Es verdad!! Me he dado cuenta después de escribirlo... Pues entonces, por apenas 8g, no merece al pena gastar 55€ más
Nos falta saber cuando pesa esa abrazadera de Hylyx, para saber si la "compra maestra ahorradora de peso" es cambiar la tija por la Hylyx y la abrazadera de J&L.
si abres otro enlace lo veras...... la "cuna" original son 82 gramos, las de J&L 37,5 gramos la mas ligera y 39,4 la reforzada para gente mas pesada
Me referia a la "cuna" de la tija de Hylyx ¿o esa tija viene sin cuna? Igual esa cuna es más ligera que la tija original, pero mas pesada que la de J&L
Si, la cuna parece la misma. Como minimo tiene el mismo tipo de enganche. Para limar gramos al maximo, hay que irse a Darimo, que imagino que aparte de tener un carbono optimizado, cuenta con una abrazadera muy minimalista con la que seguro rasca como minimo unos 20 gr respecto las otras! Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Buenas.. En breve me uniré al hilo como propietario de un cuadro TCR Pro Team del 2020. Voy a montarla con un Di2 11v disco 8070 y unas Zipp 303s. La potencia voy a aprovechar una Alpcross de 90mm que es bastante ligera. Tengo tres consultas/recomendaciones * Necesito un manillar, no integrado, carbono, que no se me suba a la parra pero ligero y fiable. a ver si me podéis recomendar uno. * La centralita del Di2 es la externa. Me preguntaba si hay algún modo de hacerla más discreta o no hay mas narices que ponerla debajo de la potencia como me imagino... * No sé si necesitaré comprar un eje de pedalier para la TCR. Mi actual MMR Miracle es tipo press fit. En cualquier caso, como creo que es algo relativamente barato, si me pasais un enlace del modelo que tengo que coger os lo agradezco. Espero colgar unas fotos pronto de la máquina..
Si os sirve de consuelo yo con las Campy y discos xtr no he vuelto a tener ni un problema de roce, poniéndome de pie super atrancado. Si acaso, los primeros metros después de bajar un puerto largo, pero en cuanto todo ha vuelto a su temperatura, cero problemas. Las ruedas SLR1 flexan mogollón, incluso con las manos, sin aplicar mucha fuerza, podías hacerlas que el disco tocara la pinza. De hecho siempre se ha dicho que el extinto equipo Sunweb no usaba las ruedas Giant por eso (hasta ahora que con las Cadex parece que lo han solucionado) Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
-Esa cuna de J&L en su versión ligera es la que tengo yo, y es unos pocos gramos más pesada de lo que indican -La tija completa la descarté porque he leído en foros de varios países que gente que ha comprado tijas de esa marca (para otros modelos de bici o incluso redondas) ha tenido resultados pésimos, partiendo varias de ellas. - con Darimo contacté y me dijeron que ahora mismo no hacían tija para la TCR 2021 pero que se quedaban con mi número porque esperaban hacerlo pronto Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Pues yo peso 85kg y en mi bici no tengo esos problemas, rozan alguna vez y por momentos, entiendo que será de calentarse en alguna frenada
Hola. Para 1.71 de altura y 80 de entrepierna. Una Defy 2021 en talla M imposible no? Me hacen una buena oferta pero claro. Si no sirve pues ya está. Gracias
Gracias, supongo que son muy parecidas. En la web de Giant con 1.71 entraría perfectamente en el margen de la S y muy justo en la M. Pero por los comentarios que leo y según las medidas, todos recomiendan la S
Pues yo llevo tiempo pensando en comprar esta cuna. En mi caso sería la de aluminio, ya que cuando estoy fuera de forma rozo esos 80 kg vestido de romano. A ver si alguien del foro se lanza y nos cuenta impresiones. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
igual mejor la S...para 1,71 la M te va ser alta de direccion.....Giant reomienda la Defy en S hasta 1,75, la M desde 1,71
Estoy totalmente de acuerdo con @Ritxis en el tema roces, van más bien los tiros por un tema de ajustes y suma de circunstancias que por las ruedas. Aunque centremos las pastillas al disco hay que observar realmente si los pistones están igual de fuera en ambos lados porque puede parecer que está centrada la pinza pero solo lo están las pastillas, en el caballete puede parecer que no hace ruido pero ese pistón que está más salido que el otro aunque las veas centradas probablemente es porque está trabajando con mayor soltura que el otro (por suciedad por ejemplo) una vez que sales y pegas varias frenadas ese siempre tocará antes el disco que el otro forzándolo hacia el lado y probablemente retrocediendo menos de lo que debería, la opción de limpiar bien los pistones periódicamente es muy válida incluso lubricarlos con un poco del aceite hidráulico del sistema que lleves montado si ves que uno se atasca más que otro y meterlos y sacarlos varias veces y luego volver a limpiar/secar todo con alcohol. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Buenos días Gracias, una pena porque me salía a buen precio la M en negro. Que es la que quería. En S ya no tengo opción.