Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. el temerario

    el temerario Miembro

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    Yo las tengo desde hace unos tres meses, sin pinchar, y necesito reponer aire cada tres semanas aproximadamente, ni que ver con las Schwalbe que tenía.
     
  2. salinero15

    salinero15 Miembro activo

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    Si, de hecho por eso andaba yo preguntando por las normales, porque he leido que las supersport no compensan.
     
  3. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

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    Esas las tuve y tanto en mi 5000 s tr como en una 5000 tl, partió el dardo blanco de plástico. Así que a la basura fueron. Desde que compré el dynaplug racer pro... Solucionado.. Hoy puse un dynaplug Soft top Road..., y pude llegar a casa

    Estoy planteando poner Pirelli Cinturato Velo tlr en 26, dicen que son muy resistentes a los pinchazos... Las 5000 s tr, pincho más que con las 5000 tl... Alguien tiene referencias de las cinturato velo?
     
    Última edición: 27 Dic 2022
  4. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

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    Lógico que pinches más, tienen menos goma y subieron el precio. Ya se advirtió cuando las lanzaron. Jugada redonda . Lo que pasa es que las TL comenzaron a escasear y solo había TR. Yo toca cambio ahora y a esos precios tampoco repito GP

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  5. BY_FRANK

    BY_FRANK Miembro

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    Hola oaki73, hace ya un tiempo de este mensaje, por lo que me gustaría saber qué tal las impresiones que tienes desde entonces con estas cubiertas, me estoy planteando montar unas iguales en unas llantas visión team 35 tlr, ya que las Conti 5000 con cámara ya están dando sus últimas vueltas después de más de 8.000 km, el invierno les están sentando muy mal, no he tenido buena suerte porque pincho cada dos por tres a lo largo de todo el tiempo que las he llevo, he pinchado más que nunca, además cuesta un huevo montar en las visión team 35 tlr, un saludo

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    Última edición: 27 Dic 2022
  6. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Pues entre ese kilometraje y que la humedad conti es de las que peor la lleva por punción,lo veo bastante normal el tema punción...
    Personalmente una de las mejores opciones en humedo siempre es Michelín como panaracer,tanto en grip como punción.

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  7. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

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    Buenas tardes,

    Ya van varias veces, que si mal no recuerdo, te veo ponderar a las Panaracer. Mas de una vez, busque cubiertas Panaracer por las tiendas online para comprarlas, y no veo nada. Veo muchas para gravel, pero para carretera no
    ¿Sabes de alguna página que las tenga?
    Un saludo.
     
  8. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Cierto es que cada vez cuesta más de conseguir, el distribuidor en francia era bikeshop y tenía de todo, ahora parece que cuesta más conseguír,incluso toda la gama nueva aún no esta en europa disponible...

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  9. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

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    Incluso aquí, no envían a España

    https://www.panaracer.co.uk/
     
  10. sainzajump

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    Yo al final me pillé tres Pirelli Cinturato velo tlr en 26mm para irlas gastando atrás, a ver si con ellas no Pincho y dejaré las 5000 s tr para delante..
     
  11. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

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    Yo también monte una trasera para cambiar la gavia ac1, que no se gasta, pero no agarra nada ya. Más de 10.000km con ella es lo que tiene.
     
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  12. revilluka

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    Yo de momento con las swalbe pro one mas que contento . A mi parecer la mejor del mercado calidad precio
     
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  13. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Como yo, 35.000km y solo puse una vez cámara por un tornillo, el resto selló, solo he tenido que poner 4 veces parches por dentro para cortes gordos q con cierta presión no señalaban, pero ya en casa pq permitían llegar.
     
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  14. GermanRider

    GermanRider Miembro activo

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    A mi me resulta difícil probar ahora otro neumático llevo 3 o 4 juegos del schwalbe pro one tle y no me he tenido que parar ni una vez por pinchazo - estoy súper contento - seguiré - aunque mucho me ponen la miel en los labios con las Pirelli pzero race
     
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  15. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

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    Pero también pinchan... Yo pinché dos veces delante con una pro one tle de 25mm...una vez selló y la otra una piedra, que hizo perder el aire de golpe.. No va mal la Schwalbe Pro one tle.. Pero.. Hoy puse la Pirelli Cinturato velo tlr en 26mm atrás, a ver lo que dura y cómo va.
    Me dio un peso de 312 gramos (lleva aramida y 3,7mm de caucho según rolling Ressistance), el peso me da igual, lo que quiero atrás es no pinchar y no tener que pararme... Delante llevaré la Pro one y después pondré la 5000 s tr en 25mm,(aún tengo dos en casa)

    Lo dicho, atrás me tiene muy buena pinta la pirelli. Ahh me dio un Ertro de 27,5mm hinchada a 6,3 bar
     
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  16. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

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    Si seguramente pinche tb , yo en 3 años con tubeles aún no he pinchado .
    Cuál te da más anchura real la pirelli de 26 o la proone de 25?
     
  17. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

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    La pirelli de 26mm dio 27,5mm hinchada a 6,3 bar en llanta de 19mm internos.. Y la Schwalbe pro one tle de 25mm da unos 27mm hinchada a 5,8 bar en llanta de 19mm internos
     
  18. fujiojen

    fujiojen Miembro

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  19. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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  20. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

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    Entre las Pirelli Pzero TLR y las Michelin Power Cup ambas en versión skinwall, cuál tiene los flancos las “marrón clarito”.

    Estoy valorando ambos neumáticos. Por lo que he leído los michelin tienen un mejor rodar pero por contra duran menos. Los Pirelli es justamente al revés, ruedan un poco peor pero pueden duran 6000 km como ha comentado algún compañero.
    La verdad que para las marchas me quedaría con las michelin pero para entrenar y rodar el finde creo que las Pirelli pueden ser buena opción. Vosotros qué pensáis?
     

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