Pero pon foto hombre! Yo tengo una Cannondale f1000 de esa época desmontada. Cuando me jubile la montaré de origen. Lo juro ante lo más sagrado! Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
La mayoría, trastos viejos, pero funcionan todas como relojes suizos. El jueves se va la Trek de montaña para que vuelvan a ser 12.
No, son las 303 y la bici, con los potenciómetros Garmin Rally que pesan un quintal, estará no llega a 9k (ahora está mas gordita con el transportín). Las cubiertas son con las que salen de casa y yo estoy encantando (aunque son las primeras que tengo de gravel) y van como un tiro por carretera (38).
Pues yo creo que es la misma que la de mi hermano. Yo tengo otra BH, una Force. Totalmente desmontada en el trastero, pero con todas las piezas. La última foto que hice antes de pasarla al trastero. Quería haber hecho proyecto Gravel, pero me queda pequeña. A ver si cuando mis hijos crezcan un poco más la pueden usar para moverse por el pueblo.
En mi familia hay una, la primera btt de mi hermano, la de color dorado. Yo era mas pequeño, y un par de años después, la orbea cervino de acero y grupo alivio, mi primera btt que le hice muchos km y alguna carrera. Aun funcionan, con 0 mantenimiento, una esta en el pueblo, la bh, aun la usa mi hermano para ir por la ciudad, hace pocos años, le hice un mantenimiento que se quedo como nueva. que agradecida es.
Ese cuadro concretamente es bastante ligero y, como diría un amigo, carne de perro, con unas soldaduras bien tochas y bien hechas.
Anda! Mi primera btt también fue una top line, no recuerdo si 94 o 95. Me dejé los ahorros, unas 50.000 pesetas me parece. Horquilla rígida, color morado… poco la usé, y no fue por falta de ganas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Don Javier la verdad que la Mason Boken es una pasada, muy cómoda no parece aluminio. Además con cubiertas de 45 como te gusta a ti... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Buenos días y Feliz año. Estoy en este mundo nuevo desde hace dos días, He empezado con una de segunda Slate pero noto respecto a la mtb que voy encajado en el manillar que trae, por lo poco que he leido (ya que es mucha información la que dais) que el venturemax, esta bien calidad/precio, pero ahora tengo la duda de cogerme el de 46 o el nuevo XL de 52. Pero tampoco se si es demasiado para controlarlo.... Mi Slate es una S y yo mido un 1,68.... por si me podeis echar una mano, ya que no me adapto a ir el comanillar tan extrecho que lleva, que me da poca confianza en zonas mas ratoneras, Gracias, un salu2.
Buenas, yo creo que esos manillares son muy anchos para ti. No se si realmente vas a mejorar mucho la conducción, ya que es más tema de posición/agarre/geometría que anchura. Yo también me veo muy torpe en algunas situaciones respecto a la MTB, pero ya no solo es el manillar, como digo influye también la geometría de la propia bicicleta. Intenta aguantar un poco a ver si te haces un poco más y valoras la decisión.
Hola bienvenido a este mundo de graveleros locos. Por lo que dices de medida y talla de bicicleta yo creo que con uno de 42 ya vas bien. Más de eso no le veo sentido al ser una talla tan pequeña. Pero esto es como todo es cuestión de probar hay quien no se adapta a los manillares específicos. Realmente puedes ir con un manillar compatc de carretera. Yo de echo los he llevado y ahora lo llevo en mi BMC KAIUS 1. Si as leído por aquí ya sabes rodar y rodar...probar y probar...gastar y gastar. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Aunque creas que el manillar es tu problema a lo mejor tienes que mirar la geometría y tu posición en la bici antes de tomar otras decisiones. Si vienes del mtb necesitas un tiempo de adaptación. Es probable que la inseguridad te venga de llevarlo demasiado bajo, más que del ancho, o de la posición de las manos, de las palancas de freno… Cuéntanos más. Aquí hay gente que con algo más de info te va a hacer un diagnóstico que te ayudará. De dónde vienes (bici y tipo de ciclismo) cómo vas en la bici en general, tus sensaciones sobre la posición…