Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

  1. LJohn

    LJohn Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2020
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Jaen
    A mi me pasa, y no solo eso, que no me carga las rutas completas.

    ayer mismo, cargué una ruta pero me la cargaba en sentido opuesto a como estaba hecha, total que le di al botón de cargar la ruta pero inversa, como tú dices. ( eso del inicio verde y rojo no me aparece)

    total, que empiezo y me doy cuenta de que efectivamente no ha cargado al revés si no como de primeras…… y es más en Wikiloc no aparece la ruta como la carga el gps si no que hay que darle a invertir.

    bueno pues intento cargar la ruta y nada, carga y carga al revés, pruebo a volver a meterla en el gps y cargarla en ambos sentido y nada. Carga un tramo de la ruta, me aparece la línea de meta más adelante, no se pork …

    ya es la 2 vez que me pasa y me dan ganas de quitármelo del medio el gps puesto que lo quería para seguir rutas, y no

    la primera vez que lo use me cargo la ruta bien, pero tuve que hacer lo mismo, inversa, que no se porque aparece en el gps al revés de como aparece en Wikiloc, pero volvió a suceder lo mismo, llegó a un punto de la ruta, que aparece una línea de meta… y no sigue la ruta.

    Evidentemente pongo las rutas donde inicien y terminen cerca de donde yo empiezo
     
  2. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    Andalucía, Españistán
    Strava:
    • Útil Útil x 1
  3. jose22

    jose22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Elx
    A mi me pasa con las que descargo de Strava con la app Strava ti Gpx, aunque parece ser algo aleatorio. A veces la carga bien y otra veces al revés.
    No es nada extremadamente grave, teniendo claro dónde empieza y donde acaba, una vez que empiezas ya estás viendo si te lo ha cargado bien.
    Tienes que darle unos 100m o así de recorrido, si sigues viendo todo el tracknen negro, vas al revés y si te sales de el nonte avisa. En ese caso, lo vuelves a cargar a la inversa y ya debería cogerlo bien con las flechitas.
    Creo que el problema puede venir de las últimas actualizaciones de la app element. Antes te ponía el porcentaje mientras transfería el GPX al bolt, ahora eso ya no sale, se queda como "pensando" y al rato te dice que se ha enviado.
    Yo por si acaso cogeré y resetearé el Bolt y haré una instalación nueva de la app por si acaso puede venir el problema de alguno de los 2
     
  4. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    408
    Buenas.

    Llevo poco con el wahoo, pero hoy quise hacer una ruta inversa y me dio desde el propio gps la opción de invertirla, no cuando la transferí.

    No sé si el vuestro lo hace o no. Es un Bolt nuevo.
    Si queréis os pongo captura de pantalla.
     
  5. jose22

    jose22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Elx
    Hola sí, eso es lo normal. Desde el propio Bolt no te da la opción, aunque debería
     
  6. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    408
    Me lío.
    El mío si da esa opción desde el propio Bolt.
     
  7. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    408
    [​IMG]
    Botón derecho, REV, e invierte el trayecto si no lo hizo la app al mandarlo al teléfono.

    [​IMG]

    A esto me refería.
     
  8. LJohn

    LJohn Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2020
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Jaen
    Al final que? ha vuelto a funcionar bien? yo lo llego a saber y lo devuelvo en su dia...
     
  9. orfeo

    orfeo Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Indica el Bolt distancia total? Gracias
     
  10. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    408
    Buenos días.
    Explícate un poco más, que no te entiendo (al menos yo)
    La distancia total de una ruta?
    De todas las rutas?
    La total que te queda a un destino?
     
  11. orfeo

    orfeo Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Galicia
    Hola. Me refiero al total de kilómetros de todas las rutas que se hayan hecho. No encuentro ese detalle por ninguna parte.
     
  12. zirbio89

    zirbio89 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2013
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos

    Aquí un propietario del Bolt. Estoy bastante contento, pero últimamente estoy teniendo un problema extraño. Cuando hago una ruta h en medio de la ruta cargo el entrenamiento planificado, puedo hacerlo todo perfecto. Pero cuando se sincroniza con el móvil y Strava, solo se sincroniza hasta el momento de empezar el entreno.

    ¿Se os ocurre qué puede ser?

    Gracias

    Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
     
  13. Alokcor

    Alokcor Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas compañeros, me acabo de unir al ecosistema Wahoo con un Roam V2.

    Quería hacer una pregunta, veo que la zona de potencia se visualiza en número entero (1, 2, 3....) ha forma de que se visualice en modo decimal? por ejemplo zona 3,5. En Garmin sí podía y de momento aquí no he encontrado la opción.

