Si alguien quiere le paso fotos de la color menta al whats es que no consigo subirlas o por email. Si eso me mandáis privado Me abrió la rueda delantera por la soldura del aro mañana iré a ver si me dan garantía, me llegó la bici el día 12 de enero así que...igual venía hasta así y no me fije
Jajaja pues si la verdad que lo paso pipa con ella y hay casi que es de los días que llega medio limpia
Estrenada la Jakar con eroticas consecuencias. Me ha gustado mucho el comportamiento en general, subiendo por pista se comporta, hay que esforzarse más que con la btt, por senda con piedras y raíces me ha hecho poner pie a tierra más por mi falta de confianza que por la bicicleta, bajando por pista rota con mucha pendiente me ha hecho trabajar buscando la línea buena y he tenido un par de sustos por por falta de agarre atrás, exceso de presión más que problema de neumáticos, por carretera muy bien muy seguro, llaneando y subiendo también bien, se nota el peso extra, al ir muy cargado de trastos al ser la primera salida siempre me gusta llevar de todo por si acaso y poder ir haciendo ajustes de calas, altura y avance del sillín, espaciadores de potencia. Y aquí las pruebas del paseo
Osea que llevas medio taller de bicis a la espalda, eso es un tío precavido y lo demás tonterías. Enhorabuena por esa preciosidad, ahora a disfrutarla y a hacerte a ella, ya te aseguro que con paciencia le pillarlas el truquillo a subir y bajar zonas "rotas". Es muy divertida de manejar. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Normalmente salgo con material para solucionar pinchazos, eslabón rápido y bridas, no llevo cable de cambio porque prefiero dejar bloqueado un plato o piñón y volver a casa tranquilamente, pero cuando estreno voy a tope de recambios tontos para dejar todo en su sitio y hacer probaturas, por ejemplo, las zapatillas en los pedales look no las podía calar y he tenido que poner una arandela bajo la cala para levantarlas 1mm y poder andar bien, fallo mío de no haberlo visto en casa, pero hemos tenido eventos viernes y sábado que es cuando más tiempo tengo de mirar estas cosas. Sobre el pilotaje de la bicicleta veo que bajando fuera de asfalto no da descanso, como ninguna gravel, ya que no amortíguan ni perdonan como una btt, pero ese bajar buscando el sitio me ha hecho volver a los 90 a mi Longway y mi Otero.
Hola, estoy a punto de unirme al mundo gravel con una jakar y me ofrecen estas dos opciones: Modelo 2022 en color arena con mejores discos por 1359€ Modelo 2023 color menta tal cual viene por 1359€ Cual cogeríais de ellos? También tengo claro que le cambiaré las ruedas según la tenga, mi duda es si dentro de la gama básica de DT swiss con la E 1800 ( se quedan en 1650gr. +/- en perfil 23)tendré suficiente o será mejor pillar la G 1800 específica ( ésta la veo quizás con demasiado ancho interno) Que opináis? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, yo cogería las que más te guste, en mi caso menta jeje. Total los discos es una cosa de desgaste que bueno depende el uso pero bueno que vas a cambiar a corto plazo si fuera que trae mejores ruedas o tal. Las llantas a mí las E nose depende el uso y la cubierta que vayas a poner pero 20mm me parece un pelín poco, pero bueno también depende el terreno que vayas andar cubiertas erc
La diferencia entre el modelo 22 y 23 es que la nueva viene con platos Prowheel RPP y la del 22 con los Shimano GRX, precio por precio la que más te guste. Sobre las llantas las G1800 o el modelo superior G1600 te van a permitir poder poner sin problemas los neumáticos de 50 que te permite el cuadro.
Gracias por las respuestas, pues finalmente he pedido la verde o menta en fabregues, aunque me han dicho que en la tienda no tienen stock y en magamo sí, con lo que me tardará una semana mas o menos. Respecto a las ruedas os haré caso y pillaré las G1800. Otra duda que tengo, para los que os ha llegado a casa. ¿Venía con algún accesorio como luces o el adaptador para el embudo de purga de shimano? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk