Depende de la talla d tu bici, elige bien el set, hay 3 opciones, se compara con la medida de tu pipa. Que sepas q al ser Inglaterra y brexit te van a cobrar 26€ de aduana o algo así fue lo q pagué. Yo elegí el set 2 siendo XL, en teoría mide 115 la pipa, pero no es real, midelo a mano pq mide 110 reales en mi bici y escogí el set 2 y no el 3 y perfecto. Si te sirve, también puedes invertir la dirección y dejarla más escaladora en 67,8° por ejemplo o sólo una mitad y modificas medio grado. Haber, hay una parte superior y otra inferior, cada una restan o suman 0.5° dependiendo de como la montes. Hay una parte fina y otra más gruesa, si quieres -1° pones la gruesa en la parte de delante de la bici en el caso de la superior (z44) y la z56 inferior pones la fina delante. Es muy sencillo de instalar
Ahora sí lo he entendido bien. Muchas gracias por tu tiempo Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
Al final he decidido quitar el tope ese de 5mm que lleva el fox, en teoría pasa a 185x52.5 el amortiguador. Ya mediré luego cuánto da el recorrido real. Con 47,5 daba 100 clavados medidos en el sillín y comprimido totalmente, por cierto, mantenimiento completo del amorto quitando eso 140€, me parece una burrada.
Comprimelo a tope sin aire, para comprobar que no toca con nada y varias veces. Mira todo bien! Mantenimientos completos valen eso... Yo estiro todo lo que puedo, porque son una clavada.
Miedo ninguno, pero son 3000€ de cuadro... Jajaja Y sacar el aire no cuesta nada!! Si no lo ves claro con 50mm de carrera es como vienen las DC de serie. Fotillo de esta tarde!
Wapa la bicha, ¿Podríais subir alguna foto de las que llevan horquilla de 120 de perfil? Alineadas, para comparar con la mía y q se vea la diferencia del ángulo de horquilla. Es para un amigo
https://labicicleta.net/componentes/cuadros-y-basculantes.html?manufacturer=70 Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
Hoola, después de unas cuantas salidas probando la dirección de -1° grado muy contento, la única pega q cuesta un poco más girar, se hace un poco más barco pero me estoy bajando todo lo q quiero q antes no me atrevía ni de coña con la oiz. Por otro lado, he comparado el comportamiento del amortiguador fox elite y del sidluxe ultimate: El fox cuesta mucho llevarlo al límite es demasiado progresivo a mi gusto, y eso q mejoró algo quitando el token. El sidluxe aprovecha mejor el recorrido de la bici, contamina menos q el fox, pero es algo menos sensible que el fox. Es decir, mientras pedaleo, el sidluxe se mantiene firme y se come baches, el fox mientras pedaleas, eres capaz de ver cómo se va moviendo muy levemente sin llegar a contaminar la pedalada pero se mueve un poco
Correcto. La sid es más on off y la fox más progresiva. Al menos mi sensación cuando he tenido las dos. Actualmente llevo la fox step cast 34 en 120mm.
Las has dejado a 65,8° o así... tiene que bajar muuuyy bien. En cuanto a la dirección, es la pega de tirar tanto el angulo, intenta meterla más con cambio de pesos que con la dirección. Pero poco misterio. A cambio en zonas rápidas irás como un avión.
Yo he tenido la 34 SC y ahora la sid ultimate. La sid es más mantequilla y eso q la 34 es muy sensible, pero la sid más, hicieron buen trabajo con el charger raceday este, de momento sin problemas tras dos años y pico de uso En caso del amorto no, el fox es más mantequilla
Mando fotos detalladas de la dirección, se aprecia levemente la inclinación de la pista más ancha o más estrecha de cada lado, y unas cuantas fotos más de la salida y de las pegatas rojas de la horquilla más acorde con la bici en conjunto Menos mal que estoy detrás de la bici y es una XL, parece pequeña, pero es q somos muy grandes
Hola! Acabo de terminarme de leer las 100 y pico páginas del foro al completo, he tardado un par de semanas... Como veo mucha pregunta sobre pesos os pongo la mía: 11.7 kilos en talla XL con sid 35, ruedas carbono 25int con cubiertas 2.4 rekon y 2.35 ikon, xx1 biela, AXS, sin bloqueos, tija pija 170mm, pedales xtr de plataforma, discos de freno 203 y 180 con freno xtr 4 pistón y 2 pistón detrás, manillar carbono doble altura y potencia 80 -17° unno, sillín carbono del ali 143 ancho. Periférico GPS, luz trasera y timbre
La rekon 2.4 no tiene nada q ver con la 2.25, muucho más taco, agarra una barbaridad y rueda muuuy bien. La ikon en 2.35 el taco lateral pasa de ser de 3mm en 2.2 a 4,5mm en la versión 2.35, aparte de darme un ancho ahora mismo de casi ,62mm. Pero como trasera no creas q me gusta mucho. El siguiente combo quiero probar las porcupine blancas, en mi bici tienen que quedar geniales y de peso no subirá mucho, pq las cubiertas que llevo ya están en 900 y 870 la ikon