Advanced PRO Team del 2020. Peso en talla S pelado, solo con el pedalier que serán sobre 70 gramos. Pensé que iba a ser algo menos… La horquilla cortada a 19 con araña Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Quedé un poco desmoralizado Ya no quise pesar la tija. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Señores estaba leyendo el post y sobre los frenos vale, shimano es más caro,pero no se puede comparar unos discos ultegra-dura ace con unos galfer al igual que pastillas, estan bastante mejor terminados,refrigerados que un simple disco de acero.. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo estoy satisfecho con los Galfer Road, pero prefiero las pastillas Ultegra ventiladas a las Galfer, estas últimas siempre me acabaron haciendo ruido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Bueno ahí podríamos entrar en un tema un tanto delicado porque hablando de ingenieros los discos Shimano llevan dos materiales distintos acero y aluminio y eso en la historia de los discos nunca ha sido buena idea mezclar dos metales diferentes con dos coeficientes de disipación de calor diferentes, con dilatación y contracción a diferente temperatura,betc, yo que quieres que te diga no he tenido discos que rocen más que los ultegra cuando se calientan (en carretera) y mira que las bajadas de MTB (varias marcas he montado) son más exigentes y se calientan los discos mucho más. Para gustos los colores pero me quedo con galfer. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Galfer empresa con más de 70 años a sus espaldas dedicada al sector....te gustarán más o menos pero decir que son unos simples discos de acero....pues vale. Frenan mejor, más ligeros y bastante más baratos. Cada cual que ponga lo que quiera. Yo llevo ultegra en las ruedas de entrenar y galfer en una ruedas para competir y si se nota mejor frenada.
Yo los he usado hasta en la MTB y para mi gusto frenan incluso mejor que los Wave de MTB, aunque duran poco en la MTB, eso sí. ¿Sabes cuánto pesa realmente el H31? Porque en la web de Canyon da un peso determinado, pero creo haber visto por internet que luego es más pesado que lo que dice Canyon. Yo le he estado dando vueltas al tema. Mi bici (TCR Advanced Pro 0 2021) viene con la potencia SL, que es bastante pesada, y el manillar SLR, que según Giant pesa 185g. Por un lado, veo opciones de manillares integrados que luego suponen igual o más peso que lo que llevo. Además, quitar el manillar SLR luego es para "regalarlo" o para dejarlo cogiendo polvo, porque su valor de reventa será muy bajo ahora mismo. Por otro lado, barajo cambiar la potencia. Está la opción SLR, que estéticamente mejora mucho a la SL, pero su precio es absurdamente caro y no baja de los 120g. La otra opción, montar la Darimo cuando saquen la potencia de aluminio de 4 tornillos, pero dudo que luego quede bien estéticamente con los espaciadores de Giant (y encima se han reportado algunas roturas últimamente en el foro).
Buenas. Los que habéis montado 140 delante , los habéis probado en algun puerto de los largos bajando? Yo los tengo montados de 140( galfer) y de momento bien. Pero me da algo de rollo ahora cuando en junio vaya a la QH. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tienes más que probarlos, ahi tengo los xt de la gorda y los ultegra de la flaca de repuesto, galfer tema frenos ya me dirás, vienen del mundo de la moto y son fabricantes de frenos, solo de frenos, fijate si van bien que los road en teoria mas endebles los monta en las gordas, y tema pastillas ya puedes elegir según color compuesto lo que ti necesites, shimano es como las lentejas, es lo que hay
90 kilitos sin ropa y bajo a tumba abierta, también hay que saber frenar, para mi frena igual que el ultregra 160 delantero con mismas pastillas, ahora he puesto las azules de galfer sustituyendo, las ventiladas lo3a de shimano, frenan mejor pero claro pastillas nuevas, a ver lo que duran y ya en verano a ver los calentones
Yo la verdad es que no lo pesé pero pesa menos que el conjunto potencia manillar de serie (tenemos la misma bici) a mi hacia falta cambiar potencia por biomecánica y aproveché que encontré uno a buen precio y estéticamente aunque tuviese el mismo peso también lo cambiaría. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Amén iba a decir yo también lo de las motos. En el enduro/motocross los monta "todo kiski" por algo será. A veces no lo más caro es lo mejor. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Tambien tienes la opcion extralite, extraligera y extracara https://bike-gourmet.com/tienda-onl...nentes-mtb/potencia-extralite-hyperstem-1-25/ Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Al final, no lo puedo evitar, soy un frikie de estad cosas Por curiosidad, ¿Qué tal van? ¿Cuántos km llevas con ellos? Sí... Ya podéis crucificarme jajajajajja pero me planteo probarlos
Sí, bueno, es lo que viene a costar también las potencias Darimo de aluminio. Si pudiera ver una foto de cómo quedaría puesta la potencia con los espaciadores, pues lo mismo la compraría, pero a priori me da la impresión de no quedaría muy bien.
Gracias Ritxis, al final intentaré pasar el cable junto con el del freno trasero y el di2 por el mismo agujero y si veo que no es posible lo pondré como esta foto que no queda tan mal usando el guiado destinado para ello, y como bien dices el tubo oblicuo lo cierro y lo dejo limpio. Ahí lo tienes: Ver el archivo adjunto 5181053 [/QUOTE] Gracias pero yo uso pinzas, mi entrada está por debajo del tubo horizontal
A mi me cambiaron el grupo en la tienda, para convertir la PRO 1 que es la que tenían en PRO 0, pero claro la mía la potencia es la SL y manillar SL también, si te decidieras a cambiarlo me quedaría con el tuyo