Como me gusta ese ti para ir por lo negro. Tengo q presentarle a la mía...igual hacen cositas y sale algo bonito Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Emilio la tuya está muy guapa también anda que mola ni na ir por lo negro con un Ti, es la bicicleta que más me preguntan y miradas de lleva... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Amigos de la grava el radar chinito es una pasada, compra maestra que maravilla ir por lo negro, saber los coches que tienes detrás y ver en la pantalla del Garmin como te van adelantando. Te da una tranquilidad exagerada. Yo le tengo puesto sonido acustico para que me avise si no estoy mirando la pantalla porque voy con el lomo agachado o en una bajada. También tengo puesto color rojo ávido de aproximación y verde cuando me adelanta... Alaaa ya tenéis otra cosa para pedir estas navidades...gastar y gastar. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Venga meterlo en la cesta y darle al click antes de que lo suban los chinitos. Este genial te olvidas de tener que ir mirando de reojo. Además l puedes configurar como.ñ quieras para encender la luz desde el Garmin, apagarla, ponerla en modo auto, que se encienda cuando frenas un montón de opciones... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Emilio son los KCNC es lo bueno de lo ejes QR que ya no lo usa ni dios igual que los frenos a la llanta, se encuentran chollos. Yo en mis Titanium la de carretera y la gravel llevo ejes QR de Titanium le quitas un buen peso con la tonteria a las ruedas que es donde más se nota a la hora de rodar y rodar...
Yo llevo potenciómetro en casi todas mis bicis, y disfruto del ciclismo cada pedalada que doy con ellas. El problema no está en el potenciómetro, sino en la cabeza del que genera la potencia
Este es un factor clave. Subiendo en pendiente constante, todos sabemos más o menos ajustar nuestro esfuerzo y es relativamente fácil rodar en Z2. Pero en llano y en bajada, no tenemos esa intuición y es raro que sin hacerlo expresamente (y aun asi) sigamos en Z2. Cuando una salida es para entrenar en z2, si no lo hacemos de manera consciente, podemos rodar en z2 un 25-30% del tiempo aproximadamente. Eso es lo habitual. El resto del tiempo se va por debajo (bajadas y llanos) o puntualmente por encima (cuesta subir en z2, normalmente tenemos tendencia a subir más fuerte). Eso significa que si hacemos 10h en una semana, realmente aprovecharemos para entrenar unas 3h solamente, por lo que no podemos esperar adaptaciones más allá de las provocadas por esas 3h. Eso es lo que hace que la gente opine que eso de entrenar en z2 es muy fácil y no sirve para nada. Pero si haciendo un esfuerzo consciente por rodar en z2 el máximo tiempo posible podemos sacarle 5-6h de z2 a esas 10h y el resto del tiempo no andamos muy lejos, aunque no sea exactamente z2, veremos como el esfuerzo percibido es mucho mayor y las adaptaciones logradas también. Por cierto, hay que saber lo que uno busca como adaptaciones, porque si no tampoco las vamos a ver. No esprintaremos más rápido, pero si lograremos ser mucho más eficientes, y por lo tanto disfrutaremos más de salidas más largas sin cansarnos y con un pulso más estable por un lado, y más adaptado al esfuerzo instantáneo por otro. De manera que ya sabes, @dobii, a ver cuántas horas de z2 eres capaz de sacar a la semana, ahora que puedes medirlo. Esa es una de las ventajas de entrenar con potenciómetro. Eso si, primero vas a tener que averiguar cuál es tu z2, si no, ya me contarás. Este es el entrenamiento más adecuado para hacer rutas largas con nuestras gravel y también el más sano para nuestras vidas. No lo digo yo ni se lo he oído a un youtuber, lo dicen médicos de prestigio mundial.
El Señor Juan Flecha rodando por Collserola por donde rueda David y algunos más amigos de la grava...
Yo se lo pedí a mi familia para reyes. Pero creo que han terminado pillando la de Garmin. Ya lo veré el día 6.
Dobbi yo llevo la varía ...ya lo sabes tú. Y es espectacular ya no sé salir sin ella ...cuando alguien se me queda chupando rueda,le aviso de los coches q vienen y al final de la ruta me paga un café por las molestias. Está luz te da más de lo q esperas Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues si Emilio una vez que te acostumbras en una cosa insustituible te da mucha seguridad en la carretera. Yo me compre esté chinito porque lo ponian muy bien y por probar la verdad que estoy muy contento con la compra. Yo tengo cuatro dispositivos GPS Garmin dos ciclocomputadores y dos relojes... seguramente cuando tenga que comprar otro lo mismo me compro el VARIA o no... me compro otro chinito de estos que van de lujo. Y con los restantes 100 € tengo para buenas chuches o para inscribirme en pruebas que están tela de caras ya sabes...
Yo tengo un problema para analizar...no puedo ir con cosas de distintas marca...todo Garmin....toda la equipación de la misma marca...misma cubiertas...cosas así... A veces peco y llevo cosas distintas pero cada vez menos jajajaja. Igual,es un TOC? Ni idea. Pero lo que tú dices...la carretera es tan importante ir seguro ...saber..o pensar que controlas al,menos las luces y que ese coche que viene va a verlas...es lo poco que nos queda para salir a rodar por el asfalto... Porque la verdad es que cuando me dicen que estoy loco no puedo decir que no es verdad Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues toda la razón todos los ciclistas o moteros o las dos cosas tenemos una buena tara. Hay que estar muy loco para ir por lo negro en dos ruedas...