Yo creo que el tema de la vittoria está entre la carcasa y la forma, no se como influye cada cosa. Pero si es cierto que la bici entra mejor en curva, se dan mejor. Igual la Conti en esto no es muy fina, porque las pzero también me daban mejor sensación en descenso. A lo mejor tiene también qeu ver con su poca resistencia a la rodadura. Ahora, nunca he caido con ellas así que no se si agarra mucho o poco. En los coches siempre he probado como agarraban las ruedas haciéndolos deslizar, pero en bici, va a ser que no, al menos en carretera. En mtb si que se nota lo que va bien y lo que no.
Solo teneis que pensar que gp 5000 se hizo para ser la mas aerodinámica con menor resistencia al rodamiento( con lo bueno y malo) en cambio corsa busca un gran confort y grip en mojado, además de ser rapida en cualquier terreno. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Las teorías están muy bien, pero son eso, teorías. En teoría ese compuesto central debería hacer que la corsa fuese rápida y no lo es, es muchísimo más lenta que la gp5000. A lo mejor los alemanes solo ponen un compuesto pero lo ponen muy bueno.
Lo que pasa en las corsa es que el compuesto central se junta con el intermedio ( básicamente por el apoyo del neumático en el suelo) y aún asi son 2w pero es que si es corsa speed le hace -3w a la conti...que es el duro solamente... Sobre más rápido 2w o -3 muy pocos son capaces de notarlo, pero la comodidad y compuesto si se aprecia rápido... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Esas pruebas de laboratorio nunca me han gustado, pasa como con las de los coches, hacen la cubierta para pasar mejor por las pruebas, en la calle cambia la cosa.
Habéis probado las gp5000 en tubeless? Las tengo en 25 pero con cámara, y puesto que la llanta me lo permite, quiero pasarme a 28 tubeless, ya que en la versión con cámara me están resultando muy bien, aunque con algunos pinchazos, por culpa mía, debido a llevarlas con la presión baja Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk
Yo he llevado 28 tubeless bastante tiempo, sin pegas aunque me gusta más cómo va con 25, aunque quizás sea psicologico... Te hará falta suerte para encontrarlas eso sí. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo la llevo en 28 y tubeless y muy bien. Antes llevaba Vittoria Rubino pro y la unica diferencia que encuentro es que la vittoria seguramente es más blanda y dura menos. Eso sí, las 5000 son caras de c... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
He llevado las 5000 25 tubelizadas y tras encontrar el punto de presiones, que me costó un poco, no tuve pinchazos y bastante contento con ellas. Y he usado las 4000 y las 5000 con cámara muchos años. Y me quedo con las 5000 tubelizadas. Ahora llevo las michelin power cup en 28 y me gustan un poco más que las conti, creo que por el balón extra que dan. También las llevo tubelizadas. (Paso por alto el precio jeje )
Buenos dias: Perdonad por elboff topic, pero tambien anda por medio la conti 5000. Acabo de adquirir unas llantas tubeless ready y me surje una duda con las cubiertas. Se podrian montar cubierta normal? O deberia ser tubelees ready tambien la cubierta? Queria montar las conti 5000 pero dudo que version coger, si normal o TR Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
En unas llantas tubeless ready puedes montar cubiertas normales con cámara o cubiertas tubeless. Lo que no tiene sentido es montar cubierta tubeless (la TR) con cámara. El sistema pues depende de lo que quieras. Yo en la flaca uso tubeless con líquido y en la cabra cubierta normal con cámara de látex. A cada una le puedes sacar sus pros y sus contras: precio, mantenimiento, comodidad, montaje... Hay muchísimo para leer por internet y en este foro para decidir lo que te apetece probar
Muchas gracias por el aporte, si, la idea es montar la GP 5000 normal en la llanta tubelees, lo que no acabo de decidir es que tipo de camara montar, normal,latex... Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Pueden ir bien, no las he probado. Solo te diré que por 25-30 € tienes las Grand Prix que ya lleva el compuesto chilli.