Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Yo lo hice hace años.
    Espacio, tiempo, y gasto para poco beneficio.
    Llevaba las de serie con unas cubiertas con mas taqueado como para invierno o asi.
    No lo vuelvo a hacer, prefiero usar lo que tengo y si se rompe a otra cosa mariposa.
    Ahora se me habia pasado por la cabeza, porque las ruedas de la mako de serie estan muy bien, no muy pesadas, bonitas y fulcrum son fiables, pero las vendere cuando pille otras de carbono.
     
  2. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Yo tampoco, prefiero cubiertas fiables para todo
     
  3. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Yo llantas y cubiertas de batalla para todo.
     
  4. JuanCarlos1988

    JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

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    Hola a todos! A ver si alguien me puede echar una mano por aquí...

    Vengo del enduro, y ahora tengo también una OIZ (120 mm). Monta de serie 2x Rekon Race 2.35 y quiero mejorar el agarre, ya que me ha dado varios sustos (hago rutas de XC y también trail-enduro light) la delantera... De hecho en un mes voy a la Mediterranean Epic y ahí también voy a necesitar mejor taqueado delantero.

    Estoy pensando entre Ardent ó Ardent Race 2.35 3C/EXO... ¿alguien con experiencia con alguna de estas?

    Quiero mejorar el agarre, pero no quiero un neumático de Enduro, que me lastre en rutas más rodadoras o a la hora de subir... un compromiso entre ambos, ya que la Rekon Race tiene un taco taaan bajo, que se va con facilidad y apenas avisa...

    Mil gracias!!
     
  5. y0sh1mura

    y0sh1mura Miembro activo

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    Yo a la Mediterranean Epic estoy valorando ir con Wolfpack RACE delante y detrás. Lo que dudo son los anchos, 2.25 en ambas, o 2.4 delante y 2.25 atrás.
     
  6. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Con la fama de pedrolos, mejor cubiertas menos ligeras...

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  7. carter

    carter el precio del poder

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    A mi me aguantan perfectamente en ese terreno
    Una crossking 2.3 660gr aprox y una race 2.4 720gr
    Q parece q sean papel de fumar y no
     
  8. carter

    carter el precio del poder

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    2.4 y 2.25;)
     
  9. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Yo digo que si tu bici te lo permite tambien 2.4 detras.
     
  10. fondriest78

    fondriest78 Miembro activo

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    Yo probé wolfpack race 2,4 atrás y lastra para mi un poco yo pondría 2,4 delante y 2,25 detrás.
     
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  11. carter

    carter el precio del poder

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    Con que fin?
    Casi 58 de balon en 2.25 y un rodar sin lastre;)
     
  12. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Proteger el aro, mejor agarre, vamos lo de siempre de las cubiertas anchas basicamente.
    Pero si, de ser 2.4 igual mejor la speed, ya rodara bien y agarra similar a la race 2.25.
     
  13. carter

    carter el precio del poder

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    Creo q con ese 57 y algo de balón, es mas q suficiente.
    Prefiero la race 2.25 a speed 2.4 detras
    Pero es otra opción
     
  14. AJAF21

    AJAF21 Miembro

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    Ambas tanto la barzo como la mezcal la versión 2.0 no? Y la mezcal III? son duraderas y resistentes no me gustaría cambiarlas a los 1000 km ‍♂️
     
  15. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

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    Información de servicio: En Bikeinn y en wiggle quedan todavía unidades de las Forekaster 2.35. Son muchas las webs donde ya tienen solo la nueva versión, que como sabéis es más brutota.

    Yo acabo de pillarme una Forekaster 2.35 por 42,99€ allí, junto con una Rocket Ron 2.25 por 45,99€. Es lo que le voy a poner a la rígida cuando se gasten las Kraken que traía.
     
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  16. carter

    carter el precio del poder

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  17. txapis

    txapis Miembro activo

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    Si no te he entendido mal tu idea es mantener detrás la rekon race 2.35 y delante cambiar a otra más potente. En ese caso, y manteniendo la marca, yo montaría la rekon normal, en 2.4 WT.

    En caso de quieras cambiar de marca yo estoy contento con la wolfpack pack Cross 2.4. Para mi la combinación ideal para la Mediterránean Epic sería Cross/speed ambas en 2.4

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  18. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    esto me pone muy palote…
     
  19. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    La sensación de pereza que da esos balones a una rigida, con lo que mola esa sensación old school de imprimir fuerza en gomas estrechas y ser parecido a casi una de carretera y no ir con los flaneos..,nose, muy poquito me llama el 2.4 después de probarlo.

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  20. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Debe ser por tu terreno, porque a mi me da la sensacion de que se va a partir la rueda despues de bajar de medida. Y hay que ser mas equilibrista, se pierde mucha estabilidad.
     

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