A poco, se han puesto fotillos de alguna unit con Drop... te quedara algo parecido. El cuadro es boost?. Para que horquilla estaba diseñado? 120/140?.
El tema de angulos ... ahi veo un poco el lio.. Tienes horquillas rigidas con un AC de 50 que equivaldrian a una horquilla de suspension de 120... te relajaria el angulo 1 grado.. aun asi , no se.... Haber Lyn, como ve el tema .. en cuanto a angulos y caida de pedalier?.
Como ves el temilla en cuanto a angulos y bbdrop... es un cuadro diseñado para 140 de recorrido.... Podria montar horquilla rigida con AC de 50cm.. relajaria un poco el angulo de direccion, de 65.. pero tambien afectaria al de sillin que es de 74,5.. y bb drop 55.... Lo ves factible?
Hay que jugar con una calculadora de geos. Como tiene una dirección tan lanzada, al poner una horquilla de 500 seguramente quedará una dirección bastante de gravel y un reach bastante más corto, por lo que puede que funcione. Hay que ver cómo quedaría la altura de pedalier, claro, y quizás necesite una tija con retroceso. Yo buscaría una calculadora de geos, metería la del cuadro y empezaría a tocar cosas para ver cómo queda. Ahora mismo estoy con el móvil y no tengo mis calculadoras habituales a mano, pero metiendo "bike geo calculator" en Google me juego un manillar drop a que salen las típicas. A mi estos experimentos me gustan mucho, me lo paso bien, pero hay que ser consecuente y echarse a llorar si el resultado es una chapuza. Pero a veces salen cosas que funcionan tan bien como mi Sherpa.
Y yooo!!! Cuando pillé la bici Justo después de ver el campeonato de cx del otro día!!! ( yeah, right, in my dreams ! Fuera bromas, un amigo me avisó que pusiera en la tv el mundial de cx, y me encantó, estuvo chulisimo y es súper motivador ver a esos CICLISTAS cómo pilotan!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una geo muy de ahora con poco tubo sillin y larga, yo me mandé hacer una 18, 46cms de tubo sillin y 58 efectivos de ttb y ni ni aún así montaría drop, sin embargo en casa hay un par de Fargos que aceptan perfectamente drop y flat, tienen más stack y aún son más cortas, 56'5 en talla 18. No creo en las monster que no sean específicas pero eso no significa que haya compañeros a los que les funcione, de hecho un amigo tiene una Unit monsterizada y según dice va muy cómodo con ella.
Eres de Madrid?. Te pregunto porque tengo una horquilla salsa cromoto y te la puedo dejar para que hicieses probaturas... o al menos hacerte idea..
****, esta claro que no hay nada imposible. Pero es mas bien raro, o eso creo. Yo llevo años con tubuless en enduro, con presiones bajas, tirándome por donde haga falta, muchos mérenos diferentes, y soy el tío mas afortunado del mundo porque nunca paso, pero tampoco rajo cubiertas, o igual es porque pesan +1kg cada una... Felicidades porque menuda pinta tiene es cuadro, es espectacular, pero el trabajo y la exposición del mismo en el folleto, es increíble. Lo he mirado completo, y que gozada para los freakys...Ya podrían hacer mas catálogos asi. pd, yo el peso del cuadro, tb soy creo que no es lo mas importante, mejor la estética y comodidad. Si vació los bidones de agua, ya tengo ese kilo y pico de diferencia, y te aseguro que no notaria diferencia. Y mas al ritmo que voy sin competir.
Este por ejemplo hace un par de semanas ... Debo tener muy mala suerte, pero me ha pasado 3 veces en un par de años ... Y no llevo mechas. Tocó poner cámara Enviado desde mi S52 mediante Tapatalk
La persona que conozco que tiene uno me dijo 1.7gr con posibilidad de haber bajado cambiando el tamaño de ciertos tubos. En cuanto al peso, para mi es importante y tengo comprobado que se nota de 300gr en 300gr. Pero cuando pienso en una bici, me marco el peso que quiero en ella como conjunto final, que siempre debe estar entre 9.5 y 8.5kg (si bajo de 8.5kg genial). Y le doy a la calculadora para que en ese peso me entre todo poniendo especial cuidado en las ruedas. Si consigo 9kg ahí me planto y lo siguiente que cambio son elementos que me aporten comodidad.