Ya está de vuelta de la garantía , 8 días en total desde que la mandé hasta que ha vuelto ,nada mal teniendo en cuenta las fechas . Triángulo trasero sustituido y además tambien el guía cadenas que estaba marcado por un intento de chupado tras partir una cadena . La tornillería tambien es nueva ya que viene menos marcada que la que yo tenia . No sé si los rodamientos tambien ya que no hay documento que detalle los cambios hechos . En cualquier caso un 12/10 en todo el proceso para Canyon (en mi caso al menos) .
en mi caso fue igual, rápidos y todo sencillo. Estoy seguro que si tienes que tramitar mediante tienda (otra marca de bici), le doblas el tiempo como mínimo.
Que tal funcionan y que pastillas le has puesto ,estoy detras de unos de estos , pero hay dos modelos de discos el tuyo y otro modelo mas pesado no tengo ni idea.Gracias
Buenos días , de momento pastillas las originales de Sram , más adelante ya veré si pongo Galfer tb o SwissStop . Respecto a los discos imagino que el disco al que te refieres será el de Mtb , el Road va perfecto al menos para mi , tiene el mismo grosor y bordes redondeados y son unos 20gr menos frente a los Mtb .
Yo creo que las G03/K03 frenaban más que las actuales. Al menos yo las llevaba en la bici anterior con unos Deore M615, y la diferencia en frenada con la Lux y los XT 8100 y las pastillas de serie considero que no es tan grande como debería ser. Cuando gaste estas yo también probaré otras pastillas, puesto que pienso que tampoco dan el rendimiento que esperaría de lo que lleva montado.
Si, un poquito, nada dramático porque realmente con el peso al sentarme, acaba bajando la tija y para subir no hay problema, pero si es cierto que no es lo ideal. Es un tema a mejorar, quizás opte por un pequeño bidón de herramientas o directamente al malliot la pequeña herramienta necesaria.
Los que habeis purgado frenos despues de recibir la bici notasteis mejoria? Mis slx tienen bastante recorrido hasta que frenan y la frenada no es nada del otro mundo. Un compañero tiene los mismos en su bici y el recorrido hasta frenar es menor y la posicion de la maneta es similar.
¿Existe alguna diferencia que me esté perdiendo entre estos dos modelos? Galfer de 6 tornillos: 24,10€ https://hispanoracing.com/articulo/disco-de-freno-galfer-negro-plata Galfer CenterLock: 41,64€ https://hispanoracing.com/articulo/disco-de-freno-galfer-mtb-wave-centerlock ¿17,54€ de diferencia por ser centerlock?
Alguien que haya echo el mantenimiento a la dt swiss xr1700 trasera ¿ que grasa usais para los ratchet ? y ¿para los rodamientos a la hora de mintarlos?Muchas gracias
⁷ Yo te puedo ayudar con el tema de los Ratchet. Mis ruedas son unas 1900 y le cambié los ratchet por unos de 51 dientes y en el kit que compré original dt swiss, me venia la grasa. Es roja-rosa. Te pongo unas capturas del bote de la grasa y de la referencia. Encontraras facil esa grasa. Respecto a la grasa para rodamientos, yo suelo usar una Finish line,la suelo usar un poco para todo, tipica grasade montaje y sin problemas a dia de hoy. Te pongo captura tbn. Espero haberte ayudado.