Veo entonces que los Dry son los que mejor nos van a todos. Probaré también el Finish Line a ver que tal va y a ver si noto diferencia con el Muc Off Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
El watts lube de x-sauce. Antes usaba cera y la transmisión sonaba un poco, desde que cambié es mucho más silenciosa y dura más. Pilla algo más de suciedad que la cera, pero es bastante más limpio que los aceites. Para mi, mano de santo
Me autorespondo Casette 195 12v 11-34 en llantas fulcrum con Xplr va perfecto Y lo blips wireless una gozada Algo más grandes q los shimano pero no tienes q pasar cable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a cambiar el cassette 10-30 que puse por un force 10-33, el resto del grupo es el force Que cadena me recomendáis Gracias
La flat top específica de 12v. A mi me va de cine. Llevo la Force con platos Red AXS y casette Wuzei chino
Muy buenas, Voy a actualizar mi bici de carretera a SRAM Force y ya ando mirando cadenas para tener de repuesto alguna. Me encuentro que hay unas que son "Powerlock" y otras no, ¿qué diferencia o mejora hay? Gracias Enviado desde mi POCO X3 mediante Tapatalk
Viendo la tabla de arriba, sabeis cual es la diferencia real en el Red AXS entre la casilla sombreada y l que solo tiene el punto. Sabeis de que depende que el potenciometro de araña funcione bien? Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk
SRAM marca en gris la actualización que ellos sugieren, la más recomendable y con un punto posibles alternativas. En cuanto al Red lo que yo he aprendido es lo siguiente: Opción 1: Te gastas la pasta y compras los platos RED que traen ya el potenciometro integrado. Si compras los que no traen de serie potenciometro, no hay opción de ponerle araña. Opción 2: Compras bielas Sram Rival Wide con potenciometro y las montas con el plato Red pero si no estoy equivocado se necesita también desviador Wide. Opción 3: Potenciometro en pedales. Opción 4: Potenciometro en biela tipo 4iiii, Inpeak... Yo es la opción que voy a escoger al final. En cuanto al funcionamiento, entiendo que todos midan muy parecido con la incertidumbre que tenga cada uno claro esta... Espero te sirva esto de ayuda Un saludo! Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
No consigo acabar de ajustar bien el SRAM fORCE. Lo ajustais con la aplicación, con las manetas o como lo hacemos? Gracias
Sí, però no acabo de poder ajustar bien el último piñon, el 30 no acaba de rodar limpio ni con el 48 ni con el 35, puede ser motivo que se haya desplazado y tenga que ajustar el tope superior y no sea fallo de dar o quitar tensión? Gracias
Buenas, os cuento. He cambiado hoy la segunda cadena de mi tarmac. No entraba aún a 0,5. Mi sorpresa es que al probar me saltan los piñones de uso más habitual. El cassete es un force AXS de serie. Tendrá 30000km. ¿Creéis que asentará? O me tengo que ir buscando un cassete…me parecería una full que un cassete de 300€ estuviera gastado ya. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk