TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

  1. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    No creo que haya mucha diferencia entre las shamal y las Racing Zero, puesto que son prácticamente la misma rueda, salvando en este caso el aro aluminio/carbono.

    Yo si te da el presupuesto, escogería el aro de carbono. He probado en varias ocasiones las Racing Zero y para mí forma de ver, se hacen incómodas pq no filtran nada las irregularidades de la carretera, y en eso un aro de carbono ayuda
     
  2. angel ibañez perez

    angel ibañez perez abuelo

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    No es por dinero, es q estoy tan hasta el gorro de tener problemas con las ruedas, que me das más "tranquilidad" el aluminio que el carbono.
    Además, me muevo en los 80/85 kilos, ligero no soy, y me da más sensación de robustez y seguridad el aluminio, igual es solo se sensación o percepción pero así es.

    Aunque solo sea por el bienestar psicológico
     
    Última edición: 18 Ene 2023
  3. angel ibañez perez

    angel ibañez perez abuelo

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    Gracias a todos por las respuestas.

    Finalmente han caído las fulcrum racing cero

    ahora a hacerlas km
     

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  4. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

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    Hola compañeros.
    A ver si me podeis ayudar.
    Mi bici trajo montadas unas ruedass Dt swiss 1200 xrc 1200 de 25 mm de ancho interior.
    El otro dia en una salida,pinche y al momento pille un bache y raje el aro un poco,me pierde aire por ahi y seguro que la raja ira a mas.
    Mi idea es cambiar solo el aro y mantener el buje,radios y cabecillas,que son de calidad.
    Lo pdria hacer,que marca y modelo de aro me aconsejais similar al mio?
    He mirado para compra la rueda trasera y se me va a unos 800 incluso 900 euros,una pasta.
    Saludos y gracias.
     
  5. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    Pfff vaya mala suerte! No se si DT lo tiene, pero bastantes marcas tienen un reemplazo por golpe dentro de la garantía que te suelen cambiar la rueda haciendo un descuento importante, mira a ver si fuera el caso.

    Si no, otra opción es que preguntes en algún especialista en carbono si te puede reparar el golpe. Y ya si tienes que cambiar aro sí o sí, pregunta en varios de los montadores españoles a ver qué te ofrecen, tipo Kasper, Dr Wheel, ruedas custom...hay muchos.

    Suerte!
     
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  6. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

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    Hola compañero.
    Muchisimas gracias por tu respuesta.
    Lo de la reparacion ya lo tengo en camino,pero no me da mucha confianza,es una solucion a corto plazo.
    Mi idea es cambiar el aro.He buscado y no he encontrado el dt swiss suelto,solo la rueda trasera.
    Mandar la rueda de Las Palmas de Gran Canaria a la Peninsula para que me cambien el aro y luego me lo vuelvan a mandar es un poco coñazo.
    Prefiero comprar el aro y cambiarlo por aqui.
    Seguire buscando.
    Saludos y gracias.
     
  7. champirs

    champirs Miembro Reconocido

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    Un aro dt, no se tu fisura, tiene bastante pared para que la repares y quede ok

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  8. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

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    Gracias compañero.
    Ya os contare como queda.
    Saludos y gracias.
     
  9. arlan

    arlan Miembro activo

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    Buenas noches,
    Tengo una cannondale carbono synapse disco (ambos de 140), lleva unas ruedas aksium de 1950 gramos. Son de cierre rapido. (Tengo un lio enorme con eso de ejes pasantes y adaptadores).
    Ahora tengo un presupuesto de 500 o 600 euros para unas ruedas y no se si decantarme por nuevas o de segundamano. Ni siquiera que tipo de ruedas de cierre rapido se adaptan a mis discos
    Como veis estoy un poco o bastante perdido.
    Que ruedas creeis que debo buscar, peso 75 kg,
    Os agradeceria que me dijerais en vuestra opinion las tres mejores nuevas que me puedan encajar
    Y tambien a que puedo aspirar en segunda mano.
    Muchas gracias
     
  10. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Dt tiene un buen programa de garantía,tramitala y en poca cantidad tensras rueda nueva

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  11. Basicmx

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    Hola a todos!!!

    buje novatec (carbono) o buje chosen?
    Por lo que me he informado los novatec dan problemas sobre todo por los rodamientos que traen de serie, se soluciona cambiándolos y listo y los chosen traen japan EZO bearing.

    novatec o chosen?
    Gracias!!!
     
