Pues te toca desmontar las dos horquillas otra vez , la tuya para sacarle el aceite de más y la del chaval para limpiar la grasa y darla una específica para suspensiones, R.S.P. , Sram butter, Military...
Si es el cartucho del rebote, que será eso, un cartucho cerrado, dejando libre el resto de la horquilla, pues no pasa nada que tenga un poco más de aceite. Ya que las barras botellas siguen teniendo mucho espacio para el aire etc etc. De hecho yo siempre le pongo de más. Total se va gastando poco a poco. . Si es en el lado del aire, o muelle, ahí sí que tiene poco espacio para el aire, en la parte de abajo de la horquilla. Ahí si que se nota si te pasas metiendo aceite. Aún así, yo suelo meter un poco más siempre. Total se va gastando poco a poco. No obstante, puedes hacer lo que te han dicho, si te quieres quedar tranquilo. Quitas todo el aire o el muelle, y haces tope a ver . Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Y lo se la grasa, jeje... Si es grasa de la roja del decathlon, será grasa con teflón. Seguramente la horquilla le vaya dura como una piedra. Ya que es grasa muy pegajosa. Alguna horquilla e probado así, y madre mía Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano; Un colega ha comprado un marzocchi cr de muelle de 185 x 52'5. Necesita muelle de 550 lbs según he calculado con la herramienta de tftuned. Sé que estos amortiguadores son compatibles con muelles para fox, sabéis qué medida necesito?, me parecen todos muy largos. Alguna recomendación que esté bien de precio?. Se agradecen links, jeje. He encontrado uno de rock Shox muy bien de precio, sabéis si valdría?. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si, la cosa es saber si ese de rock Shox va a ser muy grande por diámetro. Es que no sé si los nuevos deluxe y superdeluxe de muelle llevan el mismo diámetro que fox. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Parece que las nuevas fox estan saliendo el kashima unas mas claro, otras normal y otras mas oscuras, vaya control de calidad...
Creo recordar, que alguien me corrija si me equivoco, que los muelles Fox son de 35mm de diametro y los RS de 38mm. Luego estan Cane Creek u Öhlins que me parece que son de 36mm. De todas formas existen adaptadores para poder montar un muelle de 38 en un amorto de 35.
Buenas a todos, nuevo por aquí. La cosa es que quiero tunear mi amortiguador fox. Es que quiero que sea más firme, mi peso es de 86kg y para que me valla bien lo tengo en 220psi. Quiero cambiar los tokens en principio el de la cámara positiva. Para lo que yo quiero que tendría que poner 1 de más volumen que el que trae? Y que kit de tokens tengo que comprar?? Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Fox se esta luciendo con los amortiguadores entre el Fox X2 no dura mas de 3 meses haciendo uso normal ,el dhx2 parte los vastagos y se lavan las manos sin dar ningún soporte cuando acaba la garantía....para esta dejando ser una marca a tener en cuenta
Si el x2 air funciona muy bien, pero es muy "sensible" y tiene que pasar mucho por la enfermeria.... como dicen de algunos coches deportivos, "lo que cuesta es mantenerlo, no comprarlo"....
Gracias a todos Pues la verdad que entre la grasa y el aceite la horquilla del crío va finísima, cuando la abrí tenía hasta manchas de óxido, así que comparado ahora va increíble, pondré en mi lista comprar grasa horquillas, tengo una de magura, pero un pote de 50cc me costó como 20e y a esta Rock shox le di sin piedad con la que tenía del deca por todos los lados, como es muy básica tiraré así hasta que se endurezca y cuando lo haga pues ya desmonto de nuevo y pongo la grasa que toca Y respecto a mi Magura pues ya veo que tendré que quitar aceite, sin nada de aire sí que llega al tope, pero en cuanto le pongo un poco tiene una zona que casi no pasa, tocará revisar niveles, la verdad que es un coñazo cuando lo hago, en la cocina y con la parienta en el cogote.... Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
En teoría tendría que tenerla en 180psi y 220 no aprobecho ni el 70% del recorrido. En teoria con los token podré ir más bajo de presión e ir igual de rígido aprobechando más recorrido. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Por lo que tengo entendido con los tokens lo que haces es que sea progresivo, más suave al principio y más duro al final, no tiene que ver con el recorrido, si tienes la presión correcta deberías llegar al final, no te fies de las listas, te montas y calculas el 30%, hay miles de videos en youtube
Buenas noches compañeros , no se si es el lugar adecuado para esta pregunta pero no localizo donde me puedan ayudar , tengo un amortiguador 230-65 rock shock al cual le he cambiado el muelle , la cosa es que no se si lo ajusto correctamente , me explico , si lo ajusto con las ruedas tocando suelo y después le doy 2 vueltas de precarga al subirlo al caballete para mantenimiento de la bici el muelle queda flojo dentro del amortiguador , si lo ajusto montada la bici en el caballete el basculante hace su peso hacia abajo y al poner la precarga tengo miedo estar metiendo mucha , vosotros como ajustáis vuestros amortiguadores desde 0 , con la bici en el suelo o subida al caballete? muchas gracias y perdón por si esta en el hilo incorrecto.