Comparto tu opinión compañero, pero también tengo que matizar un detalle, que quizás estás de acuerdo conmigo. A nivel de ciclista "cicloturista" los que salimos entre semana a un nivel no tan exigente, yo al menos descartaría la opción de tener mando remoto, como bien dices, más minimalista y sin la tensión de si saco ahora la mano para bloquear o no, ya que no vamos con el estrés de correr. A nivel masterProtour como somos algunos que vamos a las carreras competir o intentar rebajar nuestro tiempo o objetivo, el mando remoto para mí es primordial, el no soltar la mano del manillar en ningún momento excepto para coger el botellín, a parte, que más de un susto te puedes llevar por estar pendiente de si has bloqueado o no en algún momento de la prueba.
Totalmente de acuerdo, de hecho ( y no para el foro que aqui todos ya sabemls de sobra que necesitamos ) he hecho un video have unas semanas y que quiero editar y colgar, hablo precisamente de eso, de la situacion concreta de ir a “carreras”. La primera parte de año, con la EVO, hice bastantes carreras tipo XCO/XCM, y a todo lo que daba y mas. Ahi tenia claro que el mando remoto era imprescindible, A partir de Julio, ya encare la temporada en objetivos mas largos ( marchas de mas de 100kms ) y tambien muuuchas salidas con amigos, o sea no competitivas por mucho gas que nos guste dar, y ahi, precisamente ahi me di cuenta de que el mando no era tsn imprescindible como creia, y que pueden exister necesidades de todos tipos. Lo que quiero aportsr basicamente, es que depende de los objetivos y uso, ese taaaan hablado mando remoto obligatorio en la EVO, igual no es tan necesario. Ya lo dije arriba, ya ahora, no lo pondria, clarisimo. Minimizas montaje de cables y limpeza de manillar.. Eso si , y incidi en el tema que ya conte tsmbien. Cuando hagan suspensiones eletronicas que se pueden bloquear como el axs actual, o sea sin cables, pues claro que lo montare, pero es que ahir obtines ventajes sin sacrificar nada, ni estetica ni mando ni nada …… En definitiva, estamos muy de acuerdo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas, Ya se que no es Sworks...y que esto igual no esta bien aqui. Si es asi me decis.. Como leo que ultimamente se habla mucho de la Evo...tengo una en venta por si a alguien le interesa...Saludos.. https://www.foromtb.com/threads/epic-evo-comp-2021-t-m-muy-mejorada_rebajada.1559232/
Por ahorrar 100gr y ver dos cables, no hipoteco la seguridad, rapidez y eficacia de uso Como apretarse en asfalto subiendo sin bloqueos, menudo atraso y perdida de energia
Con un mando lo tienes todo, pero bueno...cada uno sabe q prefiere Pd..cierto q el cambio axs es una petaca
No pese la mía después de cambiar amortiguador, debería estar en 9320 si no fallan las matemáticas Para la semana que viene igual ya tengo alguna modificación
No digo digo que es raro que cambies algo a la bici no que pese más o menos Hoy he recibidos dos cuadros sworks y ninguno pa mi que desilusión jajaj Pero ya queda menos Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Carter, tienes que entender que son gustos, que mira que intento contarlo pero ya veo que con algunos es dificil. Ni me molestan ni me preocupa lo que pesa de mas llevar cables, es tan simple como una opinion personal, y mira que he montado remoto y cables en la EVO, pero ahora no lo haria, sin mas. Es una opcion mas, ni de lejos la mejor ni peor, una mas , que por cierto, ni mas segura ni mas insegura! Que mira que llegas a ser negativo siempre ! Tengo ganas de leerte un dia viendo el lado positivo de algo, lo juro
Cuando hable de la lux Por eso hacen dos tipos de amortiguadores , por qué no toda la gente demanda el mismo
Negativo no, realista Me quieres explicar q tiene de seguro coronar un repecho de pista donde puedes ir bloqueado y empezar una trialera, desbloquear horquilla te lo compro, pero amortiguador? Y si llevaras tija pija? Tambien lo harias manual? Pregunto Que te entiendo y cada uno haga lo q quiera, pero hay cosas q no las veo ..es q ni yendo relajado es mas cómodo y si te apretas ,no me dirás q en abierto el pedaleo es efectivo.