Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Cambia todo menos parte del dibujo que es similar en la parte central, pero carcasa,compuestos,etc todo nuevo

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  2. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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  3. ikeran

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    Para mí un Penco como delantera
     
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  4. Cámara 23

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    Cuál? La Phyton?
     
  5. Joancot

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  6. bumin the escalator

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    Bueno pues añado la foto...con diferencia no había visto ninguna goma de xc con semejante protección y robustez, del mismo modo la zona lateral es posiblemente la que mas sensación de chicle y rebote lento haya probado, mas que cualquier maxxis o spe t7 incluso diria que schwalbe, la zona central más dura,también se nota blanda,muchas ganas de probarla porque tiene pinta de ser cubierta de montar y olvidarte de ella hasta acabar su vida, su unico punto negativo para mi, el peso, pero para su uso Debora km que le espera es algo secundario...veremos el desgaste aunque las review dicen que tiene poco desgaste.[​IMG]

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  7. Samort

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    Cross king protection 2.3 1794 km como trasera, dos pinchazos y este muy feo ,raja de 1cm muy difícil de sellar y mordisco en el labio ,me ha dado para llegar a casa pero sigue perdiendo, seguro que habría llegado a los 2000km ,pero si es cierto que ya iba perdiendo rendimiento en cuanto tracción sobretodo, nunca había tenido problemas con esta cubierta, está claro que esos casi 100gr que ha adelgazado,se nota en fiabilidad, voy a montar la que tengo en bodega a ver si me vuelve a pasar,en ese caso ya pierde mucho encanto está cubierta,menos mal que ha sido al lado de casa llevaba unos 2.5km...
     

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  8. Rodatec

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    Uff, como para no tener proteccion...
    Es demasiado el peso como para ser una cubierta muy xc con taco bajo.
    Creo que defecto gordo.
     
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  9. bumin the escalator

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    en unas semanas valoramos en tiempos desgaste,aunque igual tardo se me a ido la cabeza y me e cogido otra flaca...no me van a dejar entrar en casa..

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  10. bumin the escalator

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    806 gr a pesado la rekon race gastada con resto de liquido.

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  11. EMP10

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    Se te va, si.... jejeje
     
  12. Rodatec

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    Si yo te contara...
     
  13. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    No lo hagas, mejor. Secreto de sumario, jejejejeje
     
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  14. bumin the escalator

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    Bueno una primera toma de contacto en un entreno duro de series y tecnica...
    Cubierta con una rodadura muy buena y facilidad para mantener velocidad ( me recuerda a mezcal) lo más destacable asombrosa traccion y grip lateral que para nada pensaba que seria tanto ( aunque su dureza es ultra baja con 50a siendo la más blanda de maxxis en xc 62a a modo de comparación)
    En estos primeros 50km con rocas,sendas,humedad y terreno seco ( vamos de todo un poco) creo que es una excelente goma trasera y sin dudarlo la usaria en cualquier evento sin un diluvio,personalmente la encuentro superior en todo a la difunta maxxis ikon o rekon race menos en el extra de 60gr aunque para su uso es algo que no me afecta...

    Pros: rodadura,traccion,grip lateral, calidad del compuesto, carcasa robusta, acabados Premium del neumático

    Contra: peso, carcasa algo más pequeña de lo esperado, precio

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  15. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Pues yo con las barzo disgustado.
    Antes de nada decir que pienso que estas cubiertas al venir en la bici nueva no son las mismas que se compran para recambio, eso explica que a muchos les funcione bien.
    Y tambien decir que no es muy justa la comparativa porque he pasado de cubiertas 2.4-2.35 con aros de 28mm a 2.25 con aros de 23, entonces ya no se diferencia que es por la calidad de la goma y que por la disminucion del tamaño.
    El caso es que son una bazofia.
    Ayer acabe mosqueado, dia lluvioso y todo humedecido, no me dejaban dar pedales en zonas algo rotas. Pero es que patinan hasta en pista subiendo. Iba bastante bajo de presion pero nada.
    Bajando algo rapido por zona de piedras se nota una inestabilidad terrible, bajo totalmente vendido, hacia tiempo que no se me iba tanto una cubierta de delante.
    Se van a quedar ahi porque cuando cambie sera tambien para cambiar las ruedas.
     
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  16. gbiturbo

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    Vaya tela con la Barzo, yo creo que se te juntan las 2 cosas, la llanta estrecha y el escaso balón que da la cubierta, bajarle presión a una cubierta estrecha con llanta estrecha no tiene nada que ver a lo que estabas acostumbrado con llanta 28 y cubierta ancha.

    Y porqué no pruebas en ponerle las ruedas de la Lector con casquillos para boost mientras haces el cambio ?, Si no puedes las 2, al menos la delantera que te dé seguridad.

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  17. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Estuve indagando algo del tema y no lo tengo tan claro. Algunos dicen que solo con los casquillos no vale, que hay que hacerle algo mas.
    Sabes tu si iria bien asi?
     
  18. gbiturbo

    gbiturbo Miembro Reconocido

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    Un amigo lleva en su Oiz unas DT swiss1501 "antiguas" con bujes 12*142 y 15*100 y compró los casquillos para boost y sin ningún problema en más de 2 años que lleva.

    Esos casquillos lo único que hacen es rellenar el hueco para que se conviertan en boost, la primera vez al ponerlos son un pelín c0ñazo, aunque fácil de poner, pero el tampoco está todos los días montando y desmontando ruedas por lo que le compensa de sobra.

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  19. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Habrá que desplazar el disco, supongo.
     
  20. juanfri04

    juanfri04 Miembro activo

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    Toma ya!! y yo pensando en cambiar la trasera a una barzo en oferta que había visto jejeje.
    Llevo la cross king trasera y me da una seguridad tremenda pero como lleva muchos km y la parte central ya está bastante desgastada había pensado cambiarla por Barzo.... en fin descarto totalmente.
    Delantera llevo otra cross king, no se si para la trasera coger, la Ralph, alguna spez, o la que comentáis wolfpack
    Alguna sugerencia? Un saludo.
     

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