Yo los llevo y estoy contento, en talla S con salida a la derecha caben 2 botellas de 750ml (Yo llevo los Elite Fly MTB de 750ml). En el vertical, sí que es cierto que con el tapón se hace un poco más. Por otro lado, no me acabo de acostumbrar al manillar de la Trail CF7. Al final Canyon me cubrió la garantía, cogí un Next de Carbono pero no me acabo de acostumbrar a su anchura. Estoy pensando en cortar el de serie a 740mm como lo llevaba mi antigua Grand Canyon pero la única duda que tengo es la siguiente: El Next de Carbono tiene una marca de no cortar más allá de 750mm en cambio el original de aluminio no tiene marca alguna. ¿Alguien lo ha cortado a 740mm? Gracias por adelantado
Los de alu puedes cortarlos donde quieras Los de carbono suelen tener reforzadas las puntas y a veces no, y siempre aconsejsn no pasar de un punto por seguridad Pd...mas de 740 lo veo exagerado, de hecho ahora llevo esa medida y creo q con 72 iba mejor
Imagino que compraste el Next de 800 de ancho, ¿no? Yo lo cortaría a 750 y quedaría así. El de serie es de 760, no tendrás problema por cortarlo a 740 o 720, pero es un buen cepo. Teniendo un Next es un pena.
Exactamente Frizick, compré el de 800 de ancho pero aún tengo oportunidad de devolverlo. Probaré con el de serie cortado y os digo mis experiencias. Una vez más, gracias por la rapidez!
Al final me esperaré, ya que el 9/02 tengo estudio biomecánico y a ver que me dice él. Vengo de talla M y estoy sufriendo mucho en espalda y manos por la posición. En cuanto al cambio de manillar a uno más estrecho, es lo que inicialmente pensé pero, en vistas a ir al biomecánico y que algunos de vosotros me comentasteis que probablemente tendré que pasar a potencia de 70mm había pensado aprovechar el manillar de serie y invertir esos 135€ en posibles modificaciones que salgan del estudio (como la potencia, sillín, etc.)
Cada día más contento con la pequeña de las Trail. No quiero ni pensar como tienen q ir los modelos superiores.... Aprovecho para preguntar, alguien tiene guardabarros trasero de los de cartón/plástico pequeñitos? Sujetan bien en nuestras Lux? Cada vez q veo todo ese barro por la parte trasera sufro....
Pues pon en Google ruedas a la carta.. Yo estuve bicheando el otro día y por 1000€ se encuentra algo majo, en carbono digo
Compañeros, alguien ha probado a meterle a la lux trail 2.40 detrás?. Supongo que entra esa medida si ahora llevamos 2.35 de fábrica. He visto que en el hilo @carter lleva Wolfpack. He pensado en una Speed detrás de 2.40 con una Race delante de 2.40.
Refloto a ver si alguien ha tenido algún problema o ha sido casualidad que yo dudo entre la cf6 y la cf7 y esto es interesante....cuánto cuesta hasta que tomo una decisión
Pues hombre después de llevarse el cambio con un radio puede ser hasta normal, a mí me ha pasado un par de veces, y al compañero una, difícil que esté perfecta, a mí también me da la sensación de que hay unos milímetros más de espacio en una vaina respecto a la otra
Disculpa pero no me he enterado bien, es lo que tiene entrar a los hilos y no mirar más allá de las 20 últimas páginas (asumo culpa). Si no te importa me explicas cuál es el problema en concreto. Edito: ya lo he visto, menuda liada pero vamos eso no es cosa de las ruedas. Por lo que he podido leer además de este tema de las ruedas estaría el tema "pintura". Alguien de Asturias que la haya vinilado me puede decir dónde? o alguien que le haga foto para ver como es el "problema".