Cada uno tiene una filosofia. Al principio como no le convencian los tubos que existian se los fabricaban ellos mismo a partir de chapas. De todas formas Passoni te deja elegir el tipo de terminación. Da Vinci soldadura estética, tubos satinados a máquina, gráficos aplicados directamente sobre el tubo en titanio mediante chorro de arena. La clásica de passoni Esmaltado a mano Juntas de soldadura y tubos esmaltados a mano, gráficos aplicados directamente sobre el tubo en titanio mediante chorro de arena. Arenado (sandblasting) y anodizado Soldadura estética, tubos acabados por granallado con perlas de vidrio, gráficos aplicados directamente sobre el tubo en titanio por proceso de anodizado.
Sabes que lo del gravel te ha dado fuerte cuando prefieres las opciones num 2 y hasta las encuentras más cómodas
Hombre yo la verdad que viendo las soldaduras del primer video se me quitan las ganas de comprar un Passoni en caso de que lo fuese a comprar que no es el caso. No digo que las soldaduras no sean efectivas pero viendo esa mielda en el eje pedalier ya lo pueden vender como les de la gana que eso es una chapuza. Cuando estudie automoción y empezé a soldar yo creo que hasta las primeras soldaduras me salieron mejor. Claro no era con tubos de Ti, pero vamos que mejor no hubiesen puesto eso en el vídeo... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Sin lugar a dudas, el 2 sin pensarlo y si se puede saltar mucho mejor Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Y ahe encontrado el sillín Es un Selle San Marco modelo Zoncolan Debe tener muchos años, aunque no lo se, pq venía en una Unit 2011 que compré de 2a mano en el año 2013 Es como este.... https://www.ebay.es/itm/38534337577...624&ssuid=&var=&widget_ver=artemis&media=COPY Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Que sean gordas (para despues pulir) no significa chapuza. Si te fijas en cordon es "bastante homogeneo en las ondas) y no se ven rebabas.
El problema de muchos sillines con los railes de carbonio es la parte donde se abraza con la tija y la forma que tengan los railes. Si son cuadrados y la abrazadera de la tija no encaja bien mal asunto mejor los railes redondos, pero en carbonio no los suelen hacer y la mayoria de la tijas no sujentan bien y aprietan demasiado. Ya hay algunas tijas que vienen con la abrazadera para railes de carbono, aluminio o titanium.
José dejemos chapuza por poco estetico, pero si están echas a posta así para luego pulirlas pero como dijo el compi Agusti en un Moot, Baum, lynskey... no veras eso...
Lo tendré en cuenta, voy a ver qué encuentro por ahí bueno bonito y barato, y lo más importante "fiable" Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Mirando en nuestro amigos los chinitos de Ali he visto este grupo hidraulico de 12 velocidades para gravel. Tambien tienen otro modelo para carretera. Es de carbono y aleación. El vendedor tiene un cupon de descuento de 23,6€ y al meterlo en la cesta se te deduce el IVA. Por 350 € se queda, viendo los precios a los que están los grupos shimano y sram lo veo un chollo... ala ya teneís para gastar y gatar... montar una gravel low cost... https://video.aliexpress-media.com/play/u/ae_sg_item/4263837767/p/1/e/6/t/10301/1100103549296.mp4 AQUI https://es.aliexpress.com/item/1005...4a7196d4fd4bc0a5ac7a920da31&afSmartRedirect=y
Foto de la ruta hoy con @Javituel y @Marc O . El trazado muy rodador y sencillito, ideal para pillar ritmo. La compañía una pasada! La foto un poco floja, pero teniendo en cuenta que casi me casi me caigo con un mini olivo debido a las prisas por sacar el avión con la bici... Jajajaja
Fotos de hoy. Raid das Masseiras en Povoa do Varzim. Marcha o carrera, no lo tengo claro, pero se va a fuego y hay podiums por categorías. No separan btt de gravel, pero dejan participar con ambas desde hace muchos años. Había estan de bicis gravel 3T y muchas participando.
Yo hoy he ido de "macho alfa" he intentado ir el mayor tiempo posible con el plato de 50 ovalado y ahora tengo las piernas que no parecen las mías, que manía con intentar rodar por lo marrón como por carretera, creo que por lo marron voy a dejar el plato de 50 solo para las bajadas, y para el resto usaré el plato de 34, llevo piñonera 11-46
A mi hoy me ha salido una rutilla variada. He salido por la tarde, con un día fantástico. He hecho una ruta conocida, pero al revés. Todos los paisajes vistos desde otro punto de vista, era como otra ruta! Poco a poco se me ha ido haciendo tarde, pero no pasa nada, es lo bueno de las carreteras secundarias y los caminos rurales asfaltados. Eso si, el viento ha ido jugando conmigo. Y aquí el viento no es como en la costa. En la montaña el viento, además de impedirte avanzar, corta como un cuchillo, ¡qué frío! Al final el atardecer siempre compensa, ¡los cielos siempre son maravillosos! Hoy he acabado llegando bien de noche, pero de noche ya no he hecho fotos. Aquí en cuanto desaparece el sol se te quitan las ganas de parar ni aunque sea un minuto.