Buenas tardes, el otro día haciéndola varias cosas a mi Fourstroke me fijé en esto: Es el cuadro por el interior, visto desde la parte de arriba de la dirección. El tubo diagonal, que en el resto de bicis es hueco, aquí no. Y a mí me da la sensación que podría parecerse a la cámara de aire que llevan las nuevas para el Autodrop. Es sabido que los pros usaron el Autodrop con este cuadro, y de hecho en el lado izquierdo del tubo vertical está esa tapita que "no sirve para nada". También tenemos el tubito debajo de la tapa del amortiguador que decía @frcruniz, que parece ser algo del mecanismo del Autodrop. A lo que voy, es posible que todas las Fourstroke de la versión anterior estén preparadas para el Autodrop, igual no para esta versión nueva, pero si para el que fue un prototipo. Conjeturas mías
Yo creo que viene preparada, porque como decia, desde el amortiguador se ve el tubo blanco que sube y va a un tornillo fijado a una pared del tuvo diagonal, que deja este hermerico por abajo y por arriba. A ver si le hago foto a lo que digo, que el otro dia no la hice.
Va cogiendo forma... Todavía me faltan cositas para ir puliendo, pero os adelanto un poco como va todo. Por cierto, peso del cuadro con patilla, eje trasero, amortiguador, tija, cable y mando de tija y amortiguador 2.95kg en talla M
El peso del cuadro por lo que veo no es ligero, pero me lo esperaba algo más pensado. Afinando con los componentes se puede quedar en unos muy buenos 10'5 kg Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Espectacular!!! Menudo juguetito más divertido tiene que ser eso, disfrutala y ya irás contando que tos va. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Muy guapa. Me encanta ese cuadro y colores . Único pero, el mando de las suspensiones por encima del manillar, no por favor Pulsador twinlock de dos gatillos y tija incorporado pero en el lado izquierdo o el de Orbea que lleva todo en uno también. La bici debe ser un cohete.
Tengo unos cuantos mandos de suspensiones y tijas, recorridos de suspensiones, potencias, etc... Tengo que ir probando cosas, pero primero montarla entera
Guapisima!!! Ya nos contarás qué tal que tiene pintaza. En cuanto al peso, si no recuerdo mal la mía e talla L (model anterior) estab en los 3kg aprox (con todo el cacharreo y la tija...) así que parece que no han afinado (aunque supongo que habrán añadido peso con el mecanismo para la tija claro....) A disfrutarlaaa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Prado tío....no sé cómo puedes ir en la BH después de haber tenido BMC y ahora la nueva que tiene pinta de ser aún mejor. Suerte en la Leyenda. Por cierto, muy guapo el podcast de esta semana. Vuelve a BMC primer aviso jeje