Estoy bien porque ha sido al inicio de la ruta en ciudad, me he caído al pararme en un semáforo, se me ha girado el manillar y al suelo. Llevo unos cuatro meses con ella y sin tocarla desde que la monté, apriete con dinamométrica y listo. Nunca hasta ahora había tenido ningún problema de este estilo, ni con esta marca o ninguna otra de éstas "light" Llevo manillar, tija y cierre tija Darimo.....espero no tener problemas con la garantía. Pero vamos....creo que ya he gastado toda la suerte de este año.
La rotura ha sido al caer??? Esta claro que cuando se roza el limite en ligerza, es imposible asegurar 100% que nada rompa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No no, me he caído porque estaba roto, al frenar para pararme en el semáforo se me ha girado el manillar como si me hubiera dejado la potencia sin apretar los tornillos y al ir a ver que pasaba me he encontrado el pastel. Desde que la monté hace unos 4-5 meses no la he tocado para nada, con llave dinamométrica por supuesto.
Llevo siguiendo el hilo have tiempo he tenido 1 manillar darimo que crujia mucho pero cada x tiempo salen roturas, darimo cambia sin problemas y no hay ruido, pero esto ya clama el cielo, que tipo de comprobaciones se hacen, par de apriete? Vamos que la gente no aprieta esto con tubo... llevo potencia extralite desde hace 10 años y nunca he visto una rota. Darimo deberia hacer test antes de sacar en venta mas serios que los que hace. Vamos es una reflexion mia, nada en contra de la marca. Y compi, me alegro que todo quedase en un susto!
Vale vale, asi rotura mala Darimo en el tema garantia esta a la altura siempre. Y lo dicho, el material de este tipo, fiabilidad 100% no existe. De he hecho en el post epics sworks , estos dias salia un cierre Specialized roto, que aun es mas raro por lo grueso que es y por la zona que es. lo importante es que no ha pasado nada
Lo importante es que tú estes bien, si no recuerdo mal era una potencia personalizada en medida, se te fabricó una tapa especifica para tu Spark también. Sin lugar a dudas la garantía se hará cargo. Ponte en contacto con ellos y se pondrá en marcha otra potencia, puedes personalizarla de nuevo si lo crees conveniente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Opinas lo mismo de cualquier cambio en garantía por una rotura? O solo en este en particular? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy en día todos pensando en fox 34, sid 35 ,recorridos de 120 , cubiertas gordas..para un xc mas trail y seguimos pensando en este material extremo Pd..lo importante es q no pasó nada gordo, pero tela.
Que no hayas visto nunca una Extralite rota no quiere decir que no se rompan. UL3 fisurada después de 6 años de uso.
6 años, y saber las veces que se ha montado y desmontado, es la 1a que veo rota, quizas hay mas y no lo sé. Saludos
Con 6 años está claro que no es fallo de fabricación, más bien fatiga del aluminio. Lo de este caso es imperdonable, según parece estaba a estrenar.
Yo he tenido que cambiar una por el mismo problema y me confirmaron que las de ahora llevan esa zona más reforzada para que no pueda pasar en la báscula la de reposición pesaba más que la primera que me mandados Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Este tipo de comentarios/comparaciones me hacen pensar mal, muy mal... Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Una vez para echar fijador de tornillos, es lo que tienen estos pares de apriete tan ridículos. Y qué se fisure por fatiga de material en 6 años, no es normal. Lo diga quién lo diga.