No. Seguro que no, de todas formas o me equivoco yo o eso es la protección, no el compuesto de la goma.
Buenas, Recientemente he pillado una Bici que traía una Michelín dh 34 bikepark, para ser durita agarra lo que no está escrito, en 2.4 da un ertro 61, pesa como 1100g y es robusta. En can ta do! Tanto que he pillado un am ebike como trasera, sólo 1063g y es rollo DD. Ya contaré cuando lo pruebe bien.
Las DH 34 las habia mirado yo hace tiempo, pero solo las habia en aro rigido. Ahora las hay de aro flexible, o son rigidas?
Yo la acabo de desmontar, la force am2 por una wild am2 atrás, ojo con la force en húmedo jejejje La carcasa me ha sorprendido gratamente, es comedida en peso y aguanta el maltrato bastante bien Delante he cambiado una assegai por una kenda hellkat, a ver que tal saludos
con ese peso debe ser 27.5, aunque suelen estar mas por los 1200gr. y las 29 por los 1300gr. o un poco mas incluso. Que yo sepa continuan siendo alambre.
Buenas, 29" la dh y la verdad, no me dió por doblarla a ver, estaba con líquido. Reparé fondo llanta y cambié válvula (que estaba machacada), volví a montar neumático y a correr. Si la am2 en mojado va mal por el compuesto, pues para verano que va. Las raíces son mi punto debil desde siempre. Si es por qué se embarran, que viendo los tacos juntitos ya se presupone que en barro fatal, pues tiraré con ella. Soy muy de Pardo, San Martín, ahí no suele haber barro.
Aguanta y gasta bien, pero esto depende de lo fino que seas y del terreno donde montes. Menos capas en el flanco, por eso pesa menos, es más fácil rajar que la misma de DH. Pues eso, de momento bien, las de doble carcasa DH las uso delante.
he montado Argotal 2,60 delante y Kryptotal en 2,60 detras. La verdad es que la bici parece una araña.
Igual pero en 2'4 atrás en mi focus Sam 2 y encantado... Venía de Maxxis assegai y griffus atrás y me gusta más el comportamiento de las continental por lo menos ahora en invierno que las he montado... De lastre parecido
Hola a todos, no sé si este mensaje está mejor aquí o en otro lugar, pero bueno, allá voy Tengo una hardtail 27.5+, y quisiera hacerla más rodadora. Me planteo tanto unas ruedas de 29 con neumáticos mas rodadores como unas cubiertas 27.5+ mas rodadoras. Me tira casi mas lo segundo, por evitarme el comprar otro juego de ruedas Quisiera unos neumáticos mas polivalentes. Ahora mismo monto unos michelin wild am de 27,5x2,6 y a la que toco la carretera, eso suena a tractor entre los tacos, el ancho y la presión baja... Veo que el diámetro total de 27.5+ se aproxima mucho a uno de 29, por lo que me surge la duda de si sería suficiente con unos neumáticos más rodadores con los que jugando con la presión pueda ir bien los días que quiero hacer pistas. Alguna experiencia al respecto? gracias
No he notado nada de lastre ni en maxxis ni en estas. Estas lo que si he notado es que agarran muy bien.
Yo tenía en una hardtail 27'5 maxxis minion dhf/dhr en 2.6 y pasé nada menos que a unas msc gripper en 2.3 (aro de 30mm). El cambio fue brutal, son infinitamente más rodadoras y a nivel de agarre hasta estoy más contento, sobre todo a la hora de tumbar. Además, dan un balón muy grande para ser 2.3, aunque igualmente se pierde un poco de amortiguación, la bici resulta más dura. Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Las Shieldwall son las Performance pero "modernas" el compuesto se llama Puregrip, tuve un juego Mountain King/X-King en la rígida. La trasera muy contento con ella, con agarre y duración razonable. Sin embargo la MK delantera cuando estaba más o menos a mitad de su vida útil empezó a perder agarre, sobre todo en piedras y raíces, como si la goma se cristalizara y se pusiera dura. Al final, la descarté ya que no valía ni como trasera. Me da que el compuesto Performance nuevo no lleva muy bien el paso del tiempo o el poco uso ya que la rígida es la bici "suplente". Seguramente repita con Continental, pero en la delantera voy a probar el compuesto de gama alta que supongo que rendirá mejor en ese aspecto.