La bici al suelo y después ajustar el SAG.El número de vueltas dependerá de si las libras muelle usadas son las apropiadas.Las dos vueltas de precarga son el número máximo a aplicar.Algunos fabricantes toleran hasta tres.
Entonces que debo de hacer, ya que si bajo la presión pierdo eficiencia de pedalada y si lo dejo así no aprobecho el recorrido. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo el muelle siempre le monto y le doy la precarga inicial para que no se mueva antes de montarle en la bici. Y a partir de ese punto, al montarle ya ajusto sag y precarga. En tu caso yo ajustaria la precarca cero del muelle con ella subida en el caballete, para que el amortiguador este en extension maxima. Asi sabes el punto exacto de precarga inicial. Y despues ya al suelo y ajuste de sag totalmente equipado.
Creo que no existe pero preguntaré, la verdad que lo que necesito es que sea más duro en el primer recorrido. Este es mi amortiguador. https://www.ridefox.com/fox17/help.php?m=bike&id=1168 Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Mira si existe para tu amortiguador, yo tengo el verde puesto en la negativa y naranja en la positiva.
Así lo he echo , cambia mucho el recorrido de prepararlo fuera o en el caballete a hacerlo con la bici tocando el suelo.
Buenos días. Quería preguntar si es posible un Rock Shox Monarch de 190x51 reducir la carrera a unos 40/45mm? Creo recordar que los de 200x51 eran de carrera 57 capados, se ponía un grueso interno? Es porque quiero probar una cosa y necesito uno de esa carrera o limitar el mío. Agradezco cualquier información. Saludos . Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
En la Fox 38 Factory para variar el recorrido, hay varios tipos de Airshaft en función del año de fabricación? Es que me parece haber leído que en función del año se puede o no. A ver si alguien lo puede aclarar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunta... Ohlins rxf38 m2 Para hacerle el mantenimiento de 50 horas es necesario usar los aceites que pide el manual (que son 2, uno para el hidraulico y otro para el aire), o se puede usar alguno especifico mas facil y económico de conseguir? https://www.ohlins.com/document/80378/ Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Si en la pata del hidraulico, para lubricacion, ponen el aceite hidraulico y es porque es posible una transferencia y si pasara otro aceite al hidraulico, afectaría al funcionamiento. Para la otra pata que es solo lubricacion, no es tan crítico, si puede ser similar mejor, pero puedes poner otro de lubricacion que tengas por ahí o mas barato ( El rock shox 0-30w p. ej) El aceite que utiliza Ohlins es Fuchs pero no se exactamente cual es el que utiliza para el hidráulico.
Hola a todos, Estoy echo un lío y os pido consejo sobre vuestro punto de vista, intento simplificar: He comprado bici nueva y quiero estar seguro de no cagarla y que la inversión merezca la pena, Cannondale moterra, 29" 150mm delante y detrás, suspensiones sencillas que quiero cambiar , este es mi montaje , las opciones que económicamente me encajan y las modificaciones que debería hacer: Montaje de serie atrás: Deluxe select + 210X50 y he visto un super deluxe R 210X55 Le acortaría la carrera a 50 y mi duda es si trabajaría igual que un RC o rct y lo único que pierdo es el bloqueo que no me preocupa mucho. Delante lleva una RS 35 con offset 41 y he visto una RS Zeb con 44 offset de 170, a la que le pondría el cartucho para modificar a 150mm. Mi duda es si la variación de offset interferirá negativamente en algo más que no sea la distancia entre ejes, que veo mínima...... Como lo veis? Algo que se me pase? Consejo?? Gracias Un saludo
Bueno cuando mejor sea las suspensiones pues mejor... Si añades amortiguador con piggy, tiene mas aceite, calienta menos, hidraulico mas consistente, y la horquilla la Zeb sera mas rígida, y ya depende de hidraulico y neumatica que monte... Me sigue sorprendiendo que monte un amortiguador tan pequeño para 150mm. de recorrido tendrá un LRM muy alto, llevaras bastante presion para tu peso, ¿no?