Si lo del youtuber es para mear y no echar gota vaya tela y lo dicen y se quedan tan panchos.. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Aún mejor usar un trozo de flanco de una cubierta vieja y pegarla con cola de contacto o cola de uretano. Lijas un poco la cubierta por dentro y el trozo que vayas a usar como parche para que la cola coja bien, los limpias con alcohol isopropílico, das una capa de cola fina tanto en el neumático como en el parche y dejas que se seque hasta que no sea pegajoso al tacto y entonces unes las dos partes. Cuidado, únelas bien a la primera, que no se puede recolocar. Por último, pon algo encima que haga presión y déjalo así 24h. Después ya lo puedes usar hasta que gastes el neumático. El motivo de usar un trozo de flanco como parche en lugar de una cámara es que con el tiempo y la presión de aire el corte se va abriendo y la cámara, al ser tan elástica, le va dejando, hasta que vuelve a perder por ahí. El parche de neumático tiene más o menos la misma flexibilidad que el flanco, que es mucho menos que una cámara, y por eso aguanta sin abrirse. Y cola de contacto o de uretano porque sellan mejor que el superglue y además son flexibles.
Buenas, queria preguntaros por aquí .. que os parece la nueva tendencia de las gravel con las que van enfocadas más a competición tipo la nueva BMC o la Ridley Kamzo Fast? A mi es el concepto que más me llama del Gravel, alguna opinión al respecto? Es que para ir por pistas rotas, raíces y demas ya tengo la doble.
Yo el youtuber de referencia lo he buscado por el nombre que han puesto y he sido incapaz de encontrarlo, alguien sabe que canal es??
Llamadme de ideas preconcebidas, pero he leído youtuber y de referencia en la misma frase y me ha estallado el cerebro de chorlito que tengo. Es que me he imaginado al Zugasti o equivalentes en un comité de expertos y un ojo me lloraba de la risa y el otro de la pena.
Yo creo que es genial que haya bicis para todos los gustos. Hay días que me apetece salir a quemar la carbonilla y hay días que me apetece salir a rodar y rodar por la montaña. También hay días que me apetece salir a hacer raíces y piedras con gravel y otros con la BTT. Esas bicis rápidas y ligeras a mi me parecen muy guapas. Y creo que lo coherente es meterles neumáticos casi lisos e ir a jugársela un poco por las pistas. Esa sensación de curvear sin tacos me parece una de las grandes sensaciones del gravel. Lo digo en serio, que soy muy de decir coñas como si fuera en serio, y con esto de decirlo por escrito se pierde toda la intención.
Pues perfectas. Cuántas más opciones, más se ajustarán a tus preferencias. Unas más deportivas, otras más relajada y viajera. Pq por mucho que nos gustaría, no hay bici perfecta para todo.
opción que entra más por el ojo sin duda...respecto al tema geometría pues sí; son más agresivas, pero no se hasta que punto la ganancia de una posición que ofrece menos resistencia se va a notar...al igual que perfil50mm en esta disciplina o manillares integrados...pero queda que te cagas que también es importante. Yo hoy he hecho la 2ª salida con una Rose Backroad que tiene una geometría también más racing y se nota. No voy tan relajado como mi antigua Megamo West pero me gusta más estéticamente...coo tu, yo soy un perfil de hacer carretera/pisteo facilon sin bike parking ni similares así que para nosotros este mercado es muy bueno. Por último te puedes plantear el usar una CX para el fin que buscas...si no necesitar 40y pico mm de paso de neumático puede ser una opción... de hecho las dos que nombras creo que máximo se les puede calzar 40mm (las estuve mirando en su día y las descarté por ello). Canyon inflite, la CX de decathlon del compi de arriba (que preciosidad) u otras tantas puede ser una opción...
Compi yo tengo la BMC y es una pasada otro concepto de Gravel para ir ligero de equipaje y rapido, para entrenar y sacar rendimiento. Tiene su lado bueno, pero también tiene que si quieres ir tranquilo mejor cojer otra bicicleta. Porque al final siempre vas como si te persiguiera el mismisimo Diablo. Sinceramente me gusta ir más traquilo en Gravel pero para alguna prueba de un día de gravel es la mejor opción. Saludos.
bueno, entre un mes lloviendo a diario, gripe, faringitis y fiestas navideñas.. al final 4 dias de bici en el último mes. Hoy aprovechando la tarde con sol, salida a esquivar charcos por los alrededores de Cáceres. Semana 1 del objetivo "minimo 300km semanales"
pues se ha pasado en un plis plas... El eslalon de esquivar charcos no deja te enteres del cansancio. Ahora si, estos dias "me salen caros" 50cts en el lavadero
Tocayo no veo yo esa bicicleta para un Tailfin ni nada parecido eso es un sacrilegio... no lleva ni un ojal bueno lleva dos en el tubo superior para una bolsa atornillada. No seré yo el que le ponga eso a esa bicicleta...