Yo en el bote no llevaría las parcheadas . Esas para reponer en casa En el bote siempre nuevas Ya lo hacía así antes con las de butilo
Sí... En eso te doy la razón, no había caído, voy a cambiarlas para la ruta de mañana Es jugársela por si falla jajajajajaja Aunque siempre que parcheo, las dejo toda la noche hinchadas para ver el resultado... Pero mejor no arriesgar
Las cámaras de tpu son fiables, demostrado. Los parches son fiables, demostrado por mí mismo. No hay que darle tantas vueltas a lo mismo. No quiero ver a @O.gallego comprando un sofá o en el pasillo de los yogures de Mercadona, se le debe poner la tensión en 16. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Yo contento con las de TPU, y cuando llevaba Tubolito parcheadas con sus parches y sin problema. El único pero que tienen las tubolito (que no las RideNow) es el precio. Pero mas dinero gastamos en otras cosas mas peregrinas y no lloramos tanto. Independientemente de la sensación de rodada de las tpu que puede admitir como un tema personal de cada uno, poco se está hablando de aligerar casi 100 gr en el conjunto ruedas. Y aligerar en las ruedas SI sabemos que influye y mucho en las kilometradas. ¿Cuánto dinero cuesta bajar 100 gr en unas llantas y/o cubiertas mas ligeras?
Tienes razón... De hecho esa fue una de las dos razones por las que me las puse. La otra que un amigo llevaba las tubolito desde hacía casi dos años y estaba encantado con ellas.
Yo de la Ridenow que me cargué, al menos desinflada, la intenté pinchar con un cuter y costaba bastante. Supongo que cuando está expandida costará menos, pero me sorprendió lo resistente que era.
Yo uso habitualmente parches Park Tool para reparar las Tubolito y van de cine. Precisamente hoy he pinchado por culpa de un llantazo en la junta de un puente. No me quedaban Park Tool y use uno de Wiggle, que tampoco me han ido mal las veces que los necesité.
Tanto hablar de pinchazos y pincho hoy, la ridenow los ultimos 10kms de vuelta va bien, a 200m de una gasolinera, le he metido la presion que llevaba en la tubolito, se le nota menos rebotona. Voy a aprovechar a quitar las gp5000 y voy a poner las ridenow, solo por probar, tambien pruebo cubiertas las granprix, que me han hablado muy bien de ellas dicen que mejora la rodadura a la gp5000 en 25. No lo se veremos.
Yo tengo ganas de probar las nuevas vittoria corsa, las next. Las vittoria dan un feeling en curva mejor que las gp5000 para mi gusto.
Gracias x los comentarios que me habéis dejado, creo que ambos tenéis razón.. Yo hoy en la grupeta pinchó uno y yo siempre soy de los que paro a esperar...y si hay que ayudar(aunque sea a aguantar la rueda o buscar el pincho en la cubierta.. ahí estamos) y a metido la cubierta sin ninguna fuerza...ha entrado solita...por cierto..me he dado cuenta que ha dejado la bici en el suelo hacia el disco(llevaba discos y era eléctrica) y me he preguntado hacia dónde es más correcto apoyar la bici...hacia el disco (al suelo) o hacia el cambio...luego me he dado cuenta que ha puesto piñon pequeño para sacar la rueda...si llega a ser electrónico el cambio creo que se debe quitar la rueda en algún piñón mediano..pero me he dado cuenta y me he callado la boquita... Saludos.
Pues yo con vittoria he salido escaldado. Pille estas grandprix en 25 y gp5000 en 28, pero no voy a poner en 28, me han dicho que da algo mas de baloncito estas grandprix y a ver como van. Me atraen para probar las goodyear eagle f1 y pirelli p7 creo que son, pero tampoco salen muy bien paradas en resistencia a la rodadura. Lo interesante que tienen en 26mm de medida. Estas grandprix pesan similar a las gp5000 y estan justo por delante en rodadura, dicen que duran un suspiro pero eso tampoco me importa demasiado.
No es otro modelo. Granprix escrito asi con todas las letras y sin el apellido 5000 y luego las gp5000. Y cuestan unos 10€ menos. Son identicas segun dicen a la gp4000.
Bueno no era por el dibujo. Mismo compuesto que las gp5000 y algo mas de globo. Solo en eso. Yo no las he probado, me ha dicho un compi.