Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

  1. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

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    Hola, alguien ha comprado esta horquilla.
    FOX RACING SHOX FORK 36 FLOAT 29" PERFORMANCE 160MM BOOST 15X110MM TAPERED BLACK (910-26-136)
    Para saber si trae las valvulas traseras del aire y que si va sola o con algo más.
    Gracias.
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  2. Lucuedo

    Lucuedo Miembro activo

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    Solo por compartir experiencias por si le sirve o ayuda a alguien a entender cómo funciona esta tienda... (y a no desesperarse, aunque ya se ha explicado muchas veces)
    De nuevo algo que aparece como "en stock" en la web me lo envían a los pocos días de hacer el pedido. La primera vez que compre algo "en stock" lo enviaron a los 2 días, esta vez con las fiestas de por medio ha sido algo más, algo normal, comprado el 31 mandado hoy día 3.
    Por otro lado sigo esperando otros pedidos comprados como "not in stock", algunos del 31/10 (el más "antiguo"), pero ya sabemos cómo van éstos...
    A esperar sentados toca.
     
  3. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

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    Pues ya has tenido suerte, yo hice el pedido de un producto en stock el 27, y sin movimiento, ni siquiera lo han remitido al transporte. les mando un mail y se limitan a decir que está todo correcto.
    Había comprado antes en venta privada y sabía que tendría que tener paciencia, pero en stock también es desesperante..
     
  4. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

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    Pues mi problema es más gordo , compré una horquilla fox 32 sc de 100mm y me la enviaron casi al mes y medio , en la primera salida se quedó en la mitad del recorrido enganchada les puse un correo y me contestaron que la enviase pero que fox diría si me entraba en garantia( increíble siendo la horquilla nueva), ahora viene el conflicto les mando otro correo porque me dijeron que la reparación tardaría de 6 a 8 semanas y me dicen que ya me la han enviado y me dan un número de seguimiento de GLS un poco raro , voy mirando como y estando yo en casa de veo que el estado está en reparto y al día siguiente me pone entregado estando todos en casa, me acerco a GLS de mi localidad y me dicen que ese número de seguimiento no les vale que necesitan el que empieza por números no por letras y que no han repartido nada a mi nombre que localice a que agencia lo han enviado , la última localización de la horquilla era en santa perpetua de Mogoda , total que llamo y después de un par de llamadas me dicen que el paquete se ha entregado en mula(Murcia) a nombre de otra persona, les pongo correo a RCZ y me contestan que van a iniciar una investigación con la agencia para ver qué ha pasado , ya hace casi 15 días y no se nada , se que las fechas son muy malas , pero creo que ya les he dicho yo lo que ha ocurrido , a alguno os ha pasado que debo hacer ? Donde puedo reclamar ?, gracias y perdón por el tostón.


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  5. Lucuedo

    Lucuedo Miembro activo

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    Joo.er, vaya mala suerte!! No me ha pasado nada similar, nunca he devuelto nada a rcz ni tramitado garantías con o a través de ellos. No te puedo aconsejar al respecto... En relación a la horquilla, qué hicieron (o te dijeron)? reparación? te la cambiaron por otra? sería interesante saber cómo funcionan en este tema... qué mala pata la tuya!!!! espero se solucione... tennos al corriente.
     
  6. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

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    Como la culpa sea de la empresa de transportes...ya puedes tener suerte si te dan algo satisfactorio, si es rcz es más fácil reponer la horquilla o dinero.

    Lo bueno para tí que el problema a sido de ellos.

    Cuando mando algún paquete importante siempre pongo lo que cuesta para en caso de pérdida o robo, se hagan cargo, sino, pagar lo que ellos tengan estipulado, peso o penalización...
     
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  7. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

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    La horquilla supuestamente la repararon .


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  8. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

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    Alguien tiene que hacerse responsable , no puede ser que la cosa se quede así , vamos creo yo?


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  9. Scottyy

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    Del que sea la culpa, la empresa de transportes por entregarlo a otro destinatario o rcz por mandarlo a otro cliente.

    Si se ponen tontos le pido daños y perjuicios, aparte de los 500 euros de la horquilla y la minuta del abogado.
     
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  10. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

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    A que estamento debería reclamar?


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  11. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

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    al Tribunal de la Haya como poco
     
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    Última edición: 5 Ene 2023
  12. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

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    ¿Alguno sabe por qué dando la opción de envio a domicilio y mondial relay, cuando vas hacer el pago solo deja a domicilio?

    Me ha pasado con varios pedidos ya.
     
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  13. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    Ruedas, bicis, horquillas, cuadros, vamos cosas de gran tamaño no deja por mondial relay. Si eso lo que preguntas.
    Aunque parece que te deja, a la hora del pago no te deja. En la página inicial lo dice
     
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  14. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

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    ¿Es posible anular un pedido?
    Tengo en la cesta una horquilla de 32 100mm en naranja y pedí una de 34 en 110mm negra. La naranja la tienen en stock y la negra llevo 2 meses y medio esperando.
    Me gustaría hacer la devolución y comprar la otra

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  15. Lucuedo

    Lucuedo Miembro activo

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    Si pagaste por paypal creo que podrías reclamar a través de paypal que no te la han enviado y te devuelven el dinero. Diría que otra forma de "anular" un pedido no hay, o al menos yo no la conozco.
     
  16. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

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    Nada. Como era de suponer, han volado

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  17. Bricker

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    Escribiéndoles un mail te lo anulan y en unos días te devuelven el dinero, yo he anulado algunos pedidos cuando he considerado que ha pasado el tiempo que estaba dispuesto a esperar.
     
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  18. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

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    En mi opinión me quedaría la 34 y más viendo de donde eres.

    Busca un pintor de bicicletas y te la dejará igual que de serie. Puedes preguntar en las tiendas de tu zona donde las llevan ellos o que te recomienden alguna.

    No sé de qué parte eres, pero gogleando he visto airbrush y tiene buena pinta.
     
    Última edición: 9 Ene 2023
  19. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

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    Esta empresa es un desastre.
    Mienten continuamente.
     
  20. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

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    Les envías un correo y te anulan el pedido, en un par de días tienes la pasta. Yo he anulado algún pedido y sin problemas.
     

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