  12. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

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    Gracias compañero.
    Saludos.
     
  13. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

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    Buenas.
    Llevo montados unos bujes 350 de los antiguos con unos aros xr361 de 25mm.
    Voy a bajar de barras de 34 a barras de 32 y quería ponerle unos aros de 30mm a estos bujes para compensar la perdida de estabilidad.
    ¿Que opciones bbb me recomendáis?
    Conservaríais los bujes o cambiaríais todas las ruedas?
    Mi primera opción es conservarlos porque van de lujo.
    Gracias

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  14. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Novatec problemas?antiguamente el nucleo de aluminio y 3 trinquetes en mtb alguna fisura pero diria que es de las marcas más usadas del planeta para otras marcas con infinidad de modelos, por cierto sus rodamientos suelen ser EZO

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  15. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Esas ruedas son un gran juego, si no van mal no veo ningúna necesidad de cambiar...otra cosa es que quieras cambiar de ruedas, pero sobre el buje como todo a veces sale más económico unas nuevas y vender esas que montarlas con depende los aros.

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  16. Xestal

    Xestal Novato

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    Hola, después 4000 Km de me toca cambiar las ruedas de la Megamo R10.Los rodamientos están en las últimas.
    Con un presupuesto de 300 €, había pensado en una de estas 2:
    - Fulcrum Racing 5 (233 €)
    - DT Swiss P1800 Spline (272 €)
    ¿ Qué me aconsejáis ?
    Son de freno de zapata.
    Un saludo.
     
    Última edición: 2 Feb 2023
  17. Sugandil

    Sugandil Miembro

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    Hola,

    ¿Qué opinión os merecen las VISION SC 40 DISC?

    Gracias!
     
  18. Basicmx

    Basicmx Miembro

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    yo tengo ahora mismo las fulcrum racing 4 db (disco) en mi actual bici, vienen de serie, y las voy a tener escasos 2 meses, hasta que me lleguen las que he comprado, después las pondré a la venta.

    En zapata tuve las campagnolo zonda, ya sabes, fulcrum campagnolo son primo/hermanos.

    para mi gusto van más finas las zonda, el desembolso imagino que no andara muy lejos de las ruedas que pones ahí, por lo que si yo fuera tú iría a por las zonda.

    cierto es que alomejor no es lo mismo fulcrum disco que las zonda de zapata, van muy bien las dos, pero para mí con las zonda iba mejor, sensación Mía supongo…

    saludos!
     
  19. oaki73

    oaki73 Miembro activo

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    Yo las he tenido porque me venían de serie con a MMR Adrenaline. Al mes y medio de tenerlas, con menos de 300km, se me desintegró la rueda delantera en una recta. Menos mal que iba más o menos despacio y pude parar sin caerme pero vaya susto. Solo se quedó el disco y el eje sujeto a la bici. Al tramitar la garantía conseguí hablar con el distribuidor en España de FSA que están en el País Vasco y me dijo que si que habían tenido problemas con una serie de esas ruedas tanto con la delantera como con la trasera. Al parecer el carbono empezaba a abrirse por los 2 radios más cercanos a la válvula.

    Lo primero es que alucino con estas cosas porque sabiendo que hay una serie de sus ruedas donde se ha detectado un fallo no se como no avisan a los clientes y a las tiendas para cambiarlas. Y luego le digo que si me cambian también la trasera por si acaso y me dice que no. Que esté pendiente a ver si se va abriendo el carbono y pasa lo mismo y entonces si que me la cambian. Vamos, te puedes imaginar que ya no tengo las ruedas ni voy a volver a montar unas VISION en mi vida después de la experiencia. A ver si localizo una foto de como quedó la rueda y la puedo subir.
     
  20. oaki73

    oaki73 Miembro activo

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