Pues yo, hablando de pinchazos y de gp4000 y gp5000, me ha pasado pinchar 3 veces en una misma salida... Y he tenido unos 3 pares de cada, siempre en 28. Pinché incluso más con la gp5000. La verdad es que tuve mala suerte porque agarraban de lujo, pero era llegar a los 1000kms de uso y pinchar bastante. Fue montar Vittoria rubino pro y olvidarme de pinchar. Es curioso leer que otros no!
Tienes razon, pensaba que tt era tube type. Gracias. Edito: mas abajo tambien sale una pirelli con estas mismas siglas. TT. No me queda claro.
No te fíes tanto de esa página y de un test de ese tipo. En mi grupeta se han usado bastante ambas y precisamente la grand prix a secas es más dura de compuesto, más duradera y pincha menos, pero no agarra tanto como las gp4000/5000, ni es más rápida. Si fuera así, que sentido tendrían las gp5000 y su diferencia de precios?
Si te refieres a la gp4000, yo la prefería a la gp5000. No entendí el cambio y su supuesta evolución. Creo que la cagaron a base de bien. La go5000 no noté una mejoría en prestaciones, tal vez yo no sea tan fino, pero sí te digo que pinché aún más... En mi caso, tuve que renunciar a Continental. Hacer una ruta de 5h y salir pensando cuando será el próximo pinchazo es un coñazo! Las rubino pro cuestan casi la mitad y es muy muy raro pinchar y yo no noto que se comporte peor en prestaciones. A ver qué tal con estas cámaras, cuando pueda volver a montar una vez pasada mi lesión actual
es que has puesto la Grand Prix TT, una cbierta con muy buena eficiencia rodadora..... pero mira la la GP normal (las de la oferta) respecto a la 4000S2 y la 5000...ojo que la GP es una cubierta muy muy buena
Alguien ha usado michelin lithion 3..conti ultra sport 3 y vitoria rubino ? me explico..yo usando siempre miche y conti(esos modelos) encantado...3500-4000 kms y sin pinchar nunca(una vez en 6 años), en la nueva Mendiz me trae vitoria rubino y yo no noto nada..ni a mejor ni a peor... teóricamente Durán más,agarran más o pinchan más que los otros modelos? yo soy tan globero que no noto na de na..jeje
Puede ser. Bueno la diferencia de los hilos por pulgada o algo asi que diferencia el rodar en las de gama alta. Un ejrmplo, que no.se si es asi.
Después de leerme todo el post no me queda claro cuáles son mas fiables, las verdes cyclami o las rosas ridenow, en cuánto a parches entiendo que los nuevos de autoadhesivo>pegamento en tpu, gracias!!
De hecho en la config por defecto no deja bajar a los dos piñones más pequeños con plato pequeño. Por lo que la rueda se quita en el tercero más pequeño.
Pues según esta web tampoco en eso eh. https://www.bike-chollos.com/comparacion-cubiertas-continental-carretera/
Yo me fio de las medidas tomadas por mi Mis Continental Grand Prix de 28mm, en mis ruedas Giant SLR 1 42 con ancho interior de 19mm, dan un balón de 30,7mm delante y 31,2mm detrás tras 4,5 meses de uso y unos 4.100km largos
Totalmente de acuerdo... Sacaron la GP5000 y la ca.gar0n a base de bien. De hecho ellos msmos se dieron cuenta porque quitaron la GP 4000 para que no le hiciera competencia mientas han dejado las demás... Para mi, como la 4000 no ha habido otra. Una pena Cuidado con eso... Como todo en esta vida, hay que tener en cuenta su caducidad, aunque no se usen, el compuesto del que están hecho no es eterno Viniendo de las GP4000, no tan bien, pero muy contento con ellas. En llano no he notado diferencia. Bajando sí, creo que agarran peor, pero también es verdad que nunca he sido un buen bajador y conforme me hago mayor bajo peor y tengo mucho más miedo a caerme . Como las 4000 ninguna Las 5000 viendo los problemas que dan no pienso ni probarlas.
Bueno ya hemos hablado antes, ya no se si me hablaba de la grandprix tt o la grandprix a secas, hay mucho cacao en continental. Tambien la comparativa que ha puesto @Ritxis era en 28 y en esa medida no hay quien le tosa a la gp5000 pero en 25 cambia bastante el asunto. Cuando las pruebe decidire si me gustan o no.
Si , como dicen de los geles que caducan Tengo cubiertas en casa con más de diez años y aún están usables