Pues podria ser Esta muy justo y no se aprecia bien. He medido con calibre y el casquillo es 30 mm y la lata son 31, muy justo pero deberia salir. Aparte que no he escuchado a nadie ni viene nada en la manual de que haya que quitar el casquillo si es muy ancho.
+1 por la imagen te pega en el separador/casquillo seguro.,. No en el ojal del vástago sino en el separador
No hace falta llave especifica, con paciencia y un buen tutorial en youtube (hay muchos), salen (y entran de nuevo) fácilmente!
Hola amigos… tengo una bici que usa un amortiguador 185x55 pero no encuentro nada a buen precio ya que le quiero meter muelle o un X2. Sabeis si puedo meter otra medida conservando el largo del amortiguador? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy después de varios días sin tocar la bici,en la horquilla Rock Shox Lyrik,intento ajustar la LSC y va como dura y arrastra también a la ruleta de HSC No quiero tocar ni desmontar nada para no liarla. A ver si alguien sabe cómo solucionarlo. Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desmonta el tornillo pequeño,quita la tapa, limpia sopla y engrasa el cuadradillo donde se atornilla, con CRC o algún spray lubricante que penetre en ese eje. A mi me paso he hice esto y a funcionar.
Ok gracias. Me daba miedo que al quitar el tornillo pequeño,luego no engranara para poner o quitar los clics de baja compresión. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo siempre que desmonto para mantenimiento o lo que sea, pongo primero todas las ruletas en abierto a tope. Asi se la posicion en la que esta el cuadradillo. Ademas lo suelen recomendar en los manuales.
Ok. El problema es que la de LSC va muy dura y no se si la podre dejar en abierto total antes de aflojar el tornillo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola a todos: Tengo una RS Revelation de 2016(FS-RVL-RCT3-A3) y me gustaría saber si le puedo poner un cartucho Debonair C1 y si mejoraría el comportamiento. Los cartuchos que he visto en la web siempre figuran para modelos de 2018 en adelante. Muchas gracias.
Acabo de darme cuenta que mi suspensión no llega hasta el final, pasa desde la última vez que le hice mantenimiento y ahora estoy pensando si me pasé echando aceite en la cámara de aire o en la de rebote, la de aire es fácil mirar, la de rebote ya es más complicado... Cuál creéis que puede ser?? Le falta 1 o 2cms como mucho, es una Magura de 100 Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Buenas, He comprado el extractor/instalador de retenes Unior, para hacer el mantenimiento en una fox 36. En la mayoria de las webs, venden un modelo para horquillas 35/36 mm, ese es el que he pedido, pero viendo el catálogo de Unior existe modelo de 35 y modelo de 36. ¿Alguien me puede decir si el de 35 me sirve para la fox 36? Gracias.
Si me paso metiendo aceite en el cartucho de rebote qué pasa?? Un poquito más.. Puede ser que me vaya más dura y no llegue al tope? Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Me perdonarás,pero si el fabricante te da el volumen preciso, porqué tienes que poner más del indicado??
Pues lo hice por error, las marcas en la jeringa estaban medio borradas y puse de más, como un 50 por ciento más Por cierto, este finde le he hecho mantenimiento a la Rock shox XC30 del chaval, es de muelle y básicamente la he limpiado bien, le he puesto un poco de aceite suspensiones en la pata inferior de cada barra (según manual horquilla) y he sacado el muelle y he limpiado y he puesto bien de grasa del Decathlon la roja y por los retenes, las espumas limpiar bien y empapar se aceite, ahora va finísima, mi duda es si hace falta una grasa específica realmente, porque ya sabéis que los fabricantes sólo recomiendan la suya... Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk