Por lo que se lee por ahí, no sólo convendría remodelar el cartucho de la SID actual ya que también se comentan muchos casos de holgura prematura entre barras y botellas.
Este finde he cambiado el cable de bloqueo remoto del amortiguador a mi FS y al quitar la tapa que esta debajo del amortiguador, veo que a parte de los cables del amortiguador, tija y los dos guiados de freno y cambio trasero, hay un tubo blanco que va desde el tubo horizontal de la tija, al tubo diagonal y va conectado a una rosca, que a su vez al carbono de a la parte interior de dicho tubo diagonal. Pero ojo, no a la pared del tubo, es como si el tubo tuviera una camara interior. Sabeis para que es eso?. Autodrop?. No le hice fotos. A ver si lo hago y las subo. Gracias
He visto un post de @jandritian donde se ve bien el tubo que digo y parece que es por si sale finalmente la tija autodrop para la FS anterior:
No se hasta que punto sera compatible y con las piezas para instalarla a la FS anterior: https://www.lvr-cycles.com/es/tijas...4138-30004139.html#/3-tamano-l/11-color-negro Saludos,
Hola. ¿Queda alguien más por aquí con la FS 2013-2018? Ando buscando algún protector de vaina de goma, silicona, plástico o algo así, y que quede bien integrado. ¿Alguna opción? Los que llevan las dos últimas versiones de la Fourstroke están muy bien, aunque no me importaría que cubrieran algo más:
Yo a todas mis bicis de CX y BTT les pongo cinta manillar del color más parecido al del cuadro , y si no lo encuentro pues la pongo negra
Yo he llevado el típico de neopreno con velcro y también he enrollado la vaina con cinta de silicona autovulcanizante. Pero ahora lo que quería precisamente era no llevar la vaina enrollada con cinta o similar. Tampoco adhesivos transparentes (o negro, o símil fibra de carbono...). Querría conseguir un aspecto más parecido a cómo lo llevan muchas bicis actuales con su protector específico (como las últimas FS que decía, o como la Scott Spark, la Epic, algunas Santa Cruz, Mondraker...). Podría probar con algún modelo que sea para otra bici, pero si antes me puedo asegurar de que puede adaptarse bien, pues mejor.
Yo lo llevo sin poner…. Lo tengo ahí y no se muy bien con qué pegarlo para que me aguante bien… Le puse protector de AMS para que no se pique, pero la ruidera ahí sigue… sobretodo en los dos piñones más pequeños… Había pensado lo de la cinta de manillar, es buena opción… Sino pegarlo con cinta de doble cara…