De que métrica o diámetro es el tornillo? El largo si entiendo que son 100mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me cito: Tornillo carrocero con cuello cuadrado de M8x100mm, tuerca normal M8, y tuerca hexagonal larga de 30mm/40mm.
Buenas a todos, una pregunta para los más entendidos. En una Fox 32 perfomance, con cartucho grip. Para realizar el cambio de esponjillas y retenes, el aceite donde se humedece las esponjillas es el sae 20, verdad? Vamos el mismo que si fuera para cartuchos fit. Y una vez que cierras, en la barra del hidráulico van 40mm?, Siempre. Aunque no se haga mantenimiento del cartucho propiamente dicho. Saludos y gracias x anticipado
Si es grip, llevas en el cartucho 5wt y la barra del aire 20wt. Hidratar cada esponja en su aceite. En el grip suele ir 40ml, miralo en tu modelo.
otrs pregunta, el dial de rebote como debe de estar antes de desmontar, girado del todo al rebote lento o al rebote rápido. mil gracias
Buenas noches. Tengo una duda, haciendo el mantenimiento de mi fox 32, se me ha ido la olla y le he metido 5ml más de aceite a la botella (20 en vez de 15), ¿que problema me puedo encontrar?. Un saludo y gracias de antemano.
Yo creo que ninguno, en todo caso puede que te escupa un poco de aceite por los retenes, pero seria muy raro.
Yo en cada esponja ponía el que hay en cada botella, casualmente la barra del hidráulico en el último cambio de aceite he visto que tiene un desgaste importante en la parte inferior. Ahora le pongo a las dos el 20 wt prefiero que en el peor de los casos se mezcle algo con el 5wt teflón, que no tener la duda de que el desgaste ha sido por falta de lubricación. También té digo que mi horquilla tiene 32.000 km, no se lo que dura este tipo de anonizado.
Muchas gracias ,buen consejo. Mañana le hago la horquilla a un amigo, a ver al desmontar que encuentro. Del tema del dial del rebote,influye algo que este girado del todo a la izquierda o derecha?. O en eso me despreocupo. Saludos
Para el caso de la horquilla no influye para nada, en el caso del amortiguador tener el rebote cerrado te ayudaría a cerrar el amortiguador. En cuanto a la horquilla si no tienes la herramienta para golpear ten cuidado de no fastidiar las tuercas y el dial del rebote.