Lo tienes tú? Lo que me tira un poco es que tienes que llevar sí o sí el soporte por debajo de la gopro, no? Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
las dos te pueden ir pero.... 1. En la TCR en L irás con menos arandelas y el sillín menos sacado 2. En la TCR en M/L iras con la sensación de la cannondale (justita), la bici es bastante nerviosa, para bien y para mal. yo mido 1,87 con 89 de entrepierna, llevo L y voy perfecto y sale bastante la tija... asi que con tu estatura deberías ir bien tambien pd: tengo un cuadro tcr del 2021 que pondré a la venta en 1 semana con potencia/manillar y tija de carbono.
181 y 86'5 de entrepierna. Patilargo. Llevo una TCR talla L. Altura de sillín actualmente a 80cm( 81cm antes) A la ML del 2018 no le daba la altura de la tija. (Comprueba tú esto en las TCR actuales) Aún así es una bici larga pero nerviosa a la vez, ágil subiendo y bajando, me encanta y voy cómodo. Diferencia de altura sillín manillar: -12cm
Muchísimas gracias. Parece que me decantaré por la L. No puedo ir a una tienda oficial pq la estoy mirando de segunda mano. Gracias nuevamente Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
La L yo creo que mejor de no ser que quieras ir demasiado Racing como los Pro, la llevaras con menos separadores y con medidas de potencias normales
Yo también llevo M-L y solo mido 1,78 y sillín a 75. Creo que lo estamos liando, si estás entre dos tallas, con las dos puedes acoplarte, pero todo depende de como quieras ir, en la pequeña más racing y con potencia larga, y en la grande más relajado y sin espaciadores. Yo todas mis bicis hasta de ahora han sido la M y potencia de 110, sin espaciadores o uno solo. Diferencia sillín manillar de 11cm, ahora llevo M-L con un solo espaciador y potencia de 100 y la diferencia 7cm. Voy más cómodo, antes competía y iba más aero
Sí, lo llevo desde Abril del año pasado. El soporte de Go Pro puedes ponerlo o no, es opcional. Viene sin montar, aparte. Es decir, puedes llevar solo el Garmin arriba
Lo prometido es deuda patilla direct mount para TCR pro 2021, 25 gramos la original 10'5 la direct, estéticamente queda mucho mejor, en el caballete el cambio va igual de bien y no he tenido que reajustar nada. Cuando lo pruebe en carretera añado comentarios. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
es que no vas a notar nada....solo cambias el sistema de anclaje....te ahorras el peso de la patilla y el de quitar la bieleta para patilla normal
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Ya si me refería al hecho de que fuese mal, es obvio que en condiciones normales no voy a notar nada pero si el mecanizado es deficiente y no mantiene el paralelismo podría afectar al rendimiento del cambio. Me refería a eso Ritxis. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
se supone que las patillas direct mount tienen que estar bien hechas (respetar medidas y demas)......yo lleve un mismo cambio Ultegra en un cuadro con patilla normal y en otro con patilla Direct mount (original de la marca).....en ambos casos perfecto