Un grupo Dura-Ace al completo claro que es mejor y encima más ligero que un Sora, pero si lo comparas con un Ultegra.... y lo del manillar lo mismo, si tú tienes uno de 200g de de marca contrastada y calidad, con su garantía y demás, seguro que si de la misma marca y calidad pesa 180g, no va a ser igual de resistente y a lo mejor el manillar que valdría para un Purito, no le vale a un Indurain, con potencias , tijas y demás lo mismo y hay muchas piezas que tienen limitaciones según que peso de usuarios
Hasta eso llegamos, no lleva la Pro 1, mismo manillar ni potencia que la Pro O por ejemplo y en muchos periféricos te meten chatarra, pero aligerar demasiado en según que componentes para gente de más de 80k yo lo veo hasta peligroso
Buenas alguien sabe si es posible meter el cable de di2 a una tcr del 2018 por el agujero del freno trasero (pinzas) en vez del específico que está debajo del tubo horizontal? Gracias
hay quien lo hace, no deberia darte ningun problema pero yo meteria el cable Di2 y latiguillo de freno por la tapa de los cables para mecanico y taparia el agujero del tubo oblicuo
eso comprueba tu, pero puede depender del largo que quieras dejar el latiguillo, como venga el latiguiilo por debajo del encintado.......alguan marca usa una entrada similar, la Felt FR por ejemplo, puede que en la Giant al tener la ranura algo mas baja quede algo mejor, fiajte tambien en las TCR con cambio mecanico como quedan las fundas de cambio
Una pregunta, alguno/a ha cambiado los discos ultegra por los galfer wave de 140mm? Por comprar unos cuando le toquen el cambio, he leído que hay gente que dice que frena más y otros que frenan menos... al ser centerlock hay menos donde elegir Gracias Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Yo tambien los cambié y mucho mejor los galfer, potencia de frenada sobrada, preciosos, super disimulados ( de perfil ni parece que lleves discos), ni un ruido de roce usandolo con pastillas shimano, y el peso, imbatible. Win win. Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Alguien sabe si el Jeyco tiene algún tipo de exclusividad en el uso de la nueva Propel o simplemente el Kern Pharma utilizará la TCR está temporada por que así lo dicta su patrocinio? Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
no creo sea exclusividad.....supongo que sera por las categorias, como Giant proprociona el material quizas el Kern Pharma tienen mas que suficiente con la TCR .....sin descartar la logistica de los equipos, y quien sabe si segun vaya la temporada le suministran algunas Propel
Y lo mismo va en el acuerdo/contrato. Las TCR gratis y las Propel no. Hay equipos que no tiene acuerdos con los grupos para montar lo que quieran ellos.
Estas semanas he visto varios corredores del Kern entrenando por mi zona y tenia ganas de ver alguna Propel en acción. Ahora mismo la Propel, la Ostro y la SL7 son bicis que por su polivalencia me tienen enamorado! Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
buenas, alguien tiene instalado en la giant el manillar H31 de Canyon? Se puede instalar la centralita en el tapon del manillar?
yo quite los ultegra de serie por el tema viento lateral y con los galfer mejora bastante, tema frenado sin problema, date cuenta que delante llevaba 160 y ahora 140 galfer, y no he notado diferencia, ademas de ahorrarte unos gramos
Yo con mis 79kg de peso no he notado mucha diferencia con el viento lateral (seguro que la hay) pero uso discos y pastillas Galfer y muy muy contento. De hecho es el primer cambio que le hago a las bicis. Tanto mtb como carretera. Quizás sea psicologico, pero noto que frena mucho más y sobretodo en descensos más largos no notas tanto que se calienten y pierdan poder de frenado. Quizás el unico contrapunto de los discos Galfer es que desgastan un poco más las pastillas, pero es algo logico, si frenan más, se desgastan antes. Lo mismo pasa con las cubiertas más blandas. Más agarre, más desgaste. Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
También lo he pensado. Quedaría mejor estéticamente (menos curva de cables)... Pero tengo la duda si rozaria en el tubo de la horquilla en giros bruscos.
Yo cambie el ultegra 160 y 140 por galfer wave road con adapador DT swiss. En lo que pagas un disco ultegra prácticamente compré los dos y los adaptadores y a mí me gusta más cómo frenan y estéticamente. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Coincido completamente contigo, ahora con los discos para mi aún ha ganado más en estética y con el integrado de canyon H31 más aún. Estoy enamorado de como se ha quedado. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk