Gracias también ,estoy mirandolos y son más baratos que los ventilados ,, ya lo pienso que monto . Gracias ,,los ventilados me gustan mucho por poder elegir el color pero también valen 3 veces más Llevo 4 años con los Hope tech 3 y discos ventilados y me han funcionado muy bien ,,,ahora ya los tengo con desgate y los tengo para cambiar ,sobre todo el trasero Me apetece cambiar a los nuevos tech 4 sabiendo que la gente dice que se nota más potencia
Hola hip-hoperos, tengo unos race evo x2 desde 2018 y no escribo por aquí ya que salvo al principio que me dieron un poco de guerra con roces, me van perfect desde entonces. Bueno la cosa es que quiero regalar unos hope a mi hermano que tiene una eléctrica y siempre se queja de que no van bien los frenos, le quiero pillar tech 3 pero dudo si con pinza e4 o v4, no tengo claras las diferencias, ¿podríais decirme cuál es la mejor opción para una eléctrica? Gracias !!! Vendo Cannondale Scalpel-Si 2019 mejorada.
Siempre se dice que los E4 son de enduro y los V4 de descenso. Algunos aconsejan para las eléctricas los V4. Dicho esto yo estoy seguro que con las nuevas pinzas con los E4 será suficiente. Pero para gustos... los frenos. Y encima puedes elegir color.
Con las nuevas pinzas se va de presupuesto, se puede poner disco normal con pinzas v4 o tiene que ser el disco v4? he visto que son como dos discos unidos. Vendo Cannondale Scalpel-Si 2019 mejorada.
Yo llevo los Tech3 V4 en una Orbea Wild y de lujo. El trasero con disco ventillado de 200 y el delantero con Galfer de 220 2mm y sin problemas. Aunque como mas partido se les saca es con los ventilados.
Está bien lo de montar los discos hope normales con los V4, pero se puede aprovechar la duración de las pastillas bien? Porque llega a un punto en que los pistones salen demasiado y por mucho que intentes centrar bien la pinza y pistones acaba por haber problemas otra vez.
Yo por no esperar hice una tapa con la impresora 3d para los tech4 Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Yo tengo unos Shimano deore de 4 pistones en la eléctrica, y frenan, los E4 tienen que ir sobraos, que por cierto los E4 los tengo metidos en su caja por vago.....
Pues sea por vagancia, o estás conforme con los que llevas ahora, o indiferencia, si los pones a la venta igual haces feliz a más de uno
Pues nada, al final tech3 V4 espero que le vallan bien y que se olvide ya de frenos. Mirando para la compra he descubierto los nuevos XCR, hacia mil que no miraba frenos, yo tengo manetas race Evo y pinzas e4/x2, merecería la pena el cambio a los nuevos? Ahora mismo no los voy a cambiar pero si hay alguien que venga de algo parecido y haya hecho el cambio, agradecería sus impresiones. Vendo Cannondale Scalpel-Si 2019 mejorada.
Le estoy cambiando a un amigo unos magura mt 7 por unos tech4 y al desmontar la maneta me quedé flipado con lo sencillo se ve todo plástico, al final los Hope van a resultar baratos Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Como se te ocurre llamar plástico al CARBOTECTURE....??? Si no fuera por las manetas,los Magura serían la bomba.De ahí que surgieran los ShiGura.
Últimamente ando muy despistado y me da por llamarle plástico al plástico Este amigo cambia los magura en gran parte por la maneta, ya que en un par de ocasiones se le soltó un muelle de la maneta y la leva se le fue para delante fuera del alcance de la mano, por suerte no fue en un sitio peligroso sino..... Aparte de esto también se quejaba de que son demasiado bruscos y que en mojado le costaba ir fino. Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Estoy mirando los discos ventilados para montar junto los frenos tech 4 y veo que ahora hay de 220 mm Con los tech 3 v4 tengo montados 203 alguien que haya probado los tech 4 me puede aconsejar ya que los compro si delante pondría 220 ? Es para una eléctrica o sería demasiado ? Gracias
Bufff, pues no se. Yo he tenido los 203 ventilados y son una sobrada, pero los ventilados no mejoran la potencia, frenan igual unos 203 de los normales que los ventilados. El tema de los ventilados es que no se fatigan nada con el uso abusivo, no se meten calentones. Si necesitas más potencia mete discos más grandes, pero es que no creo que sea necesario.
Ya se ha comentado en más de una ocasión, lo que te aporta los discos ventilados es mejor resistencia al fading, y también noto un mejor tacto inicial tanto en los V2 como en los V4 comparando discos normales con los ventilados. La potencia de frenada es la misma.