has leido mal... pone llanta com labios sin anillo, (hookless) es las que no hay que pasar de 5 bar/72 PSI
Tienes toda la razón .....y también tiene más sentido evitar presiones altas en llantas hookless. Me cuesta un poco enter el chino-castellano
es que en chino-ingles pone lo mismo....igual no se han enterado que para eso esta el termino hookless
Pero eso es una limitación de las llantas no de las cámaras. Al menos ese detalle aparece en la web de las ruedas de Giant sin labio.
Jode... Pues con mi peso actual....me marca en cubierta de 25., 5,3-5,4....y yo meto 7!!!! Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
25/28 25/25 23/23 Electrónico Mecanico Camara Discos Zapata Ah, y disfruto con todo, no menosprecio nada. Drogas para que? Vive la vida
(Pues para mi uno de los grandes descubrimientos, llevar las presiones recomendadas +/-) En una: discos, di2, cubiertas de 28, .. y presiones de 4.4-4.6 En otra, puentes, di2, cubiertas de 25 con latex, y presiones de : 4.8-5 En mtb: discos, grupo mecánico, y presiones de 1-1.2
No cambiaré nada hasta q saquen algo q mejore a mis puentes da direct mount, tubulares de 25, di2 de 11v y cuadro insuperable sworks sl6 Pd...y mas ahora q ni la toco ,btt btt y mas btt
Pruebalas y me dices. Adaptadas a tu peso y ruedas y de manera progresiva, vas bajando un poco cada vez. (Perdon por el offtopic)
Tubular para cicloturismo me parece complicarse la vida con las alternativas que existen hoy en día. Hubo tiempos en que solo existían tubulares como opción y nos dábamos con un canto en los dientes cuando empezaron a salir las primeras cubiertas.
Cuando? tengo 54 otoños y mi primra bici la tuve con 14-15 años, no habia por aquellos tiempos problemas de encontrar cubiertas...es mas el uso de los tubulares fue decayendo su uso fuera de quienes competian (aficonados para arriba..).....el renacer de uso para quienes no competian empezo con la fiebre del peso....lo se de buena tinta por que un vecino reparaba de cicloturistas y de un Pro, varios cada semana y los cicloturistas los fueron abandonado por el engorro de la reparacion, tambie el precio si no eran reparables, la cubierta aportaba mas ventajas