Entre la WC CF y la CFR creo que son casi 400g (1.925 vs 1.535 g), que no está nada mal. Que alguien me corrija si me equivoco.
Yo ya tengo respuesta de Canyon por la rallada en el manillar. Han tardado más de lo esperado pero de momento, si cumplen, estará perfecto. Me dan 3 opciones: 1- Me reponen el mismo manillar sin coste (me comentan que no tienen en stock) 2- Me abonan hasta 50€ del manillar que quiera (aquí mi pregunta para vosotros, ¿alguién le ha puesto algún modelo de carbono?) 3- Me dan un vale de 70€ en accesorios de su página web. Escogeré la segunda opción para ver si le puedo hacer un "upgrade". ¿Me recomendáis algún modelo en concreto? He estado buscando el cockpit CP08 pero no lo tienen disponible.
Pues es un triunfo de respuesta por ese cepo de manillar. La opción 2 parece buena, puedes mirar el Next de carbono.
Esa es la trail no? Yo tengo dudas. . Xq te decidiste por esa... Si no mr equivoco la que está actualizada es la lux normsl... Me refiero q las trail no las han cambiado...
Sí, es la Trail CF7. El modelo actualizado este año ha sido la World Cup, correcto. Yo en principio iba a la WC, pero después de ver que la geometría no me encajaba mucho (demasiado racing) y que el montaje de la Trail me gustaba más (Fox 34, ruedas DT), tiré hacia esta; con algún cambio en los componentes de serie para volverla un poco más ligera y rodadora, y así seguir con el objetivo de una bici de XC, pero con el plus de la geometría y recorrido. Muy contento con ella, aunque la WC tampoco tiene que ir nada mal
¿parque de La Acebera en Lugones? Si es así seguro que en algún momento nos cruzaremos, yo también monto en una lux trail cf6 y en el mismo color...
En la nueva lux se puede poner la horquilla de 120 en la de 100...sé que está la de trail , pero tengo una horquilla tope de gama 100 que me gustaría aprovechar ..luego si me canso cambiar ...todavía sigo en dudas de cuál pillar
Yo a día d hoy , por montaje , facilidad de mantenimiento(cables dirección), cogería la trail...me gusta de la de 100 la patilla universal y la geometría del tubo del sillín más actualizada , si me diera igual la tija telescópica, igual pillaría la de 100, pero como desde que la tengo soy un inútil sin tija...
Es más complicado el mantenimiento en la nueva lux ? Yo tengo tija en mi bici actual que me serviría en la lux ...por eso mis dudas ..aprovechar todo lo q tengo en la nueva lux o la trail
A ver yo tengo la trail 7 y encantado de la vida,más complicado porque los cables van por la potencia,vamos la tendencia actual, si ya tienes la tija...que tija? La típica de 600gr más cables ? Prefiero la la de la trail.. yo también valoraría si tus rutas tienen escalones,cortados , mucha piedra .. se puede hacer lo mismo con las dos, teniendo los componentes igual la de 100 es más actual todo, perdiendo algo de ángulo de dirección..que metiendo 120 solventas, estás en brete, la que más te guste y fuera divagaciones
¡No! Es la zona de la Reigada, pero bueno, no estamos muy lejos, así q seguro q compartiremos tramos!!
Cuestión de gustos. Justo por eso daría mucha más importancia a una pieza tan crítica como la patilla que está expuesta en cada salida, que por fin se ha estandarizado, haciéndola mucho más barata y fácil de encontrar en cualquier tienda y que ya te prepara para la nuevas generaciones de cambios... que no los cables por la dirección, que si que son un poco coñazo, pero que es algo que no es frecuente desmontar por completo .
Si, además la patilla de la trail es más delicada, pero nada grave , al final lo que tú dices, la que más entre por el ojo, que te guste la bici
Estoy contento con él, efectivamente queda centrado y no se mueve en absoluto, parece fiable. Es este de Amazon, aunque se que también los hay en Ali más baratos y deben ser similares sino iguales: https://www.amazon.es/dp/B07M6CBDJ9?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details