Son el mismo...pero uno a abado ud mate y el otro 12k El de arriba 12k no lo compraría ni loco, parece chino chino gama baja El mas caro es caro, ya q el mismo manillar lo tiene ogevkin por 120e ( si no ha subido precio) soporte incluido, calidad mas q contrastada y entrega en 3 días Ya tienen almacén en eu
Pues me he atrevido a hacer yo mismo la operación de quitar arandelas, bajar la araña y cortar el tubo de la horquilla. Me dio consejos un amigo que es mecánico (el mejor en toda la provincia, diría), y me ha salido bien. Aunque en casa, sin las mejores herramientas, ni soporte para la bici, las cosas sencillas se complican. Estaba cortando el tubo y sudando frío por si me estaba equivocando. Pero no, aunque calculé un pelín mal y se me ha quedado 1-2 mm largo y he pedido un juego de arandelas para añadir una de la medida que vaya bien. El manillar con la tapita puesta, aunque queda un poquito fuera de sitio, ahora sí queda espectacular. La verdad es que la bici parece otra con los neumáticos claros, el manillar, los puños de color... Casi se parece a la de un amigo que compró la 9.8 directamente, con el manilla Bontrager que, la verdad, es precioso.
Bueno, pues os presento mi nueva adquisición, trek supercaliber 9.8 en gx, la verdad que ya la conocía y no ha hecho más que confirmar las buenas sensaciones de otros años, y el manillar integrado de 10, muy cámoda con ella en mi primera carrera, aunque aún tengo que hacerme mejor. En persona es impresionante el colocar con los puntitos. Por cierto, le he cambiado los frenos por unos xtr, sabéis un acople de estos para el mando fox? saludos
Está muy chula, aunque el azul no es mi color preferido en una bici. ¡Menuda diferencia de altura entre sillín y manillar! ¿Vas cómodo? Jolín... ¿Vas a dejarla sin cambiar la tija? ¿El manillar Bontrager viene así? Es que un amigo tiene la 9.8 y diría que va a ras, como una sola pieza. Yo ahí veo potencia y manillar, por separado, y el tubo de la horquilla sin cortar? Perdona, porque igual me equivoco, pero es lo que parece con la vista lateral...
Hola compañero, son las medidas que llevo en la procaliber y voy cómodo la verdad, aunque si decirte que quiero ir al biomecánico en febrero para asegurar. En cuento al manillar es el rsl que es manillar y potencia juntos, y esta lo más bajo posible ya que me dijo mi tendero que hay que dejar ese pequeño espaciado para que haga el bloqueo de seguridad. Saludos
Entendido. Voy a ver si lo veo con un momento de tranquilidad durante la salida del finde con mi amigo que lleva la 9.8, que me suena ahora que lleva el manillar igual. Yo creo que, si estás seguro de la altura del manillar, tienes que cortar el tubo de la horquilla, vas con menos arandelas y la tapa redonda va directamente sobre el manillar.
,Soy vasco afincado en cantabria,tenemos la tradicion de que siempre que nieve,por lo menos una vez subir a pisarla...hizo buena mañana,2° bajo cero y un ligero viento,pero ni gota de agua.jajaja
A nosotros también nos encanta, ayer también tocamos nieve, aunque no fue de las mejores de nieve que hemos hecho... a ver si aún cae alguna más y hacemos alguna de las de disfrutar, ayer había mucho hielo y tocaba ir con cuidado.
Llevo bikeyoke 80 para mi suficiente pero los que llevan mucha tija sacadA quizas sea poco para ellos.
Yo llevo la de 125 y, la verdad, con 100 iría bien. La bici hace que sea relativamente fácil pasar por sitios complicados sin tener que bajar mucho la tija. Desde el principio consideré que 150 era muchísimo. Tb me lo aconsejó el chico de la tienda, con el que me llevo muy bien y lleva igualmente una SC. Por no quedarme corto, elegí la de 125 y, si fuera ahora, pondría la de 100. Saludos.
La Vertical, tiene varias medidas, según la medida que tengas de tija puedes pedirla más larga o más corta. En mi caso, la 350mm y 90mm de recorrido, talla M. Según fabricante 331 gr
Hola estoy pensando cambiar las cubiertas y poner una victoria mezcal y unas victoria barro, vivo en la zona de Alicante q es bastante seca , alguno ha puesto esta combinación.
Qué casualidad. Vivo en Alicante capital. Terreno seco, no... lo siguiente. He montado hace dos semanas las Vittoria, pero he montado la Mezcal y la Barzo, que son los que se aconsejan más en los foros: https://www.foromtb.com/threads/com...o-de-combinaciones-1ª-pagina.825038/page-1746 Las elegí en 2.25, bajando de 2.40 y 2.35 que llevaba en Bontrager. La diferencia de balón es enorme. Parece bastante más pequeña que esos 10 y 15 de diferencia que hay realmente. Sin embargo, he bajado ya por alguna zona técnica con la que no me había atrevido a bajar con las XR3 y XR2 en los anchos que he dicho antes. Las Vittoria son mucho más blandas y, por tanto, tienen más agarre. Supongo que se gastarán antes, aunque justo hoy en ese hilo hay compañeros diciendo que las blandas les aguantan más, contrario a lo que dice la teoría. Aproveché y quité el fondo de llanta de Bontrager, que es muy rígido y pesado, y dificulta mucho poder cambiar una cubierta a alguien que no sea experto. Te diría que, de momento, estoy contento, pero llevo dos salidas y media y, con este frío, no voy cómodo en la bici, así que las ruedas aún tengo que testearlas más. De momento he recuperado bastante la gracia inicial de esta bici, que es la velocidad. La había perdido totalmente con los anchos que me dio por probar. Saludos.
Hola, en la campiña de Córdoba, con terreno seco la mayor parte del año, Vittoria Barzo en ambas ruedas. Cuando la delantera está a medio uso la paso atrás ahora que ya lastra menos pero tiene aun muy buena tracción, y monto una nueva delante. Así llevo unos 5 años y van de fábula. Me vienen durando unos 10.000 kms. usandola 50 % delante y el otro 50 % (hasta el final de su vida) en la trasera