Hay otra torre cercana en esa zona de la Conreria que creo es a la que llaman Vigía (aunque todas lo son). He estado por ahí algunas veces. No es Cap de Creus, pero hay buenas vistas al mar desde ahí
Bienvenido......la compraste en Ciclos Órdenes ???....todas las modificaciones que tiene son de piezas que tenías tú de otras bicis o la pediste así a la tienda ???
Pues hoy la he pesado, 11,5 kg dice la báscula del chino... Esperaba algo menos de peso pero la verdad que me importa mas bien poco, la bici va muy bien Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola uno más con una bh lynx en este caso una 7.0 color verde , me llegará entre lunes y miércoles de esta semana , sabeis el peso de la bici tal como viene de série? haber como me acostumbro a ella dado q ya hace unos años q estoy con una rigida , lo dicho cuando llegue ya iré preguntando alguna duda que me surga . Gracias a todos y un saludo especial para Nacho biker .
11,6 kg tubelizada talla MD. Fijate si el cassette te viene un Deore como a mí o un Ztto en lugar de XT. Enviado desde mi CPH2333 mediante Tapatalk
Patrónnnn......en cuanto la tengas hay que ir a bautizarla a ver si es tan buena como dicen....que a mí aún me quedan unos meses de espera.....
Pues yo te voy a ir poniendo los dientes largos porque la bici la verdad es que va de fábula. Yo vengo de una bici con doble bieleta, mismo recorrido, montaje y peso similar (Intense Sniper T) que he tenido 4 años, con un sistema de suspensión bastante eficiente y sensible en comparación con monopivotes, y en el tema amortiguación trasera desde mi punto de vista la BH ha dado en el clavo, más sensible, menos seco y algo más eficiente. Sentado pedaleando no hay demasiada diferencia, pero la BH invita más a ponerte de pie en la típica rampa de subida que te encuentras en algunas bajadas y yo al menos no echo la mano al mando para bloquear. Bajando si bien la Intense se comportaba muy bien, la trasera de la BH la noto más "dulce" por decirlo de alguna forma aunque le pesa más el culo. Yo la pude probar antes de comprarla y lo único que no me había gustado era la Fox 32sc, que para mi desmerece un poco a la bici, yo la notaba descompensada, no se si por ajuste o por qué, pero la bici me encantó y la horquilla ni fú ni fá, asunto solucionado en modelos 2022 con la 34sc. Respecto a geometrías, poca diferencia puesto que la Intense era pionera en este aspecto con un ángulo de dirección de 66,5 para el modelo de 120, por lo que la diferencia que he notado ha sido que en la BH se va sentado en una posición más adelantada, que si te gusta meterte en sendas técnicas de subida como es el caso, es un plus. Ya os iré metiendo la chapa con impresiones cuando la haya probado más a fondo, que la estrené el día 6 de enero y de momento le he echo 300 km. Saludos
Vaya.. si que pasa si, es una lástima que el cuadro no fuera algo más ligero. ¿Cuanto crees que puede pesar más la tija que la divine sl?