Pues mira yo llevo tres años con tubeless y en único problema un fondo de llanta que se despegó, uso el x sauce rojo, si he pinchado no me he dado cuenta, cubiertas que he usado la Gavia de giant de origen , un muerto pero muy duradera,GP 5000tl versión anterior muy duraderas también,pero muy difícil de montar, vittoria rubino, duran 3000km detrás, ahora llevo chalenge Strada delante difícil de montar,pero agarra fenomenal y 37€, detrás la hutchinson que dices ambas con 700km ,las hutchinson se montan muy bien y ruedan de lujo ambas 275gr, cero ruidos y 25 de ancho,por cierto la schwalbe siempre las he descartado porque la mayoría de problemas respecto al tubeless estaban involucradas y no las he probado
Muchas gracias, tras leerte pensaba probar con las Hutchinson, aunque las probaré más adelante. Acabo de ver esta oferta en la Gp5000 TR y me he tirado a por ella. Quitando este super precio por las Continental, las Hutchinson parece que son las tienen el precio más contenido. Comparto la oferta por si a alguien le interesa probar el tubeless... CONTINENTAL Tyre GRAND PRIX 5000 S TR 700x25C (01999040000) = 21.99e en vez de 69e Código:RCZFOU3
100% fiable, ya he pedido varias cosas ahí. Aunque es una tienda como una política y forma de trabajar muy particular que conviene conocer de antemano para no llevarse chascos, ellos mismos lo explican en la web (p.ej algunos pedidos pueden tardar un par de meses, incluso más...) Creo que no por lo que he leído por encima del modelo gp5000 S tr, pero de todas forma por 53€ los dos neumáticos puestos en casa me merece la pena por mucho...
Te tienes que suscribir a su boletín de Newsletter y te llegan al correo varios mensajes al día -normalmente 2 diarios- con distintas ofertas de ventas privadas con esos códigos, aunque a mí tardaron meses en empezar a llegarme desde que me suscribí. Como te digo, es una tienda bastante particular pero en la que puedes pillar ofertones muy interesantes si estás dispuesto a "aceptar" sus condiciones.
Bueno pues por fin las pude probar -de momento con cámara- y la verdad es que me han gustado mucho mucho. Rodar finísimo, muy buena rigidez lateral - aunque no las he podido exprimir a tope dado la época en la que estamos, que no me gusta pegarme calentones ahora- bonito sonido del buje y cero ruidos -les he puesto un poquito de aceite en el cruce de radios desde el principio por si acaso-. Así que encantado con ellas. Además, estéticamente son una pasada, quedan preciosas. A ver cómo se comportan con el tiempo y los kms.
Chicos me he cargado el cierre trasero , la rosca mejor dicho Sabéis si la que viene con la rueda es acero o aluminio ? Y si sabéis donde conseguirlo barato…
Cómo está el tema de los ruidos en en los cruces de los radios? No veo factible gastarme más de 600 euros en unas ruedas y tener q echando una gota de aceite para que no suenen. Ya lo sufrí en otras ruedas de otra marca y no lo quiero pasar en esta DT si al final las compro. Gracias
Es q actualmente llevo la Fulcrum Racing Zero y estoy hasta las narices de ellas. No tienen ni 6000 km y la delantera y trasera con crujidos de radios. Ya han ido dos veces al servicio técnico y de mal en peor , y casi tres meses sin ruedas.
¿Este modelo cruza radios sin separación entre ellos?. Desconozco por qué se hace así. Campagnolo, por ejemplo, no lo hace. Los cruces parten ya del buje con la separación justa para no friccionar. De todas formas, se comercializan unos separadores específicos para cruces de radios, que podrían ser una posible solución si se tuviera ese problema. Desconozco por qué se hacen cruces de radios con fricción directa, o si es un tema de calidades, cuando hay soluciones técnicas sencillas para que no ocurra... Saludos.
Compradas el año 2021, donde les hice 4.000 km. Este año 2022 han sido 7.600 km mas. Asi que tras casi 12.000 km, en mi caso en concreto no puedo estar mas contento. Nada de ruidos, ligereza, rodar fino. Para mi son ruedas de 10. Repito que es mi experiencia personal por si a alguien le sirve. Respecto al tema del agua, soy del norte, sin embargo no salgo con agua. Si me pilla el agua por ahí pues sigo para eso son de aluminio y la frenada aun es buena. Es lo que hay, pero con agua de salida no se rueda. Otro dato mas respecto al agua. En ese año 2021 parte de esos 4.000 km fueron los 200 de la Quebrantahuesos (mas de 7 horas de agua con bajadas como la de Somport, Marie Blanque y Portalet), sin un mal gesto ni susto. Si, fuí unos de esos 1.900 pirados que salió a pesar del agua y los relámpagos. Comportamiento de lujo en unas condiciones para nada buenas. Cero ruidos antes y sobre todo después de esa experiencia, también es cierto que soy escrupuloso en lo que a limpieza de la bici y ruedas se refiere. Entiendo que una limpieza adecuada no solo te ahorra ruidos en algunos casos, sino también un aprovechamiento y rendimiento de la transmisión durante mas tiempo.
Que perfil llevas? Has engrasado los cruces alguna vez? Las pesaste en su día para ver el peso exacto? Graciasss