Yo abrí un post preguntando por espaciadores "finos". No dió mucho de sí, pero pillé en Aliexpress los más finos que encontré. Espaciadores de horquilla carbono "finos" | ForoMTB.com
¿Esa potencia es la IX2?,justo acabo de pedir una y no sabia que necesitara espaciador superior,¿no vale solo con la tapa?
por qué deduces que necesite espaciador superior?? no lo necesita, que el compañero lo lleve porque su longitud de tubo de horquilla y medidas le hagan tenerlo así…
Gracias Cuando tenga un rato lijaré uno para dejarlo a esa medida No voy a cortar mas la horquilla porque si quiero vender la bici con la horquilla sin espaciadores cuesta más venderla Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te dejo foto del que yo compré en Aliexpress, que lo puse en el post que te puse antes. Sigue quedando grande, pero muy muy mínimo, asi que perfecto. El color es más oscuro ya que la potencia es bastante gris, pero bueno...
Hola a tod@s... * Voy a contaros mi experiencia con Darimo y por ende con su servicio de atención al cliente. Pedí hace varias semanas una potencia ix4 y un soporte para mi Venge, hasta ahí todo perfecto. Gracias Damian. Pasadas varias semanas,de espera, me comunica la tienda donde la pedí,que ya la tiene y que me la envía a casa. Le recuerdo lo del soporte, habla con Darimo y me lo envían el martes La potencia llega el jueves. (desde Madrid Pamplona) El soporte, me mandan un mensaje que el miércoles, me lo entregan. (Desde Valencia a Pamplona). A día de hoy,nadie sabe(Darimo y yo),donde esta el soporte. En este punto Gracias a Borja,compañero de Alexia. Las explicaciones por parte de Darimo "Borja" las entiendo,pero no las comparto. Y a correos express...sin palabras. Correos dice que no me pueden entregar el paquete porque la dirección esta mal.Mentira la potencia a llegado a la misma dirección, por Seur. Sinceramente me esperaba más por parte de Darimo,es un soporte...sin más (55€).Tengo la bicicleta desmontada y esperando el soporte...hasta cuando...otra semana más . Si tienes un marca top,como es Darimo,te tienes que rodear de buenos currelas y una compañía de envíos acorde con el producto que vendes....mi opinión. Gracias y perdón por el tocho.
Pero el soporte no es necesario para montar entiendo yo. Lo de los envíos poco se puede hacer, en todas las empresas de paquetería pasan cosas. Yo con Correosexpress jamás he tenido ningún problema.
Sí me hace falta el soporte para montar la potencia. Es un soporte específico para la Venge, por el tema del cableado interno.
Ah ****, pensaba que te referias a un soporte de Garmin. Pues entonces putada, pero vamos seguro que la semana que viene te lo solucionan de alguna manera.
Hombre ,creo que darimo poco ,o nada ,puede hacer cuando un producto sale de sus instalaciones …. Ahi , es donde entra en juego las empresas de transporte .. que entiendo habra de todo … a mi en repetidas ocasiones en correos decían que se habían pasado por casa , cuando era mentira por que habia gente …. Y gente responsable en su trabajo … estas cosas por desgracia pasan y sientan mal … pero bueno .. que llegue pronto el soporte . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, eso espero... Al que le compro yo todas las "chuches" de la Venge ( ruedas Lw,potencia Darimo...etc) ,también se está moviendo ,desde su tienda en Madrid...pero no conseguimos nada...
De todas formas es que si ha sido problema de CorreosExpress poco puede hacer Darimo a corto plazo para solucionarlo. Ya si la semana que viene a principios no te llega pues se tendrán que mover para ver que pasa o en su caso mandarte otro nuevo.
Hola a tod@s... Si antes hablo...Me acaba de llamar Manu de "Leganes Bike " al que le compró las chuches y ... Lo que yo ni ayer por la tarde,ni hoy por la mañana había conseguido hablando con Darimo el en un rato ha dado con la solución... El lunes me envían un nuevo soporte a la oficina de correos de mi localidad . Gracias a tod@s...y especialmente a Manu y Alexia de Darimo. Saludos.
Correos express le llamas por teléfono y te ponen con una máquina y te lleva por donde ella quiere...ahí puedes verlo...
Pero que van a hacer con el paquete? Si no lo pueden entregar segun ellos, volverá a origen, no? Volver a enviar asegurando bien la dirección y ya esta? Por cierto, el responsable es siempre la tienda, marca, comercio etc... que vende/envia el producto, el consumidor usuario, debe reclamar a la tienda/comercio que tiene que hacer llegar el producto, o devolver el importe. Esto es lo que dice la ley, después pues para "agilizar" las cosas, pues como usuarios nos ponemos en contacto con la mensajeria a ver si se puede solucionar etc, etc, como es normal...