Si es que cada vez que bajas las barras sale ese aceite, lo quitas y vuelve a salir al comprimir las barras, era de una bici que estaba mirando para comprar pero la he desechado por otro motivos.
A ver…. Hoy cambiando a otro juego de ruedas al final al poner los discos nuevos me he fijado en que las pastillas bs03 no encajan “bien” en la pista de los discos xt. Entonces me ha dado por pensar que para estos discos se deban usar las pastillas y en consecuencia las pinzas de slx xt en adelante. No parece que vaya a dar guerra pero se ve que la pastilla es mas larga que la pista del disco. Me he acordado de que tenia unas pastillas xt nuevas y efectivamente son unos milimetros mas cortas. Son mucho mas anchas que las bs03 pero mas cortitas. Que opináis? Alguien que haya tirado millas así?
Hola compis, Duda rápida: me toca cambiar pastillas de freno de mi Btt, una Lux CF SL 7.0 de 2020, que de serie venía con el XT y el modelo de pastillas Shimano L03A Resin. Entiendo que las que tengo que poner son las L05A-RF dado que las L03 están descatalogadas no? Es que las 05 pone en la web que son "para frenos de disco de 2 pistones Dura Ace, Ultegra, 105 y GRX " y ahí me entran las dudas.. gracias de antemano
lo he mirado por encima y en principio las L03a y las L05A sirven para lo mismo. Andate con ojo con la terminación que has puesto no vaya a ser que sea algo diferente pero seguramente sirvan, creo que a veces hace referencia a las aletas para refrigerar y asi. Tambien te digo que las bs3 las he visto en internet, aunque esten descatalogadas seguiran por las tiendas
Hasta donde yo sé, no hay tapones para ahí, se le ponen los tornillos. Si lo que quieres es evitar que entre agua, compra juntas tóricas de fontanería en cualquier bazar y se las acoplas a los tornillos Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta @Azurmendi ! tras mirar en la web de Shimano creo que las que sustituyen a las L03 en el caso de los grupos de BTT (XT en este caso) es el modelo J05-RF (https://bike.shimano.com/es-ES/product/service-upgradeparts/xtr-m9000/WO-Y8Z298010.html) ya que el LO5A yo entiendo que es para los grupos de carretera Un saludo
Yo he usado los tapones de la parte trasera de los bolis BIC. En la parte del tapón que entra en el boli π, le haces un corte pequeño en cuña /\ en una de las paredes y otro corte en cuña /\ en el lado contrario. No se si me he explicado bien, pero una vez puestos, quedan perfectos.
Yo tuve alguna bici con tapas en los portabidones, seguro, pero es cierto que no es algo común Edito: lo encontré, los venden en Trek a 1€ la unidad (si los hay en Aliexpres te envian 10 mínimo): https://labicicleta.net/frame-part-trek-water-bottle-nutsert-plug-black.html https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...eta/trek-water-bottle-nutsert-plug/p/W308963/
Alguien que haya tenido frenos xt 8000 y 8100 puede decirme con cual se quedaria? No se si mejoraron o fueron para atras
Yo prefiero los M8100, pero claro teniendo en cuenta que los M8000 los llevaba en una Cannondale F900 con 20 años y los 8100 en una Supercaliber del 2021.
como llevas el mando del cambio? (Integrado, a la derecho,izquierda) Esteticamente me gustan mas el 8100 pero la abrazadera esa alejada del puño me parece un truño visto desde arriba…
Llevo integrado a la derecha el cambio y aparte pero pegado el del bloqueo a la izquierda. A mi me parece que queda genial.
Yo llevo Saint, que no tiene el doble apoyo de los 8100 y llevo la abrazadera superalejada del puño. Para que quede la palanca en el sitio justo para frenar con el dedo indice, que es el unico que uso, tiene que estar bien separado.
Si si lo del dedo esta bien, solo que hay gente que pone la mano en la parte interna del puño y otros fuera. Yo personalmente buscar manillares anchos y luego agarrar del interior del puño se me hace rarisimo, pero que cada uno es un mundo. A mi me gusta la estetica de un manillar ancho y el centro limpio, los agarres de los 8100 no permiten tanto ese, es lo unico que me jode