No me gusta nada pq usa piezas 3D, donde haya una soldadura que se quite todo lo demás! Es broma, la bici es preciosa y la estética con piezas 3D para mi gusto es infinitamente superior a cualquier pieza soldada (basta con dar un vistazo a lo que hace Huhn o Prova). Ahora bien, veo los 17.000 y pico euros y me da la risa cuando encima te cobran 600 más por la pintura... 18.000 euretes una bicicleta se dice pronto .
Mira bien las geos. Que por lo que dices, siendo quemado, mejor una que sea muy deportiva dentro de las gravel, como la Scott por ejemplo. Que debe ser lo más parecido a una bici de carretera pasada a gravel. La rose es muy similar tb.
Está bonita. La forma me recuerda las bicis de carbono de hace 15 años, como la que tengo de carretera, una KTM lc strada, que eran muy redondeadas en tubos e inserciones. Y además ecológica y reciclable. Imagino que también absorberá bien irregularidades.
Abuelo Cebolleta Mode: ON Allá por el 2009, 5 años antes de que naciera este post, y hace 13 años, Amaro ya creo la Amaro Ferida. Hoy sigue en manos de un forero dando guerra, y es tiene todo lo que hoy en día 'algunos' buscamos en una Gravel https://www.foromtb.com/threads/ha-caído-el-muro-amaro-ferida.538291/ Abuelo Cebolleta Mode: OFF
Se hacían en China antiguamente , los últimos trabajos ya se "freían" aquí por el mismo Aimar , lo que no se es si aun continua en activo por lo menos en instagram no tiene actividad desde hace tiempo o pasa directamente de insta.
Que bolsa de cuadro llevas? Tiene buena pinta, eres un grande Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Ya esta el segundo video de Oscar Pujol. Por si.... A ver si aprendo de una vez a poner enlaces... sorry
Son unas Topeak que vi en el Carrefour en la sección de bicicletas. Me gustó tienen buenas sujeción al cuadro, buenas cremalleras por los dos lados, es impermeable, eso dice no le ha caído agua a mantas todavía. Las tienen en negro y en verde, yo me compré las verdes of course... Buena calidad precio... Gastar y gastar... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Después de unos meses de uso con la Kona Rove, muy contento con la bici, encantado tal como venía de serie, el cambio es muy preciso, los frenos frenan bien, el cuadro de acero me encanta, evidentemente no es una bici ligera, pero da la sensación que te llevaría al fin del mundo. Pero como siempre en este mundillo le he hecho los cambios para dejarla más a mi gusto y de momento ya se queda así: -Cambio potencia y tija por las Redshift Shockstop, no es algo imprescindible, ya que iba cómodo antes, pero si es verdad que en los tramos finales de las rutas el cuerpo ya iba un poco cansado, me pasa incluso con la mountain bike, con esto pues un poco más de confort, me ha sorprendido sobre todo la tija, absorbe fenomenalmente los baches. -Ruedas Fulcrum Rapid Red 5 de aluminio, las WTB con bujes Fórmula que lleva de serie son un modelo de mountain bike, por lo que son muy resistentes, pero se van a los dos kilos de peso. La semana pasada vi estas Fulcrum que pesan 1650gr muy bien de precio en una web (240€) y les tanteé a Bike24 para ver si me igualaban el precio y me lo igualaron, pasando de 345 a 240, así que ruedas nuevas. -Discos Centerlock y pastillas de resina Shimano que ya tenía por el armario, me sorprendió que las TRP que llevaba eran de resina también (son de color azul), cuando suelen llevar las rojas que son semimetálicas. -No he cambiado cubiertas, que era lo único que quería cambiar cuando me llegó la bici, para pisteo en llano son una verdadera pasada las Maxxis receptor. Y una foto con su inseparable amiga