Censo Colnago

Tema en 'Material' iniciado por ColnagoE1, 4 Abr 2007.

  1. MERIDOX

    MERIDOX Miembro Reconocido

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    Con tija redonda se pierde cx aerodinámico y por lo tanto pierdes watios, Velocidad y al final te jode el compañero que es 15 años más joven y hace 20000 kms al año

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  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Por cierto…en los cuadros master no hay opciones a ponerles una dirección y potencia tradicional? Es que las normales les quedan como a un Cristo unas pistolas….
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Eso es más que discutible...........como otros mantras de hoy día....:D:D:D
     
  4. anders099

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    Poniendo una horquilla roscada con su dirección correspondiente si.

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  5. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Y saldrán master nuevos con ella roscada? Has visto alguno?
     
  6. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    No lo se, el arabesque si que sale en la web con roscada, y a las malas igual se puede roscar la horquilla (habría que ver el diámetro interno.)
     
  7. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    Creo q lo puedes pedir con rosca
     
  8. MARKE

    MARKE Miembro Reconocido

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    Hola

    Acabo de ver tu mensaje. Aunque ya te han respondido puedes buscar bastantes mensajes hacia atrás, hará como un año o algo más, puse un comentario sobre la tija de mi C64 y su peso. Subí fotos de la tija completa y del peso de las partes.
    El verdadero problema, que sube el peso de la tija, es el cabezal, desde mi punto de vista pesa demasiado.
    En su momento contacté con Darimo y les pregunté si podían fabricar un cabezal más ligero para mi tija. Me dijeron que si, pero que tendría que enviarla para retocar el asiento para que se adaptase bien el cabezal.
    Como no me apetece modificar la tija original lo más mínimo, descarté esa opción.
    Mi plan es, cuando pueda, encargar una tija Darimo completa y así le meto un buen recorte en la báscula.

    Espero que te sirva de ayuda.

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  9. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Después de estar averiguando pesos, gracias por vuestras respuestas, cambiando manillar, potencia y tija por su equivalente en darimo, le quitaría 250gr. Que ya es!
    Cuando esté montada con todo lo que viene y tengo, valoraré si me tiro a comprar las cuches o no.
    El peso que tengo en mente es de 7 kg. Si pasa de ahí….. pues a por chuches.
    Si son 7kg, sería 750gr más que el c64.
     
  10. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Pues vas a andar ahí ahí…porque…las ruedas le vas a meter unos 400 gramos encima, no? Y el ultegra…300 más que él dura ace…?
     
  11. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Más o menos.
     
  12. De Pijl

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    Para discos 7kg es ya un muy buen peso
     
  13. micasro

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    Que ruedas metes? 7kg con ultegra me parece poco ya que el cuadro no es de los ligeros, que resto de componentes montas?
     
  14. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Ruedas wegweiser, cubiertas frm, piñón dura ace, bielas srm carbono, fizik antares evo y resto grupo ultegra más lo que trae la bici.
    Así así rondará los 7 kg
     
  15. micasro

    micasro Miembro activo

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    Muy guapas esas ruedas y esas bielas, pues con ese pedazo montaje que te estás haciendo yo estiraría a dura ace, esa bici se lo merece :D


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  16. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Deberia ser en dura ace, pero he preferido comprar ruedas a grupo. Todos los tenderos que hablaba con ellos me decían que funciona igual. Y la diferencia de peso de lo que voy a llevar en ultegra es de 192gr.
     
  17. nairo@fdez

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  18. churrasco

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    a mi no me cuadran las cuentas en esa bici. Si te la montas tú, comprando los componentes por separado, creo que sale por menos de 17000 lereles
     

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