Alguien utiliza en gravel, claro, el desarrollo 43-30 con 10-33 de sram Force axs? Por las equivalencias en distancias.... salen 0,95m con el 30 y piñón 33, creo que suficiente para subidas del 15-17%, no?
Y yo que te tenía por un tipo embrutecido... Dejaros de inventos y fluid con la bici, que estáis hechos unos ciclistas de agua dulce!!
4000, 5000 o más mensajes sin leer y @dobii lleva plástico, potenciómetro, test FTP, no se que de tijas pijas..... diossss que pasote!!!! yo con mi soma wolwerine felices fiestas!!!!
yo llevo en la BMC KAIUS Sram Rival AXS 1 Platos 43-30 T y cassette 10-36 T yo le pondría el 36 T de cassette.
No es lo mismo una tija pija que una tija con una goma en el culo Pero ninguna de mis gravels tienen ni tija pija ni nada raro hombre!!!
Por cierto, vamos acabando el año, pero sin dejar de dar pedales. ¡Como me gusta pedalear al final del día y que se vaya haciendo de noche! En Collserola se ven unos cielos preciosos a veces.
Aprovechando las vacaciones que puedo salir de día por semana, #usuf Enviado desde mi RMP2103 mediante Tapatalk
Por cierto, me está costando encontrar un buje trasero para la Kona. Estoy buscando un Dt Swiss 240 o un Hope, pero los que hay son de 148 o 150 y no me valen para convertir a 135 mm. Estoy por rendirme e ir a por un ZTTO M2, porque el Novatec 412 también va bastante caro. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
La tija tiene algún tipo de mantenimiento?? Tienen muy buena crítica, primero probaré potencia a ver que tal, si me convence no descarto pillar tija también. Un saludo!
Hola compi, la tija nada ningún mantenimento es un muelle, de vez en cuando si ves que cruje un poco porque le entre polvo o suciedad un poco de aceiteWD40 a rodar y rodar. También la puedes desmontar para limpieza y engrase. Debajo de la tija lleva una anillo que metiendo un destornillador por un agujero o una llave allen lo giras. Ese mismo anillo es el que se utiliza para dar más dureza o menos a la tija. Lo desenroscas del todo sacas el muelle y todas las tripas los limpias con un trapo, lo montas aceite WD4o y a otra cosa mariposa. Yo la tengo en tres bicicletas Soma Wolverine, Mason Boken, Cinelli Hoobolteg junto con la potencia y encantado. Lo puedes comprar con toda garantia sin problemas. La calidad de los productos REDSHIFT, es expectaclar cuando lo tienes en las manos ves en mecanizado del aluminio y la calidad, nada que ver con las fotos o videos. Yo ahí las tengo montadas y ahí se van a quedar para siempre, me da igual el peso. El peso ya lo rascas en unas buenas ruedas, que es donde se nota en la bicicleta. Y en quitarse uno las lorzas que le sobran... rodar y rodar... gastar y gastar... de locosss
AQUI tienes un buje DT SWISS 240 puedes elegir 28 o 32 holes, disco 6 tornillos y el eje rapido... gastar y gastas... alaaa ahora me fumo un puro... https://www.bikestacja.pl/dt-swiss-240s-tylna-piasta-is-6-srub-p-8881.html
Van a inventar el mountain bike de los noventa con tanto elastomero Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Gracias @dobii !! Pero a 265 leuros jeje. Decía de encontrar alguno barato de segunda mano. Entre el Novatec 412 o un Dt Swiss 350, cuál escogeriais? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk