Ya monté las Gp 5000 negras durante varias temporadas y me fueron bien pero no les sacaba más de 5000km así que yo recomiendo las Vittoria y más en 28mm, tanto por el agarre como el rodar y paso por curva, para mí han sido un gran descubrimiento pero quería probar las Gp en amarillo. Las próximas como también las quiero con los flancos amarillos probaré las Veloflex.
Yo use gp5000, cambie en dos ocasiones a corsa y he vuelto a gp5000. Es verdad que en curva sobretodo bajando se nota mas seguridad con corsa, tienen tambien un rodar mas comode, filtra mas, pero con la gp5000 se va mas rapido, la goma se raja menos con pequeñas piedras por lo menos por donde yo ando y sobretodo no se pincha tanto. Igual bajando rapido se nota mas nerviosa la bici, tambien al bailarla mas agil. Yo me quedo con las gp5000.
Para la cubierta en cuestión (Vitoria) y ancho 28 mm. Que presión estáis metiendo? Por cierto con ganas de probar las Gatorskin de continental que me han dicho que para tema antipinchazos van muy bien.
Cuanta presión le metes a la de 28mm??? Por cierto, ¿que opinais de las Rubino Pro para camara+cubierta?
ojo que las corsa son mentirosas y unas 23 suelen dar 25 las 25 sobre 27,5 y las de 28 cerca de 30mm son bastante grandes. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buenos días! Os cuento algo que me ha pasado a ver si me podéis ayudar… Acabo de montar unas corsa next TLR en unas Vision metron… desde la primera salida he observado en casa que tenia un poco mojada la cubierta… después de tres salidas he observado ya mejor que lo que tiene la cubierta son micro poros por donde se me sale el líquido (imagino que lo más acuoso de él). Inflo la rueda y la meto en agua y no sale burbuja alguna por ningún sitio pero sin embargo se sale por 4-5 micro poros liquido…. Mi pregunta es…. Esto es normal con 3 salidas? Puede ser que estás cubiertas sean demasiado blandas para mi peso (mido 1,92 y peso 100 kg)… y por ello en nuestras carreteras que están “fenomenales” con nada se me hacen esas micro rajitas? Por qué el líquido no me tapa eso? Uso el sellante de finish line… no es bueno? Es poco denso? Qué me aconsejáis? Pasarme a otro tipo de cubierta mejor con cámaras? Habéis probado alguno las cámaras con líquido sellante? Muchas gracias anticipadas… todas estas preguntas son las que me hago porque ya no sé qué hacer
En carretera no he montado nada tubeless pero supongo que lo que cuentas es como lo que me pasa en MTB. El caucho es un material poroso y con la presión alta del interior deja pasar líquido del interior, incluso hace pompas al principio. Algunas más que otras. Por mi experiencia lo que hago es echarle bastante más líquido al principio, para que selle los poros y aún así me quedé luego el líquido suficiente para sellar en caso de pinchazo. También he notado que cuanto más ligera la cubierta más líquido necesita para sellar.
Pero es que el caso es que a mi no me cierra esos poros… el líquido es nuevo de 3 salidas y me sigue saliendo líquido, aunque en agua metida la rueda no sale burbuja… es tan extraño… pero lo que pienso es si esa cubierta es demasiado blanda para mi peso…
Tengo entendido que el mejor líquido es Stans y no uso otro. Pruébalo que te será más barato que descartar esas cubiertas.
A mi me pasa lo mismo, en las continental CK y RK se nota la leche, pero luego las ruedas están bien, no pierden aire. No me preocuparía en exceso.
Entonces piensas que es algo del líquido? De las cubiertas? No veo normal que tenga esas Micro rajas en dos salidas no? Debería quizás poner unas cubiertas de menos tpi?
Las rajas en invierno son normales, yo tengo las Conti hechas un Cristo de cómo está el asfalto. Lo que comentas del agua, al menos en mtb pasa mucho. Y a mi me ha pasado.