Buenas compañeros, este finde me empezó a crujir la Bike ayer procedí a localizar el crujido y es de un rodamiento del tirante superior. La cosa es que me lie un poco al montar busque el manual de como van los casquillos y demás. Entonces empecé a buscar el manual donde detalla donde va cada uno y no fui capaz de localizarlo solo encontré uno en la web scott pero se limita a la suspensión guiado de cables y demás. La pregunta es si alguna sabe donde localizarlo??? Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ha bajado el nivel de frikismo del hilo, antes salían muchos rumores... o quizá no los hayan. Seguimos sin fotos reales para ver pintura de bicis 2023?
Ese es el que me aparece en la web scott, no viene como van los casquillos, tornillos del basculante que es lo que busco. Gracias de todas formas. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Lo único que tiene un poco mas de lio es esto que será lo que buscas,porque los de arriba viene bien marcado los casquillos hacia donde van Y sino mírate este video que explica todo como ponerlo Y este otro de la dirección Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdonar por el off topic pero voy a poner a la venta una tija Duncan Syncros de carbono 1.0 procedente de despiece con un peso de 185 gr y por 120 euros. Y una Tija de sillín alppcroos tope de gama de 145 gr y 130 euros. Si alguno está interesado que me diga. Probablemente también venderé él manillar integrado de Scott.
Gracias, buscaba el pdf de la imagen que as enviado para futuras dudas. Esa la encontré aquí y me fue de gran ayuda, es la arandela que va en la parte derecha del tornillo pasante del basculante. Muchas gracias!!! Por cierto me resulta muy simple el mantenimiento de este basculante, también es el único que tocado (soy muy duditativo en cosas por eso tener el manual te salva) Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Lo compre y tardaba la vida en hinchar las ruedas, no llegue a probarlo en las suspensiones, compre una específica digital.
Buenas noches, con el tema de rodamientos del basculante que marca son los más duraderos o son todos igual? Lo que se es que son rodamientos con la nomenclatura MAX es decir de alta carga sin jaula y con el máximo número de rodamientos. Lo pregunto por cambiar por una marca que sepa que merezca la pena, que sea más resistentes. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No, no vale, cómo va a valer si los amortiguadores y las horquillas van a unas presiones muchísimo más altas que las cubiertas. Una cubierta puede ir hasta 2bar (30psi) y un amortiguador puede llegar a necesitar que la subas a 20bar (300psi). Para la suspensión necesitas una bomba específica de suspensiones. Sin embargo, para el tema de cubiertas, a mi me va muy bien.
Cuando bloqueo el mando de la horquilla-amorto hasta su posición de bloqueo total este salta al segundo a su posición intermedia y no logro que se quede en su posición de bloqueo total. ¿A que puede ser debido?
Lo tensaste directamente desde el control remoto? No se si será problema de la horquilla o del amortiguador
Quita la tensión del tensor y ajusta desde el remoto y luego para dejarlo fino si no te gusta, desde el tensor.
Llevo la fox 34sc del modelo Team. Mañana probaré a tensarlo. Lo que no se si de horquilla y amortiguador a la vez o solo el de la horquilla o sólo amortiguador