Hola amigos mis dudas a la hora de comprar se van despejando..voy a tirar por la canyon normal ...ahora la otra duda si tirar por la 6 o la gama superior...la gama superior que tal son esas ruedas a la hora de venderlas ...aunque ahora mismo tengo de alumino pero con poco peso ..lo demás todo tengo componentes de alta gama ..por eso no sé si merece la pena ...se le puede poner el manillar gemini a esta bici? También lo tengo en mi anterior bici
Hola,se le puede cambiar a una trail la potencia original para ponerle una que admita manillares de 31,8?Sería x aprovechar un manillar de carbono que tengo y tengo la duda en el diámetro del tubo de la horquilla si es de diferente diámetro
Otra duda por favor,canyon ya sé que envía las bicis con cámara en la rueda,pero la rueda viene con cinta puesta lista para tubelizar? Gracias
Sólo necesitas las válvulas.. En DT swiss 18-25 mm, yo he comprado esas para sustituir , ya que las bontrager que tenía creo que me han fastidiado el fondo..
Por cierto, la bolsita que Canyon mete en la caja junto con la bomba de aire de la horquilla, llave dinamométrica, etc.... que es como de agua, ¿qué uso tiene? Me refiero a que no la veo práctica, ya que no tiene asas tipo mochila, ni nada por el estilo, tan sólo un pequeño cierre tipo "click", no se si me explico..... que oye, como "detalle" no le vamos a poner peros... pero el caso es que yo no le veo uso alguno.....
Es una bolsa impermeable. Yo la uso para meter la ropa sucia después de las carreras Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Yo hoy he salido a probar la mía aunque no la he embarrado mucho ya que quería probar posición de las manetas de freno, presiones de los amortiguadores, dureza de los pedales, mando de la tija etc.. vengo de una Grand Canyon Al 5 y la diferencia es brutal. La Lux Trail 7 baja como el diablo y al ser mucho más ligera tengo que controlar mucho más la rueda trasera en salientes (la otra pesaba 16kg y no se levantaba ni para atrás). Como único punto extraño que me he notado es la posición. Supongo que ya me acostumbraré pero venía de una talla M y al pasar a S (1.72m y 81,5 de entrepierna) me he notado como que iba demasiado adelantado. He mirado de tirar el sillín un poco atrás pero cuando me montaron la bici en el taller ya lo pusieron sobrepasando al máximo: ¿Alguno de vosotros ha tirado atrás aún más el sillín? Por otro lado, felices año y os dejo con la foto de mi Lux:
Yo lo que "tiraría" es el sillín y pondría algo más cómodo (y ligero, de paso). Para mi el de serie es un pedazo ladrillo del caraho. Este, por ejemplo: https://es.wallapop.com/item/sillin-prologo-scratch-m5-agx-862129589 (vendedor de toda confianza, jeje). Por otro lao: muchos de tu estatura aproximada (174 y 80, yo) en Trail talla S hemos puesto potencia de 70mm; mucho mejor en mi caso; y confirmado por biomecánico.
A los que le habéis quitado la tija telescópica a vuestras trail ,es complicado hacerlo?Y el hueco por donde entra el cable queda bien tapado? Gracias
No es nada complicado (nada que ver con montarla, jeje), y en el hueco queda bien, ya que casi lo tapa el otro cable que comparte "agujero".
Como te han dicho, es muy fácil; soltar el cable del mando y quitar todo (sale bien). El agujero yo lo tapé con trocito de cinta negra, es pequeño.
La posición sobre el pedalier yo también la noté adelantada respecto a mi bicicleta anterior. Como te han dicho, yo para mis 173 monté potencia de 70 y perfecto.