Los bujes de esas Reynolds son una castaña guapa , hay que está muy encima y tener el mantenimiento al día porque la estanqueidad que da a los rodamientos es muy poca .
A ver esto es muy relativo, a mí me gustan , @carter no metería una 2.3 de Cross king detrás no loco jajaja, hay un hilo que se habla exclusivamente de cubiertas, pero si perfectamente yo tengo la trail y iría perfectamente con ellas, en esta bici de momento solo la he puesto detrás...
Está tarde las he visto en bike24 a 37 € ,preciazo, estaba por picar ,pero aún me queda una por montar,la última reseña creo que decía 658gr.. Como las mías más menos..
No si, ya me dao cuenta!! ...cuidado los que utilizáis pistolas a presiónn para lavar la bici y tenéis ruedas Reynolds, cuidado a donde apuntáis!
Estoy escribiendo la carta a los reyes magos y he decidido mejorarle el punto flaco de la Trail CF7, los discos hayes. Tengo 2 opciones - Discos Galfer (DB003WCL) + las pastillas SwissStop 34 RS (Amarillas) - Shimano RT-MT800 + las pastillas SwissStop 34 RS (Amarillas) ¿Alguna sugerencia?
Yo le puse hace 3 semanas a la mia (Trail CF6) los discos galfer de 6 tornillos y las pastillas Swissstop y muy muy agusto. Noto grande mejoría. Tbn decir que delante le montó la misma pinza pero en 4 pistones. Cuando voy bajando por asfalto o pista de hormigon y freno con el delantero, ya no tengo las vibraciones en el tren delantero como tenia antes.
La de ahora viene con la segunda opción (almenos mi 7 los lleva montados de serie), las pastillas lleva el mismo modelo pero 28.
Y queda bien ??acabo de comprar unas ruedas con llantas de 30 y me preocupaba no poder poner cubiertas de 2,2 o 2,1 que para lo que hago yo que es pistear y poco más me sobra.Gracias por tu ayuda Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Repasando el hilo me encontré con esto. Entiendo que se rompe la rosca y se queda el eje agarrado por dos filetes de la patilla? Comparandolo con la foto de canyon. Y la arandela cónica que decís que lleva, donde va?
La arandela va al otro lado del cuadro,se rompen los dos cilindros donde está la rosca, mientras no sacas la rueda, no te enteras...al sacar se cae el cambio
Es como que esos cilindros van soldados o no sé,me parece chapa total,he puesto una nueva de canyon ,tenía otra de Ali,pero he montado de origen, espero que sea algo puntual
En mi caso ha sido cambiar los discos y adiós vibraciones delante. La verdad es que viéndolos desmontados, el tema de los discos con adaptadores parece una castaña que no veas (a parte del la arandela del CenterLock el adaptador son otras dos arandelas, una metálica y otra de plástico,...normal que de problemas de holguras y tal) No sé como serán esos discos Galfer (prestaciones, peso, precio...) en comparación con los XT MT800,; no lo miré mucho, pero los Shimano en peso/precio tiene muy buena relación (además de convertir tu bici en modelo 2023, jeje.) Parece ser que mi "pedrada" es la frenada (jeje) y te aseguro que ahora, con las pastillas Swisstop, discos XT y recién purgado la bici frena del caraho, mucho y con muy buen tacto, para mi gusto. Eso si, cuidadín con: 1.- las pastillas son distinto modelo delante y detrás (en Swisstop y en todas las demás marcas, al ser distintas las pinzas) y 2.- a mi el centerlock que veía con mis discos nuevos, el delantero, no se pudo montar, así que llevo el original Dt Swiss (no es que tenga mucha importancia, tiene que ver con el diámetro de la rosca, aunque los discos nuevos parecían ser iguales, diámetro a parte)