Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    Discrepo. Continental y sus CK han bajado de peso y siguen funcionando igual de bien en todos los aspectos. Donde y como han reducido peso sin que afecte no lo sé.

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  2. RedVan

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    Si, eso pincha todo como dijimos, pero estas se han llevado la palma….
     
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  3. Azorbike

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    Buenas. Sois de llevar una marca distinta y detrás o intentais poner las dos de la misma marca siempre que se pueda, como sois se maniaticos en este aspecto?

    A parte alguien me puede decir que tal van las Hutchinson Kraken, de agarre, duración, rodadura.. Gracias!!
     
  4. Cámara 23

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    Si si, pero por mala suerte, ahí los compuestos y las carcasas poco pueden hacer.
     
  5. RedVan

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    Discrepo y bastante…. Un compuesto duro ofrecerá mayor resistencia a ser pinchado, y los pequeños abrojos no lo harán….
    Si con estas he detectado 15-20 en el último mes, y con otras sobre 5…..
    Pues algo tendrá que ver no??
     
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  6. Cámara 23

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    Yo soy muy maniático para eso, si puedo la misma marca, pero como soy un catacaldos y me gusta probar de todo, no siempre puede ser al no gastar al mismo tiempo la delantera y la trasera.
     
  7. Cámara 23

    Cámara 23 Miembro Reconocido

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    Los pequeños abrojos no te pincharan porque la longitud de la espina no te llegue al interior del neumático, que algunos he quitado así como te digo, pero como llegue al interior, vaya si pincha. Así lo veo yo.
     
  8. Rodatec

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    Si por circunstancias de gastar una y dejar otra es asi, sin problema.
    Claro, comprar dos nuevas de distinta marca es muy duro psicologicamente.
    Pero la verdad que es tonteria, porque puede gustarte mas una trasera y otra delantera y no tienen porque ser de la misma marca si sabes muy bien lo que quieres.
     
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  9. Rodatec

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    Yo creo que si puede que se claven mas en unas que en otras pero no tiene nada que ver con la proteccion de su carcasa. Va mas bien relacionado con la capa mas externa que deja o facilita al pincho a que entre.
    En las de los coches tengo claro que unas cubiertas pinchan mas que otras, sabiendo como se clava un tornillo, que es pasando con la rueda delantera que es la que lo levanta pisando la cabeza, mientras llega la rueda trasera y lo pilla con la punta en el aire y se clava.
    Si la goma es mas dura ese efecto hace que sea menos probable que se clave.

    Pues esto un estilo aunque para nada igual, pero si es mas blanda, de 100 pinchos se clavaran mas que otra mas dura.
    Pero he dicho "creo".
     
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  10. RedVan

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    Somos maniáticos hasta el punto de montarlas para que se lean bien las letras con las válvulas para abajo….
     
  11. FfeLuiS

    FfeLuiS Miembro Reconocido

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    Yo soy de esos, mas de una vez la e vuelto a destalonar para cuadrar bien las letras :rolleyes:
     
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  12. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    nadie lo dijo mejor nunca :D:D:D:D:D:D
     
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  13. bumin the escalator

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    Por dios,eso es un mandamiento y válvula centrada!!

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  14. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Soy hasta de desmontar cubierta limpiar latex viejo y rellenar nuevo, no me gusta ni las pelotillas ni el aguachirri

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  15. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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  16. EMP10

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    Ostras, mi Booster 2.2 en ancho de 23, me dieron 55.6 y ahora están en 56 clavados. De peso 677g . La que me está sorprendiendo es la Honey IMG_20220922_212020.jpg

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  17. jaizin

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    Pues a mí la booster en 2.4 skinwall en ambas ruedas me pesaron un poco menos de 720gr
    Y lleva Proteccion sct en los flancos
     
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  18. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Esos son pesos y medidas más normales….
    Yo lo he comprobado tres veces….
     
  19. jaizin

    jaizin Miembro activo

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    A mi las dos booster 2.4 me dan 57,2mm en llanta de 25mm
     
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  20. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

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    alguna recomendación más ? Te refieres a la renegade tb como trasera ?
     

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