Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

  1. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.992
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Puede ser que no llevara activados los avisos de giro. Al activar los giros crea su propio track y se duplica.
     
  2. el_raulete

    el_raulete Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    24
    Lo llevo activado, gracias por responder
     
  3. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    1.858
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    Sin problema ninguno. Es un sensor de velocidad más.
     
  4. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.543
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
    Sabes cómo quitar lo del agua y comida consumida al acabar un trayecto?
     
  5. July9

    July9 MTBero Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    España
    Sí, tienes que meterte en configuración, perfil de actividad, seleccionas el perfil que quieras, seguimiento de nutrición o algo así, y desactivas la pestaña que tendrás de color verde.
     
    • Útil Útil x 1
  6. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    puedes explicar el proceso? me interesa
     
  7. Hollister

    Hollister Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Getxo
    Hola. Alguien sabe si se puede visualizar el nivel de la batería del potenciómetro Shimano 9200 en el Garmin 530?
    Gracias.
     
  8. Frr9170

    Frr9170 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Toledo
    p
    pues en que hora lo compre en esta tienda,,, por ahorrar un poco,,, ni me ha llegado ni alltricks da solución y la agencia de transporte que si q vale que abre una incidencia.... pero nada esta missing desde el miercoles pasado...
    en fin , al final hay que ir a tiendas mas "serias" y sobre todo pagar con paypal...
     
  9. gasalb

    gasalb Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    61
    Pues mira que he comprado veces y ningun problema con esta tienda,siempre echando detalles en los paquetes,yo creo que el paquete te lo perdio la empresa de transporte.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
     
  10. Frr9170

    Frr9170 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Toledo
    si puede ser, pero uno por otro ellos se lavan las manos y la agencia llamo a diario y vale abrimos una reclamacion, que sera casualidad pero con otras tiendas no me ha pasado...
    esta claro que nunca mas comprare sin paypal, esta vez se me paso ,,,
     
  11. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    No es que quiera defender a alltricks, si tu vendes algo y la agencia de trasporte lo pierde... Que culpa o responsabilidad tienes tu? Que solucion darias al comprador?
     
  12. Frr9170

    Frr9170 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Toledo
    no se bien, pero por ejemplo llamar tu como empresa a la agencia a ver que ha pasado y no tener que hacerlo yo
    y no decirme que lo van a hacer ellos y no ser cierto o al menos no me han dicho aun nada y ya ha pasado unos dias.
    y si se ha perdido pues dar una solución al cliente , para eso están los seguros y si no se ha perdido decir llega en tal fecha aproximada

    esta claro que la agencia lo puede perder o quedarse en el limbo pero es el vendedor el que tiene dar alternativas
    bien confirmando con la agencia que ha pasado y según eso dar una alternativa al comprador.
    Pero no pueden pasar los dias y nada de nada ni por la agencia ni por el vendedor.

    esta claro q al final el perjudicado es el comprador, has pagado no tienes el producto y ni empresa ni transporte dicen nada.
    la proxima paypal o reembolso y en tiendas en las que hasta ahora he tenido cero problemas.
     
  13. Frr9170

    Frr9170 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Toledo
    buah,,,me dice la agencia ahora q esa etiqueta que ese codigo esta mal que es del 2018..... ja ja ja
    y ya esta entregado hace 4 años
    en fin....
     
  14. marcuse

    marcuse Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    84
    Devolverte el dinero inmediatamente o enviarte un nuevo artículo y encargarse ellos de reclamar a la agencia de transporte o al seguro el importe del artículo perdido. Eso es lo que hace una empresa seria. Tú le has comprado el artículo y dado tu dinero a Alltricks, no a la empresa de transporte. Así que tú no tienes absolutamente nada que tratar con el transportista, que es una empresa que contrata Alltricks, no tú.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Frr9170

    Frr9170 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Toledo
    lo doy por perdido en buen tiempo, ni pasta ni garmin
    he conseguido hablar hoy por fin con la agencia y esta en el almacén y no lo pueden entregar pq la etiqueta esta mal
    es un codigo de un envio del 2018.de un cliente distinto... es un error,

    llamo a alltricks y por correo ,las dos cosas , me dicen que llevan 3 dias esperando q la agencia les conteste, q lo que yo les digo no lo dudan pero ellos necesitan el mail de la agencia... y que tenga tranquilidad porque va para largo y estas situaciones son lentas,

    asi que lo doy por perdido voy a pedirlo en otro sitio pq esto va para largo....

    no es una tragedia ,que le vamos a hacer. ya se que no les compro mas y algun dia recupare la pasta o el garmin...
     
  16. ShinChan

    ShinChan Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    377
    En fin, no me parece adecuada la respuesta de la tienda, son ellos ellos los que eligen la agencia de transporte y deben responder por ellos.

    Hace años tuve un problema similar con Correos y una linterna de buceo, la tienda dio parte al seguro y me mandaron otra, eran 360€.

    Aquí esta por 177€ más envío, pero manda huevos que tengas que llegar a esto.

    https://valwindcycles.es/es/5704-garmin-gps-edge-530-010-02060-01.html

    Ánimo y enhorabuena por como te los has tomado, yo me habría puesto de una leche que no me aguantaba ni yo mismo.
     
  17. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.325
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Alltricks es una tienda seria. Desde hace un tiempo la compro Décathlon y aquí tienen varias tiendas por todo el país, adosadas à Décathlon. Es una marca muy grande. Hasta se anuncian en TV.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    375
    Por eso yo siempre pago con Paypal. Es otro plus de garantía.
    Pero seguro que se soluciona tratándose de alltricks.
    Suerte
     
  19. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.549
    Me Gusta recibidos:
    533
    Ubicación:
    Granada
    Si vas a comprar otro, solicita devolución, o mejor dicho, cancelación, para que localicen el paquete y no hagan la entrega. Y siempre, siempre, todo por escrito. La pena es que alltricks (avanis) tiene sede en Francia así que no creo que consumidores te pueda ayudar. Yo cuando tengo problemas recurro a consumidores y siempre me ha funcionado, lento pero funciona, eso sí, si la empresa es española y está adherida a consumidores. Alguna tan grande como Alcampo (Auchan?) no lo está y ya tuve la experiencia de no poder devolver una impresora, así que a la lista negra, no les compro nada susceptible de tener que ser devuelto.

    Según sus condiciones: https://www.alltricks.es/surl/terms-and-condition-of-sale

    Avanis compromete a entregar la mercancía solicitada en un plazo máximo de treinta (30) días a partir de la fecha del pedido. Si las mercancías no se entregan en más de 7 días después del plazo de entrega, el Cliente podrá rescindir el contrato de venta y ser reembolsado dentro de los 30 días. Si se observan los defectos visibles, el Cliente tiene derecho a devolver las mercancías tal como se detalla mas abajo.

    O sea, rescindir contrato y rembolso.
     
    Última edición: 22 Dic 2022
  20. Frr9170

    Frr9170 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Toledo
    muchas gracias a todos por la ayuda, no sabia esos de los 7 del plazo de entrega
    curioso, ese detalle es muy importante

    agradecido
     

Compartir esta página