Yo también he estado viendo hoy presupuestos de hierros... 2200 euros...pero por una puerta de forja...**** vida, si fuese por mí, ponía una puerta de madera y me cogía un acerito como de los que habláis Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
A mi si me ha gustado como combinan 853 con 725. Con el 853 meten rigidez donde debe y con el 725 absorción. El 853 de los no-inox es el más ligero y el 725 de los que mejor absorben es el más ligero también. Creo que le hubiese metido un triple en 853 en el top tube pero esta gente sabe lo que se hace y no se la juega. Me ha encantado el detalle de los tirantes, como se han buscado la vida para quitarles grosor.
Creo que el 853 sigue siendo no-inox y el 953 ya inox. Pero el 953 casi no se ve ya, no solo por lo que cuesta sino por su mala distribución y porque destroza las herramientas de taller. En inox la gente se va a Columbus XCr por precio y porque no es tan rigido como el Reynolds 953. También se hacen muchos inox Californiano de la marca KVA, estaría entre un 953 y un XCr y los tubos son más baratos y más rapido de conseguir aunque parezca mentira. Yo creo que combinaria KVA con XCr, en su momento Pablo me lo ofreció y no pillé la oportunidad.
Eso mismo es lo que hago yo. Viniendo del enduro y dh tengo muy malos vicios Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
En mi caso, ese día la única solución posible era CO2 o meter una cámara, que es lo que hice pero volví a pinchar . Así que paseíto con la fresca a casa.
Aquí mis hierros carreteros, 8 kilos la Competición y algo más de diez la equilibrium... Que bien me lo pasó con estas bicicletas
En una ocasión pinché tres veces, y salvé por los parches adhesivos. Suelo llevar dos cámaras, un tubolito o similar con su parche de TPU, y luego una cámara de Latex que le valen los parches de butil de parktools o similar (ahora llevo en la mochila 4 parches de VAR). Ojo con los parches porque cristalizan a los dos años, más o menos. Yo los cambio en enero todos los años y últimamente llevo los de VAR porque son baratos y fácil de encontrar.
Me encanta tu cuadra de aceritos. Ese holdworth lo sopesé yo para tener una bici atemporal pero se me escapó la oportunidad. Ahora no me arrepiento porque me he hecho con un lynskey y estoy encantado. Lo tengo en 7.6kg talla L Eso sí me gustaría probar las diferencias entre un titanio de carretera y un acero. Tengo el stelvio pero ese no cuenta. Un acero ligerito de tuberias buenas. El titanio lo noto rígido en vertical pero flexa algo cuando me pongo de pie y eso que yo peso poco. Es muy cómodo eso sí. Pero le puse un sillín Brooks cambium de carbono (el antiprostatico) y no sé si ha sido buena idea pq ahora noto demasiada absorción y perdida de rigidez. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
La mia es de las primeras, en teoría 30mm sin embargo éstas Navidades la subí de 28mm a 32 directamente, pensaba que no las aceptaría pero lo hace perfectamente, en 2017 o 18 aumentaron el paso, no me extrañaría que a las actuales se les pueda montar 35...
Tienes idea de lo que puede pesar un inox Xcr en talla 54? Tu reflexión de acero contra ti creo que es porque no has probado un gama alta en ti. Sino no está tan claro, y a mi el factor 600 gramos menos, aunque si final no cuente, para mí si cuenta, poniendo todo en su conjunto cuenta. Dejo precio del ti aparte, claro.
Si Marco queria poner 953 a mí se me pasó uno de Planet X a muy buen precio. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Buah eso es muy buena noticia. Tengo q mirar ese equilibrium Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Cambio de configuración de la volwerine. Me cansé un poco del drop, biplato y frenos mecánicos y la he montado con monoplato, frenos hidráulicos y manillar tipo Jones h bar. La primera vueltecita me ha encantado, este finde a probarla intensamente
Invoco al consejo de sabios geometríles. Tal vez sea una locura mi planteamiento pero nada pasará por divagar. Tengo un cuadro que me hice a medida ya hará como cuatro años y la verdad que lo tengo en desuso. Me planteo o bien venderlo o bien hacer un engendro guapo para echar km. La idea sería algo así como una monstercross. Aprovechar al máximo los componentes que se puedan metiendo horquilla rígida que le quepan 29” “gorditas” y manillar con drop. Esta es la geo. Lo veis viable o mejor vendo y me dejo de líos y pillo una gravel diseñada explícitamente? Gracias de antemano. Sent from my iPhone using Tapatalk
Si tienes claro que quieres una gravel y los componentes adicionales que tengas que comprar (drop, manetas de drop, quizás cambio, etc.) te van a servir de todas maneras, no te vas a dejar mucho en el experimento, de modo que puedes probar. Cuando hice algo similar no es que fuera mal, sino que después vi, al montarme una gravel, que iba mucho mejor por el comportamiento de la bici resultante, pero por probar...