    Tampoco encuentro la opción para borrar una actividad desde el propio dispositivo.

    Gracias por anticipado.
     
  14. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    408
    Hace días me puse en contacto por Instagram con wahoo. Me dieron esta dirección de correo electrónico, por si queréis intentar que os expliquen cosas allí, y después sacarnos de dudas a los que somos usuarios de los gps wahoo, por si nos surgen las mismas dudas/problemas que vosotros. Si me contestan a algo, os planteo la pregunta y la respuesta.

    Personalmente no me contestaron el la dirección de correo electrónico, y ahora tampoco me contestan desde la cuenta de Instagram de wahoo.

    CODE, HTML o PHP Insertado:
     Buenas, envíanos un mail a info@sigmasport.es con tu consulta y ahí te lo confirman 
     
  15. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    Andalucía, Españistán
    Strava:
  16. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    408
    Buenas tardes,

    Envíe un mail con estas preguntas y copio las respuestas que me dieron

    1.-¿Donde almacena el dispositivo los archivos generados en los entrenamientos? ¿una vez que los sincroniza con la app los borra del dispositivo o hay manera de rescatarlos pasado un tiempo? ¿Si falla la sincronización con la app donde puedo encontrar el archivo de esa sesión? Si los almacena llegará un momento que la memoria del dispositivo se llene y haya que vaciar para poder seguir usándolo.
    2.- Veo que la zona de potencia se visualiza en número entero (1, 2, 3....) ha forma de que se visualice en modo decimal? por ejemplo zona 3,5.
    3.- Cuando hago una ruta h en medio de la ruta cargo el entrenamiento planificado, puedo hacerlo todo perfecto. Pero cuando se sincroniza con el móvil y Strava, solo se sincroniza hasta el momento de empezar el entreno.
    ¿Se os ocurre qué puede ser?
    4.-¿Hay manera de ver el total de kilómetros realizados? Por parciales, años/meses/total desde la adquisición del dispositivo/....
    5.- ¿Algúna página web desde donde ver las actividades o solo se puede ver desde la app del móvil?




    1.El dispositivo almacenó entrenamientos en él y también se almacenan en la nube de Wahoo cuando se sincronizan con la aplicación ELEMNT.


    Si la sincronización con la aplicación ELEMNT falla por algún motivo, puede recuperar el archivo conectando el dispositivo a su computadora: Más sobre esto aquí: https://support.wahoofitness.com/hc...EMNT-BOLT-ROAM-to-Desktop-or-Laptop-Computers


    2.No hay forma de mostrar las zonas de potencia a un decimal.


    3.Parece que están deteniendo el entrenamiento actual antes de cargar el entrenamiento planificado, esto mostrará el entrenamiento completo si continúa. O pueden comenzar el nuevo entrenamiento cuando se carga el planificado.


    4.Pueden ver el total de kilómetros que han registrado en la página de estadísticas de la aplicación ELEMNT, pero esto no está desglosado por dispositivo.


    5.Solo pueden ver los entrenamientos dentro de la aplicación ELEMNT. Si desean cargarlos en una aplicación de terceros (como Strava), pueden verlos en un navegador web.

    Los archivos de entrenamiento son generalmente de tamaño muy pequeño, por lo que no deberían tener un gran impacto en la memoria del dispositivo a lo largo de su vida útil, lo que proporciona mucho espacio para archivos de mayor tamaño, como mapas o rutas.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Alokcor

    Alokcor Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Valencia
    Muy buena info.

    A mi me respondieron ayer lo mismo respecto a la zona, y les dije si por favor lo podían incluir como propuesta para nuevas actualizaciones. Me dijeron que lo pasaban a producto.

    Respecto al borrado de los entrenamientos en el dispositivo, también me dijeron que se debía hacer conectando el mismo al PC y borrándolos desde la carpeta correspondiente.
     
  18. sembeinorimaki

    sembeinorimaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    311
    Lo de la zona también lo pedí yo hace un par de días y me dijeron lo mismo: que ahora no se puede, que ya si eso lo harán. Hay por internet foros que comentan exactamente lo mismo cuando salió el Bolt v1.

    También les comenté que cuando se navega un track, ignora la opción de mostrar siempre el norte arriba. De esto me ha sorprendido que me han pedido un vídeo que les acabo de enviar.
     
  19. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    408
    Es que a mí los ordenadores no me detectaron el dispositivo hasta ahora.
     
  20. Alokcor

    Alokcor Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Valencia
    A ver si lo va solicitando la gente y lo implementan finalmente en el software del dispositivo. Al fin y al cabo, a nivel de programación, es una chorrada programarlo.
     

Compartir esta página